Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

BALANCE DE LIQUIDACIÓN DE INMOBILIARIA TENAYUCA, S. A.

ESTADO DE RESULTADOS DEL 1º DE ENERO AL 31 DE JULIO DE 2014

CONCEPTO TOTAL

INGRESOS TOTALES

GASTOS GENERALES

Resultado del periodo $-

ESTADO DE POSICION FINANCIERA AL 31 DE JULIO DE 2014

ACTIVO PARCIAL TOTAL

CIRCULANTE:

Caja y Bancos 467,364.98

Total del Activo $467,364.98

CAPITAL CONTABLE

Capital social fijo 425,000.00

Reserva legal 55,773.00

Resultados Acumulados (13,408.02)

Resultado del periodo - 467,364.98

Total Pasivo y Capital $467,364.98

(Firma)

Paulina Ostos Torres

Liquidador

"UNION P&T", S. A. DE C.V.

CONVOCATORIA Y NOTIFICACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE "UNION P&T, S. A. DE C.V.

En relación con lo establecido por la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como por los estatutos sociales de "UNION P&T, S. A. DE C.V., la presente convocatoria se expide a los accionistas de "UNION P&T, S. A. DE C.V. para su presencia a la Asamblea General Extraordinaria la cual tendrá verificativo en primera convocatoria en el domicilio social de "UNION P&T", S. A. DE C.V. ubicado en Monte Albán Número 3931, Colonia Narvarte Oriente, Delegación Benito Juárez, C.P. 03023, México, D.F., el día 8 de enero de 2015 a las 12:00 a.m. y en caso de no haber quorúm en segunda convocatoria en el mismo domicilio el mismo día a las 12:30 p.m. respecto de los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DÍA

  1. - Lista de asistencia

  2. - Aprobación de los estados financieros del año 2013

  3. - Venta de acciones del Señor Ricardo Ríos Ávila al Señor Vladimir Blancas Blancas

  4. - Venta de acciones de la Señora Irma Elizabeth Bautista Roldán al Señor Carlos David Colín Sánchez

  5. - Integración del capital social y accionistas de "UNIÓN P&T", S.A de C.V.

  6. -Designación de delegado especial

    La presente constituye notificación emitida a los Socios de "UNION P&T", S. A. DE C.V., el día 12 de Diciembre de 2014. A fin de tener acceso a la Asamblea convocada los Socios deberán presentar el original del título expedido en su favor respecto de las Acciones representativas del Capital Social de la misma las cuales serán cotejadas contra el Registro de Socios que lleva la sociedad "UNION P&T", S. A. de C. V.

    (Firma)

    _____________________________

    L.C. ISRAEL JOEL PACHECO ASCENCIÓN

    COMISARIO DE "UNION P&T", S. A. DE C.V.,

    DESARROLLO INTEGRAL SAAF S.A. DE C.V.

    Balance Final de Liquidación al 31 de octubre 2014.

    Mediante Asamblea General Extraordinaria de accionistas de DESARROLLO INTEGRALSAAF S.A. de C.V. celebrada el 13 de junio 2014, protocolizada ante el Notario Público No. 94 de México Distrito Federal, Lic. ERIK NAMURCAMPESINO consignada en el Instrumento No. 64,196, los accionistas de dicha sociedad aprobaron, entre otros asuntos, la disolución anticipada dela sociedad, por lo que de conformidad con lo previsto en los artículos 242 y 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se transcribe el balance final de Liquidación de la Sociedad al 31 de Octubre del 2014.

    ACTIVO TOTAL PASIVO TOTAL

    CIRCULANTE $0.00 CIRCULANTE $0.00 BANCOS $0.00 SUMA PASIVO $0.00

    CAPITAL CAPITAL SOCIAL $50,000 APORTACIONES PARA FUTUROS

    AUMENTOS

    PERDIDA ACUMULADA EJERCICIOS

    ANTERIORES

    $440,000

    -$48,945.12

    PERDIDA EJERCICIO DE LIQUIDACION -$441,054.88 SUMA CAPITAL $0.00

    SUMA ACTIVO $0.00 SUMA PASIVO + CAPITAL $0.00

    Total de acciones en circulación 50,000

    Remanente a distribuir por acción $0.00 Total de Haber social $0.00

    México D.F. a 31 de octubre de 2014

    Sr. Guillermo Pérez Martínez

    Liquidador (Firma)

    PROGRESEMOS DEL CENTRO DE VERACRUZ, S.A. DE C.V. (En Liquidación)

    Con fundamento en lo establecido por la fracción II del artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles a continuación se publica el siguiente:

    Balance Final de Liquidación al 30 de septiembre de 2014 (Cifras en Pesos Mexicanos)

    ACTIVO Circulante Caja y Bancos $0.00 Cheques M.N. $0.00 Depósitos en Garantía $0.00 Cartera Neta $0.00 Créditos Comerciales $0.00 Reserva Cuentas Incobrables $0.00 Otras Cuentas por Cobrar $0.00 IVA a Favor $0.00 Otros deudores $0.00

    Total Activo Circulante $0.00 Fijo Inmuebles y Mobiliario de Equipo Neto $0.00

    Total Activo Fijo $0.00 Intangible Intangibles $0.00

    Total Activo Intangible $0.00 Diferido Impuestos Diferidos $0.00

    Total Activo Intangible $0.00

    Total Activo $0.00 PASIVO Circulante IVA Causado Pendiente de Pago $0.00

    Total Pasivo Circulante $0.00 CAPITAL CONTABLE Capital Social Fijo y Variable $22019947,600.00 Resultado de Ejercicios Anteriores ($22019947,600.00) Resultado del Ejercicio $0.00

    Total Capital Contable $0.00 Total Pasivo Más Capital Contable $0.00

    Del Balance Final de Liquidación antes expuesto se desprende que no existe remanente distribuible entre los accionistas de Progresemos del Centro de Veracruz, S.A. de C.V. (la "Sociedad") para ser distribuido entre sus accionistas conforme a la participación de cada uno de ellos en el capital social de la Sociedad.

    México, Distrito Federal, a 28 de noviembre de 2014 (Firma) _______________________________

    Sergio Sánchez González

    Liquidador

    UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (Fusionante que permanece)

    AVISO DE FUSIÓN

    UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. UNIVERSAL PICTURES MÉXICO GESTIÓN DE RECURSOS, S.A. DE C.V.

    (Fusionadas que desaparecen)

    En cumplimiento a lo establecido en el artículo 223 de la Ley General Sociedades Mercantiles se comunica que en asamblea general de socios de las sociedades denominadas Universal Pictures México, S. de R.L. de C.V. y Universal Pictures International México, S. de R.L. de C.V., así como en asamblea general extraordinaria de accionistas de Universal Pictures México Gestión de Recursos, S.A. de C.V., todas celebradas el 1° de diciembre de 2014, se aprobó la fusión de las anteriores sociedades y la celebración de un convenio de fusión entre ellas, conforme al cual se llevará a cabo dicha fusión. De dicho convenio de fusión se desprende lo siguiente:

  7. Se conviene fusionar a Universal Pictures México, S. de R.L. de C.V., como sociedad fusionante y que subsiste bajo la denominación actual (la "Sociedad Fusionante"), con Universal Pictures International México, S. de R.L. de C.V. y Universal Pictures México Gestión de Recursos, S.A. de C.V., como sociedades fusionadas y que dejarán de existir (conjuntamente, las "Sociedades Fusionadas") (la "Fusión").

  8. La Fusión surtirá efectos entre la Sociedad Fusionante, las Sociedades Fusionadas y sus respectivos socios y accionistas, el 1° de enero de 2015 (la "Fecha Efectiva"), toda vez que en términos del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la Sociedad Fusionante y las Sociedades Fusionadas convienen que cualquier obligación pagadera a cualquier acreedor con derecho a oponerse a la Fusión y que así lo manifieste por escrito a la Sociedad Fusionante, se tendrá por vencida y se pagará por lo demás conforme a los términos y condiciones convenidos con dicho acreedor. En esa inteligencia, las Sociedades Fusionadas cesarán todas sus operaciones precisamente a las veintitrés horas con cincuenta y nueve minutos y cincuenta y nueve segundos (23:59:59) del día 31 de diciembre de 2014.

  9. En tanto no surta efectos la Fusión, cada sociedad que haya de fusionarse continuará efectuando sus operaciones normales.

  10. En la Fecha Efectiva de la Fusión, la totalidad del patrimonio de las Sociedades Fusionadas será transmitido a la Sociedad Fusionante como causahabiente a título universal en términos del artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, incluyendo sin limitación, todos y cada uno de los activos, tangibles e intangibles, pasivos y capital, sin reserva ni limitación alguna. Asimismo, la Sociedad Fusionante se subrogará en todos los derechos, acciones, obligaciones, créditos y garantías de cualquier naturaleza, incluyendo aquellos de carácter intelectual, así como concesiones, permisos, autorizaciones y resoluciones gubernamentales, que correspondan a las Sociedades Fusionadas bajo cualquier título, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda. La Sociedad Fusionante adquirirá a título universal la titularidad de todos los bienes muebles e inmuebles de las Sociedades Fusionadas, así como de aquellos de los que las Sociedades Fusionadas resultaren ser titulares.

  11. Asimismo, corresponderá a la Sociedad Fusionante todas las acciones, excepciones, defensas y recursos de cualquier naturaleza, deducidos en juicios, recursos y procedimientos en los que las Sociedades Fusionadas sean parte.

  12. La Fusión tendrá lugar con base en los estados financieros al 30 de septiembre de 2014 de cada una de las sociedades que hayan de fusionarse, debidamente aprobados por los respectivos socios de dichas sociedades, cuyas cifras serán actualizadas y ajustadas, según proceda, conforme a los montos que resulten a la Fecha Efectiva de la Fusión. En consecuencia, la transmisión del patrimonio será realizada de acuerdo con dichos valores.

  13. Conforme a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles cada una de las Sociedades Fusionadas ha establecido el siguiente sistema para la extinción de su pasivo:

    (a) Toda obligación exigible y a plazo contraída con cualquier persona que se oponga a la Fusión, será pagada conforme a los términos y condiciones convenidos originalmente con dicha persona, salvo por aquellos acreedores que hayan dado o den su consentimiento con la Fusión.

    (b) En la Fecha Efectiva de la Fusión, la Sociedad Fusionante hará propias todas las obligaciones de cualquier naturaleza que tenga a su cargo cualquiera de las Sociedades Fusionadas. Dichas obligaciones se extinguirán mediante su pago estrictamente conforme a los términos y condiciones en que hubieren sido originalmente convenidas o que resulten de la ley aplicable, en el entendido de que la Sociedad Fusionante podrá oponer a cualquier acreedor las excepciones y defensas que surjan o deriven del acto o hecho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR