Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

INMOBIC DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.A. DE C.V. ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

2 DE DICIEMBRE DEL 2012

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 12:00 horas del 2 de diciembre del 2012, se reunieron los siguientes Accionistas en el domicilio social de INMOBIC DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.A. DE C.V. con el objeto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas: Jaime de Jesús Fernández Mondragón y Ernesto Zendejas Guevara.

ORDEN DEL DÍA

  1. Cambio de Denominación Social y Reforma de Estatutos.

  2. Transformación de la Sociedad.

  3. Aumento de Capital.

  4. Reforma Total de Estatutos.

    En relación con el Primer Punto del Orden del Día la Presidenta informó a los presentes la coveniencia de modificar la Denominación Social de la Sociedad de Inmobic Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V. a Inmobic Capital, S.A. de C.V. y así modificar el Artículo Primero de los Estatutos Sociales.

    RESOLUCIÓN

    La Sociedad se denominará "INMOBIC CAPITAL" SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE o de sus abreviaturas "S.A. DE C.V."

    En el desahogo del Segundo Punto la Sociedad sea transformada a una SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE.

    RESOLUCIÓN

    Se modifica el Artículo Primero de los Estatutos Sociales para quedar como sigue:

    "La Sociedad se denominará "INMOBIC CAPITAL" SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE o de sus abreviaciones "S.A.P.I. de C.V."

    En el desahogo del Tercer Punto del Orden del Día, la Presidenta informó a los presentes la necesidad de Aumentar el Capital Social de la Sociedad en la Parte Fija en la cantidad de $3´000,000.00 (Tres Millones de Pesos 00/100 M.N.)

    En el desahogo del Cuarto Punto del Orden del Día, la Presidenta manifestó a los Representantes de los Accionistas que como consecuencia de las resoluciones anteriores se debían modificar los Estatutos Sociales en su totalidad, para adecuarse al tipo social adoptado.

    (Firma) _____________________________

    Jaime de Jesús Fernández Mondragón

    Representante Legal

    Inmobic Capital S.A.P.I. de C.V.

    FAPREI, S.A.P.I. DE C.V. S.O.F.O.M E.N.R

    CONVOCATORIA

    Con fundamento en lo dispuesto por los Artículo 179, 180, 181, 182, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y por lo dispuesto en la Fracción III del Artículo 16 de la Ley de Mercado de Valores, se convoca a los Accionistas de la Sociedad denominada FAPREI, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá verificativo, EN PRIMERA CONVOCATORIA, el día 20 DE MARZO DEL 2013, A LAS 11:00 HORAS, en el domicilio de la sociedad, sito en la Avenida Mariano Escobedo No. 388, Interior 602, Colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11590, México, Distrito Federal, para tratar asuntos del siguiente:

    ORDEN DEL DÍA:

    I. INFORME QUE RINDE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD, CORRESPONDIENTE A LA REVISIÓN DEL EJERCICIO SOCIAL IRREGULAR COMPRENDIDO DESDE LA FECHA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD, Y HASTA EL

    31 DE DICIEMBRE DEL AÑO DE 2008, ASÍ COMO DE LOS EJERCICIOS SOCIALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2009, 2010, 2011 Y 2012.

    II. PROPUESTA, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO, DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 172 DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES, DESPUÉS DE HABERSE ESCUCHADO EL INFORME DEL COMISARIO DE LA SOCIEDAD, CORRESPONDIENTE DESDE LA FECHA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD, Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008, ASÍ COMO DE LOS EJERCICIOS SOCIALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2009, 2010, 2011 Y 2012.

    III. RESOLUCIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DE RESULTADO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO SOCIAL IRREGULAR COMPRENDIDO DESDE LA FECHA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD, Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008, ASÍ COMO DE LOS EJERCICIOS SOCIALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2009, 2010, 2011 Y 2012 .

    IV. INFORME QUE RINDE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD, CORRESPONDIENTE A LAS ACTIVIDADES DEL EJERCICIO SOCIAL 2012 Y OBJETIVOS A DESARROLLAR DEL EJERCICIO 2013.

    V. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL EJERCICIO 2013.

    VI. PROPUESTA, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO, PARA LLEVAR A CABO UN AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL EN SU PARTE VARIABLE DE LA SOCIEDAD, Y EN CONSECUENCIA LA EMISIÓN DE ACCIONES PRIVILEGIADAS CORRESPONDIENTES A LA SERIE C.

    VII. INFORME QUE RINDE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD CORRESPONDIENTE A LOS PROYECTOS QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN DESARROLLO POR PARTE DE LA SOCIEDAD.

    VIII. ASUNTOS VARIOS

    IX. NOMBRAMIENTO DE DELEGADOS ENCARGADOS DE FORMALIZAR LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA ASAMBLEA ANTE NOTARIO PÚBLICO.

    Con fundamento en los estatutos sociales de la empresa, los accionistas podrán concurrir a la Asamblea, por sí o por apoderado general o especial; en el último caso, bastará una carta poder firmada ante dos testigos. No podrán ser apoderados, el Administrador o los Consejeros, el Comisario, ni los Gerentes.

    Para poder asistir a la Asamblea, los Accionistas o sus representantes, deberán depositar, por lo menos con un día de anticipación, los Títulos de Acciones respectivos o el Certificado de Depósito correspondiente, en las Oficinas de la Sociedad, ubicadas en la Avenida Mariano Escobedo No. 388, Interior 602, Colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11590, México, Distrito Federal.

    México, D.F., a 20 de FEBRERO del 2013.

    (Firma) (Firma)

    LIC. ANA LUISA GUZMÁN SAÑUDO LIC. JOSÉ ALEJANDRO CASAS GONZÁLEZ

    Presidente del Consejo de Administración Secretario No Miembro del Consejo de Administración

    MRP CHIHUAHUA, S. DE R.L. DE C.V.

    Y

    MRP FUND II-TESORERÍA, S. DE R.L DE C.V.

    AVISO DE FUSIÓN

    En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento del público en general, para todos los efectos legales a que haya lugar, que mediante acuerdo adoptado en la Asamblea General de Socios de MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V. y MRP Fund II-Tesorería, S. de R.L. de C.V., celebradas el día 25 de enero de 2013, se acordó la fusión de MRP Fund II-Tesorería, S. de R.L. de C.V. en MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., subsistiendo MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., como sociedad fusionante y dejando de existir MRP Fund II-Tesorería, S. de R.L. de C.V. como sociedad fusionada. En virtud de lo anterior, se publica un extracto de los acuerdos de fusión adoptados, así como los Balances Generales de dichas sociedades al 31 de diciembre de 2012.

    1. MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., y MRP Fund II-Tesorería, S. de R.L. de C.V., acordaron fusionarse, subsistiendo MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., como sociedad fusionante y dejando de existir y MRP FundII-Tesorería,

      S. de R.L. de C.V., como sociedad fusionada.

    2. La fusión se llevará a cabo con base en las cifras que aparecen en el Balance General de cada una de las sociedades al 31 de diciembre de 2012.

    3. En virtud de que MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., será la parte que subsistirá como sociedad fusionante, dicha sociedad se convertirá en propietaria, a título universal, de todo el patrimonio de MRP FundII-Tesorería, S. de R.L. de C.V., por lo que MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., adquirirá la totalidad de los activos y asumirá todos los pasivos de MRP FundII-Tesorería, S. de R.L. de C.V., sin reserva ni limitación alguna. En consecuencia, al consumarse la fusión, MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., se subrogará en todos los derechos y acciones que correspondan a MRP FundII-Tesorería,

      S. de R.L. de C.V., y la sustituirá en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas por ella, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizados por MRP FundII-Tesorería, S. de R.L. de C.V., o en los que ésta haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho les correspondan.

    4. La fusión será obligatoria y surtirá sus efectos para MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V. y para MRP Fund IITesorería, S. de R.L. de C.V., en la fecha en que los socios de cada una de las sociedades aprueben las resoluciones de fusión. Para los efectos de lo previsto en el Artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles en vigor en los Estados Unidos Mexicanos, la fusión surtirá plenos efectos frente a terceros a partir de la inscripción de los acuerdos de fusión adoptados por los socios de MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V. y MRP FundII-Tesorería, S. de R.L. de C.V., en el Registro Público de Comercio del domicilio social de las sociedades, en virtud de que, salvo en los casos en los que los acreedores hayan dado su consentimiento para llevar a cabo la fusión, MRP Chihuahua, S. de R.L. de C.V., y MRP FundIITesorería, S. de R.L. de C.V. han pactado el pago de todas sus deudasa los acreedores que así lo solicitaron. Para estos efectos las deudas a plazo se darán por vencidas.

      México, Distrito Federal, a 19 de febrero de 2013

      (Firma)

      _____________________________________

      Pedro Morera Gómez

      Delegado Especial

      MRP FUND II - TESORERIA, S. de R. L. de C. V.

      Balance General al 31 de diciembre de 2012

      (Cifras en pesos)

      Activo Activo circulante

      Deudores diversos $ 3,000 Total del activo $ 3,000

      Pasivo e inversión de los socios Pasivo circulante $ 0 Total del pasivo $ 0

      Inversión de los socios

      Inversión de los socios $ 3,000

      Resultados acumulados (5,301)

      Utilidad del ejercicio 5,301 Total de inversión de los socios 3,000

      Total de pasivo e inversión de los socios $ 3,000

      (Firma) (Firma)

      Vicepresidente de Administración y Finanzas Sub Director de Contabilidad

      Andrea González Chacón Carlos Vásquez Nava

      MRP CHIHUAHUA, S. de R. L. de C. V.

      Balance General al 31 de Diciembre de 2012 (Cifras en pesos)

      Activo Activo circulante

      Efectivo $ 88,646

      Impuestos a favor 117,890

      Partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR