Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

INMUEBLES JASO, S.A. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

CONVOCATORIA

Por acuerdo del administrador único, y con fundamento en el artículo 183 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de Inmuebles Jaso, S.A. de C.V. a la asamblea general extraordinaria que se celebrará a las 10:30 hrs. del día 21 de noviembre de 2014 en el local ubicado en Isabel la Católica 65 Altos, Centro de la Ciudad de México Área 8, Distrito Federal 06080. En caso de que no exista Quórum suficiente para la celebración de la asamblea en primera convocatoria (75%), se convoca en segunda convocatoria a las 11:30 hrs del mismo día, siendo declarada válida esta asamblea con la audiencia que se presente. Asimismo, se hace constar que los acuerdos tomados en asamblea, ya sea en primera o segunda convocatoria, serán válidos para todos los accionistas presentes y aún para los ausentes.

Orden del día.

  1. Aumento de capital en su parte fija.

  2. Aumento de capital en su parte variable.

  3. Ratificación de administrador único.

  4. Ratificación de comisario.

  5. Nombramiento de delegado especial.

  6. Asuntos generales.

    México, D.F. a 31 de octubre de 2014.

    (Firma)

    ______________________ Jaime Smolensky Fortes

    Administrador

    RETAIL DICANCO, S.A. DE C.V.

    AVISO DE REDUCCIÓN DEL CAPITAL MÍNIMO FIJO Y AVISO DE ESCISIÓN

    En Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Retail Dicanco, S.A. de C.V. (la "Sociedad") de fecha 1 de septiembre de 2014, se aprobó reclasificar el capital social de la Sociedad y consecuentemente modificar el Artículo Sexto de los estatutos sociales, a efectos de modificar el importe del capital social mínimo fijo sin derecho a retiro de la Sociedad para reflejar la reclasificación del capital social de la Sociedad, y quedar como sigue:

    "Artículo Sexto. El capital social es variable. El capital mínimo sin derecho a retiro será la cantidad de UN MIL PESOS, MONEDA NACIONAL.

    Las acciones representativas del capital social serán comunes, nominativas, sin expresión de valor nominal, cada una. El capital social estará representado por dos series de acciones, la Serie "A" y la Serie "B". La Serie "A" representará el capital social mínimo sin derecho a retiro, mientras que la Serie "B" representará la parte variable del capital social.

    La sociedad llevará un libro de registro de acciones, en los términos de los artículos ciento veintiocho y doscientos diecinueve de la Ley General de Sociedades Mercantiles, que quedará en poder del secretario.

    El porcentaje de participación de los inversionistas extranjeros quedará sujeto a lo establecido la Ley de Inversión Extranjera."

    En Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad de fecha 1 de octubre de 2014, se aprobó llevar a cabo la escisión de la Sociedad, como sociedad escindente, la cual sin extinguirse, aporta en bloque parte de su activo, pasivo y capital a una sociedad escindida de nueva creación denominada Retail TI, S.A. de C.V. Según se prevé en este aviso, transcurrido el plazo de cuarenta y cinco (45) días naturales contado a partir de la publicación de este Aviso, sin haberse formulado oposición precedente alguna, la escisión surtirá plenos efectos frente a terceros.

    Una vez que la escisión surta efectos conforme a lo establecido en el párrafo anterior, la Sociedad aportará en bloque a Retail TI, S.A. de C.V., como sociedad escindida únicamente: (i) como activos, inventario por un monto total de $24,425,655.09 pesos (veinticuatro millones cuatrocientos veinticinco mil seiscientos cincuenta y cinco pesos 09/100 Moneda Nacional) e impuesto al valor agregado correspondiente por acreditar relativo al pasivo que se transmite, (ii) como pasivo una porción del adeudo que se tiene con Trendy Imports, S.A. de .C.V para lo cual previamente se obtuvo la autorización por escrito de dicho acreedor, y (iii) capital social junto con otras partidas del capital contable.

    Una vez que la escisión surta efectos, (i) el capital social con el que quedará constituida Retail TI, S.A. de C.V. será de $50,000.00 pesos (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), que estará representado por 490 (cuatrocientas noventa) acciones, nominativas y sin expresión de valor nominal, propiedad de Controladora Facango, S.A. de C.V., que representará el 98% del capital social, y 10 (diez) acciones, nominativas y sin expresión de valor nominal, propiedad de Diego Cándano Conesa, que representarán el 2% del capital social, íntegramente pagadas; y (ii) el capital contable de Retail TI, S.A. de C.V quedará en la cantidad de $58,141.00 (cincuenta y ocho mil ciento cuarenta y un pesos 00/100 M.N.);

    La escisión se lleva a cabo con base en los estados financieros internos de la Sociedad por el periodo comprendido del 1 de enero al 30 de septiembre de 2014, elaborados con base en los estados financieros auditados al 31 de diciembre de 2013, mismos que han sido presentados y aprobados por los accionistas de la Sociedad, así como los balances pro-forma formulados para los efectos de la escisión, para la Sociedad y para Retail TI, S.A. de C.V.

    En virtud de lo anterior, el capital de la Sociedad quedará integrado como sigue:

    Acciones de Capital Variable Serie B

    49 --- 49 $980

    Diego Cándano Conesa

    RFC: CACD-721119-IH0 1 --- 1 $20 TOTAL 50 --- 50 $1,000

    Accionista

    Controladora Facango, S.A. de C.V.

    RFC: CFA-000508-TG4

    Acciones de Capital Fijo Serie A

    Total Acciones

    Total Capital Social

    En tanto, el capital social de Retail TI, S.A. de C.V. quedará integrado de la siguiente manera:

    Accionista

    Acciones de Capital Fijo

    A

    Acciones de Capital Variable

    B

    Total Acciones

    Total Capital Social

    Controladora Facango, S.A. de C.V.

    RFC: CFA-000508-TG4

    490 --- 490 $49,000

    Diego Cándano Conesa

    RFC: CACD-721119-IH0 10 --- 10 $1,000

    TOTAL 500 --- 500 $50,000

    Retail TI, S.A. de C.V. será causahabiente inicial, a título universal, del patrimonio que la Sociedad le aporte en bloque; y asumirá exclusivamente las obligaciones que le sean transferidas por virtud de la escisión.

    El presente texto es un extracto de la asamblea que resolvió la escisión de la Sociedad. El texto completo se encuentra a disposición de los accionistas y los posibles acreedores de la Sociedad en el domicilio ubicado en Bosques de Alisos 47-B, Col. Bosques de las Lomas C.P. 05120 durante un plazo de cuarenta y cinco (45) días naturales contado a partir de la presente publicación, según lo previsto en la fracción V del Artículo228 Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    México, D.F. a 23 de octubre de 2014.

    RETAIL DICANCO, S.A. DE C.V.

    (Firma)

    _______________________________________ Lucía Ibáñez Tirado

    Apoderado y Delegado Especial de la Asamblea.

    CENCA COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.

    AVISO DE DISOLUCION Y LIQUIDACION

    CENCA COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo "CENCA") en este acto notifica, en atención a lo previsto por el artículo 247 y demás disposiciones aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, que el pasado 29 de noviembre de 2013 la totalidad de los Accionistas de CENCA, mediante Resoluciones Unánimes adoptadas fuera de Asamblea, acordaron la disolución y liquidación de CENCA, designándose como liquidadores a los señores THURSTON FRENCH HAMER PUSHEE y BRIAN WEINER LANDAU, con todas las facultades y obligaciones que establece la Ley General de Sociedades Mercantiles. Se pone a disposición de los Accionistas de CENCA, desde este momento y hasta los 15 (quince) días siguientes a la última publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal del Balance Final de Liquidación, los papeles y libros de CENCA en el domicilio de CENCA, ubicado en Poniente 118 Número 363, Colonia Maximino Ávila Camacho, Delegación Gustavo A. Madero, Código Postal 07380, en México, Distrito Federal, para que los accionistas de CENCA puedan presentar sus reclamaciones a los liquidadores.

    En virtud de lo anterior, se transcriben a continuación el Balance Final de Liquidación de CENCA al 30 de septiembre de 2014.

    CENCA COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V. (En Liquidación)

    BALANCE GENERAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

    ACTIVO PASIVO Efectivo 0.00 Acreedores 0.00

    SUMA DEL PASIVO 0.00

    CAPITAL CONTABLE Capital social 0.00 SUMA DEL CAPITAL 0.00

    SUMA DEL ACTIVO 0.00 SUMA PASIVO Y CAPITAL 0.00

    En virtud de que el Balance Final de Liquidación quedaría en 0 (cero) no habría distribución del haber social entre los accionistas.

    México D.F. a 31 de Octubre de 2014

    (Firma) (Firma)

    Thurston French Hamer Pushee

    Liquidador

    Brian Weiner Landau

    Liquidador

    BARAMÍN DEL SURESTE, S. A. DE C. V. IMPULSORA ALFIL, S. A. DE C. V., DESARROLLOS INMOBILIARIOS FDM, S. A. DE C. V.

    AVISO DE FUSIÓN

    En respectivas asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el día 26 de septiembre de 2014 se acordó fusionar a las sociedades anteriores en los siguientes términos:

    1. Se aprueba la fusión por absorción de las sociedades denominadas IMPULSORA ALFIL, S.A. DE C. V. y DESARROLLOS INMOBILIARIOS FDM, S. A. DE C. V., con la sociedad BARAMÍN DEL SURESTE, S. A. DE C.

      V., desapareciendo las primeras como sociedades fusionadas y subsistiendo la segunda como sociedad fusionante.

    2. Para regular los efectos de la fusión entre las sociedades y sus accionistas, servirán de base los balances generales de las empresas con cifras al 31 de agosto de 2014, aprobados por las respectivas asambleas extraordinarias de accionistas.

    3. Con motivo de la fusión, todos los activos y todos los pasivos de IMPULSORA ALFIL, S.A. DE C. V. y DESARROLLOS INMOBILIARIOS FDM, S. A. DE C. V., se transferirán sin limitación alguna a BARAMÍN DEL SURESTE, S. A. DE C. V., a su valor en libros a la fecha en que surta efectos la fusión. En tal virtud, BARAMÍN DEL SURESTE, S. A. DE C.V., en su carácter de sociedad fusionante y que subsistirá, adquirirá todos los bienes y derechos y reconocerá como suyos los pasivos que le transmitan las sociedades fusionadas que se extinguirán, obligándose a pagarlos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR