Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS GONDI, S.A. DE C.V.

AVISO DE AUMENTO DE CAPITAL

De conformidad con lo establecido por el Artículo 132 de la Ley General Sociedades Mercantiles, y la Cláusula Novena de los Estatutos Sociales de Gondi, S.A. de C.V. ("GONDI"), se informa a los accionistas de la misma, que mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de GONDI, celebrada con fecha 22 de Marzo del 2013 (la "ASAMBLEA"), se resolvió, entre otros asuntos, aumentar la parte variable del capital social de GONDI, conforme a los siguientes acuerdos:

1. Se resolvió aumentar la parte variable del capital social de GONDI en la cantidad de $1,9432019750,000.00 (mil novecientos cuarenta y tres millones setecientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), mediante la emisión de 752019212,121 (setenta y cinco millones doscientas doce mil ciento veintiuna), acciones, Clase II, ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal.

Dichas acciones le son ofrecidas a los accionistas de GONDI para suscripción y pago a razón de $25.8435738 (veinticinco pesos 8435738/100 M.N.), por acción.

2. Los accionistas de GONDI, gozarán de un plazo de 15 días calendario, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente aviso, para ejercer el derecho de preferencia que les concede la Ley General de Sociedades Mercantiles y los estatutos sociales de GONDI, a fin de que en términos de lo aprobado en la ASAMBLEA, suscriban y paguen la parte proporcional que les corresponda, de las acciones representativas del aumento de capital decretado conforme a lo dispuesto por el punto 2 del orden del día de la ASAMBLEA.

3. Las respuestas de los accionistas, se recibirán mediante carta acuse de recibido a la atención de los señores Lic. Fernando González Cimadevilla y/o C.P. Ignacio Rodríguez Cerón, con domicilio Blvd. Manuel Ávila Camacho N° 36, Piso 21, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México, D.F., Delegación Miguel Hidalgo.

México, D.F., a 1° de Abril del 2013.

(Firma)

_________________________________________

C.P. Ignacio Rodríguez Cerón

Delegado Autorizado

TRATAMIENTO DE RECICLADOS DEL SURESTE S.A. DE C.V.

AVISO DE AUMENTO DE CAPITAL

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles se informa a los accionistas de TRATAMIENTO DE RECICLADOS DEL SURESTE S.A. DE C.V., que mediante Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 20 veinte de Marzo de 2013 dos mil trece, se aprobó aumentar el Capital Social en su parte Fija, por la cantidad de $200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 Moneda Nacional), mediante la emisión de 4,000 cuatro mil acciones ordinarias nominativas, con valor nominal de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) cada una, las cuales fueron ofrecidas para su suscripción y pago a los accionistas de la sociedad en los términos que se señalan más adelante, a un precio de suscripción de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N) cada una.

En términos de lo acordado en la Asamblea, el aumento de Capital fue aprobado en los siguientes términos:

  1. - El aumento se realizará por la cantidad de $200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 Moneda Nacional), mediante la emisión de 4,000 cuatro mil acciones ordinarias nominativas, con valor nominal de$50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) cada una.

  2. - Se ofreció la suscripción del aumento a los accionistas en la misma proporción de sus acciones en términos de lo dispuesto en el artículo sexto de los Estatutos Sociales vigentes, en tal virtud se ofreció a los socios suscribir las acciones que se detallan a continuación:

    ACCIONISTA %

    ACCIONARIO

    26.7% 1,068 53,400

    Sr. Ricardo Villarreal García 26.6% 1,064 53,200 Alberto Damián Chan García 20% 800 40,000 TOTAL 80% 4,000 200,000

  3. - Respecto a las acciones que tenía derecho suscribir la sociedad denominada VEHÍCULO DE PARTICIPACIÓN EUROPEA S.A. DE C.V., en la asamblea, se aceptó su renuncia a participar en el aumento, por lo cual sus 1,068 mil sesenta y ocho acciones que le correspondían son ofrecidas para su suscripción y pago al resto de los accionistas, en los términos que se señalan en el punto 4 del presente aviso. (Acciones Disponibles).

    Los accionistas podrán ejercer su derecho de preferencia, dentro del Periodo de Suscripción, directamente en las oficinas de la Sociedad ubicadas en calle Londres Número 161, Torre A Piso 5, Juárez, Distrito Federal.

  4. - Mecánica de Suscripción:

    4.1.Derecho de Preferencia: Los accionistas podrán suscribir las Acciones disponibles para suscripción en ejercicio del derecho de preferencia que les confiere el artículo sexto de los estatutos sociales y el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en la proporción señalada en el punto 2 del presente aviso. El periodo de suscripción de las Acciones Disponibles para suscripción será de 15 (quince) días naturales contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación del presente aviso a los accionistas, en términos del artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    4.2.Acciones No Suscritas. En adición a su derecho de suscribir Acciones Disponibles para suscripción en ejercicio de su derecho de preferencia en términos del punto 4.1. del presente aviso, los accionistas tendrán derecho de suscribir aquellas Acciones Disponibles para Suscripción que no hayan sido suscritas una vez expirado el término de 15 días naturales siguientes a la publicación del presente aviso, concedido para su ejercicio, en los términos y de conformidad con la mecánica de suscripción que se describe a continuación:

    VALOR

    ACCIONES (AUMENTO)

    Diego García Coudurier 26.7% 1,068 53,400 Vehículo de Participación Europea

    S.A. de C.V.

    ACCIONES CON

    DERECHO A

    SUSCRIBIR EN EL

    AUMENTO

    1. Los accionistas interesados en suscribir Acciones No Suscritas deberán manifestar, dentro del Periodo para ejercicio de su derecho de preferencia y suscripción de acciones, su interés para suscribir un número determinado de Acciones No Suscritas, mediante escrito libre dirigido al Administrador Único de la Sociedad, y deberá ser entregado en las oficinas de la sociedad, referido en el presente aviso punto 3.

    2. El día hábil siguiente al que expire el Periodo de Ejercicio de Derecho de Preferencia y Suscripción de Acciones, el Administrador único realizará lo siguiente:

      b.1. Determinará el número de Acciones que fueron efectivamente suscritas y pagadas durante el Periodo de Suscripción, y las Acciones no suscritas que se encuentran disponibles para suscripción y pago por parte de los accionistas que hayan presentado la manifestación de interés correspondiente.

      b.2. Determinará el número total de acciones respecto de las cuales recibió Manifestación de Interés de adquisición por parte de los socios o accionistas, y

      b.3. Con base en el número de Acciones No Suscritas disponibles y el número total de acciones respecto de las cuales recibió manifestaciones de Interés determinará el número de Acciones No Suscritas disponibles que le corresponderá suscribir a cada uno de los Accionistas Interesados, en el entendido, de que si el número total de acciones respecto de las cuales recibió Manifestaciones de Interés de adquisición es inferior o igual al número de Acciones No Suscritas Disponibles, entonces cada uno de los Accionistas interesados podrá suscribir el número de acciones solicitado, y si es superior al número de acciones no suscritas disponibles, entonces el Administrador único las asignará a prorrata entre los accionistas interesados, en proporción al número de acciones que cada uno de ellos haya manifestado su interés de suscribir en su Manifestación de Interés respecto del número Total de Acciones No Suscritas Disponibles.

      4.3.Oferta de acciones no suscritas.En caso de que las acciones asignadas en términos del inciso b.3 que antecede no fueran suscritas y pagadas, o en caso de que no hubieren manifestaciones de interés en su adquisición en el plazo establecido, las acciones no suscritas disponibles, podrán ser ofertadas por el Administrador único a terceros, a un precio que en ningún caso podrá ser inferior al precio que se hayan ofrecido a los accionistas de la sociedad, esto de conformidad con lo dispuesto en el artículo sexto de los estatutos vigentes.

      El día hábil siguiente a la fecha en que se determinen el número de Acciones No Suscritas disponibles que le corresponde suscribir a cada uno de los Accionistas Interesados, el Administrador único, deberá notificar a cada uno de los Accionistas Interesados el número de Acciones No Suscritas Disponibles que le corresponden.

      Cada uno de los accionistas interesados tendrá un plazo de 3 (tres días hábiles contados a partir de la fecha en que sea notificado en términos del inciso 4.3 que antecede, para suscribir y pagar las acciones Asignadas al Precio de Suscripción, mediante pago a realizarse en el domicilio social o bien mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta de la sociedad.

      Contra la suscripción y pago de las Acciones Asignadas que lleve a cabo el accionista interesado, la sociedad por conducto del Administrador único, entregará un recibo de pago de dichas acciones.

      México, Distrito Federal a 02 de abril de 2013.

      TRATAMIENTO DE RECICLADOS DEL SURESTE S.A. de C.V. (Firma)

      DIEGO GARCÍA COUDURIER

      ADMINISTRADOR ÚNICO

      SCHRODERS S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE ACCIONES DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS

      31 DE DICIEMBRE DE 2012 Y 2011

      Dictamen del Comisario

      A la Asamblea de Accionistas de Schroders, S. A. de C. V., Distribuidora de Acciones de Sociedades de Inversión.

      He auditado los estados financieros adjuntos de Schroders, S. A. de C. V., Distribuidora de Acciones de Sociedades de Inversión, que comprenden el estado de situación financiera al 31 de diciembre de 2012, el estado de valuación de cartera y el estado de resultados, el de variaciones en el capital contable y el de flujos de efectivo, que le son relativos por el año que terminó en esa fecha, así como un resumen de las políticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR