Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

DESARROLLOS APLICADOS AL BUEN VIVIR. S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

PRIMER CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Desarrollos Aplicados al Buen Vivir, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), por conducto del Secretario del Consejo de Administración, Carlos Alberto Betanzo Freyssinier, convoca a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse el próximo martes 17 de marzo de 2015, a las 11:00 horas, en el domicilio de la Sociedad ubicado en Río Hudson 25, Piso 2, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F., la cual se desarrollará atendiendo a la siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Discusión y aprobación, en su caso, del informe que preparó el Consejo de Administración, sobre las operaciones de la Sociedad durante los ejercicios sociales que corrieron del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013, y del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014. Así mismo, desde este momento se informa a los accionistas, que el informe que va a tratarse en la Asamblea en cuestión, se encuentra a disposición de los accionistas, con por lo menos 15 días de anticipación a la fecha de la asamblea; y que los accionistas pueden pasar a las oficinas de la sociedad para que se les entregue copia del informe. Lo anterior se hace, en cumplimiento con el artículo 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  2. - Resolución respecto a los resultados de los ejercicios sociales que corrieron del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013, y del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014..

  3. - Designación o reelección en su caso, de los miembros del Consejo de Administración y Comisario de la Sociedad.

  4. - Determinación de los emolumentos correspondientes a los miembros del Consejo de Administración y Comisario de la Sociedad por los ejercicios sociales que corrieron del 01 de enero al 31 de diciembre de 2013, y del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014.

  5. - Otorgamiento de poderes.

  6. - Discusión y, en su caso, aprobación del aumento del capital de la Sociedad en su parte variable.

  7. - Cancelación y emisión de títulos de acciones que reflejen la actual tenencia accionaria de la Sociedad.

  8. - Cualquier otro asunto que deseen tratar los accionistas relacionado con los puntos anteriores.

La presente convocatoria a los accionistas se efectúa en los términos establecidos en los estatutos sociales de la Sociedad. Asimismo, por lo que respecta al artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se establece que la presente convocatoria no se publica mediante el sistema electrónico de la Secretaría de Economía, en virtud de que dicho medio de difusión aún no está en funcionamiento. Lo anterior, con fundamento en el segundo artículo transitorio del Decreto Publicado en el "Diario Oficial" el 13 de junio de 2014"

Carlos Alberto Betanzo Freyssinier

Secretario del Consejo de Administración

(Firma)

México, D.F., a 18 de febrero de 2015.

GRUPO SONG LITE, S.A. DE C.V.

PRIMERA CONVOCATORIA

ARMANDO RAMIREZ GUERRERO, en mi carácter de Comisario de GRUPO SONG LITE, S.A. DE C.V.,

con fundamento en la fracción VI del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y en la cláusula décima segunda de los estatutos sociales de la empresa, me permito convocar a los accionistas a Asamblea General Extraordinaria que se celebrará a las 10:00 horas del día 16 de marzo de 2015, en el domicilio de la empresa ubicado en Córdoba No. 42, Despacho 102, Colonia Roma, Código Postal 06700, México, D.F., en el cual se desahogará el siguiente:

ORDEN DEL DIA ==============

I. Estudio y resolución sobre la propuesta de disolver anticipadamente la Sociedad.

II. Designación de Liquidador, en su caso.

III. Designación de Delegado Especial.

IV. Redacción y firma del acta que se levante.

La Asamblea se considerará legalmente instalada con la asistencia cuando menos del 75 % (setenta y cinco por ciento) de los accionistas y las resoluciones que se adopten por cuando menos el 51% (cincuenta y uno por ciento) de la totalidad del capital social serán válidas y obligarán a los accionistas ausentes y aún a los disidentes, en los términos del artículo 190 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y en la cláusula décima tercera de los estatutos sociales de la Sociedad.

Los accionistas podrán ser representados por apoderados mediante simple carta poder.

México, D.F., a 18 de febrero de 2015.

(Firma)

C.P. ARMANDO RAMIREZ GUERRERO. COMISARIO DE LA SOCIEDAD.

Para su publicación por una sola vez en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

PALERMO REAL ESTATES, S.A. DE C.V.

PRE-091216-T44

ESTADO DE POSICIÓN FINANCIERA AL 28 DE MAYO DE 2014

ACTIVO PASIVO CORTO PLAZO

ACTIVOS DISPONIBLES

BANCO 342

- PASIVOS A CORTO PLAZO TOTAL DE ACTIVOS

DISPONIBLE 342

PROVEDORES 129,022

ACTIVO CIRCULANTE ACREEDORES DIVERSOS 38,938

IMPUESTOS POR PAGAR 5,871

CLIENTES SUELDOS POR PAGAR DEUDORES DIVERSOS 46,819 TOTAL DE PASIVOS A CORTO PLAZO 173,831 IMPUESTOS ANTICIPADOS 71,701

TOTAL DE ACTIVOS

CIRCULANTE 118,520

ACTIVOS FIJOS TOTAL DEL PASIVO 173,831

MOB. Y EQ. OFICINA 36,239 MOB. Y EQ. COMPUTO 27,848 CAPITAL DEPRECIACION ACUMULADA 22,676 TOTAL DE ACTIVOS FIJOS: 41,411 CAPITAL SOCIAL

ACTIVO DIFERIDO ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR