Secci?n de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

ALEST CORPORATIVO SERVICIOS DE SALUD, S.A.P.I. DE C.V. (ANTES ALEST CORPORATIVO SERVICIOS DE SALUD, S. DE R.L. DE C.V.)

AVISO DE TRANSFORMACIÓN

Para los efectos y en cumplimiento de lo señalado en los artículos 223, 227 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que mediante Asamblea General Extraordinaria de Socios de Alest Corporativo Servicios de Salud,

S. de R.L. de C.V. del 18 de mayo de 2015, los socios resolvieron entre otros asuntos: (i) transformar la Sociedad en una sociedad anónima promotora de inversión de capital variable, por lo que la denominación de la Sociedad será la de ALEST CORPORATIVO SERVICIOS DE SALUD, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE; y (ii) la reforma total de los estatutos sociales de la Sociedad. Adicionalmente y conforme a lo dispuesto por el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se resolvió que la transformación antes referida surta efectos a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, por lo que los socios acordaron el pago inmediato de las deudas de la Sociedad, para cuyo efecto cualquier acreedor podrá exigir el pago inmediato de sus deudas acudiendo a las oficinas de la Sociedad ubicadas en Thiers 42, Col. Anzures, C.P. 11590, México, D.F.

En términos del artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el presente aviso en el periódico oficial del domicilio de la Sociedad junto con el balance general de la Sociedad que se encuentra a continuación y se inscribirá en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal la escritura pública por virtud de la cual se protocolice el Acta de Asamblea de Socios antes mencionada.

BALANCE GENERAL AL 31 DE MARZO DE 2015

Cifras en pesos, moneda nacional

ACTIVO PASIVO CAPITAL

Activo Circulante: $589,751.91 Pasivo: $1,406,562.78 Capital Social: $50,000.00

Activo No

Circulante:

$1,225,052.87

$635,300.96 Capital Contable: -$231,509.91

Total Capital: -$181,509.91

Total Activo: $1,225,052.87 Total Pasivo: $1,406,562.78 Suma de Pasivo y

Capital:

México, Distrito Federal a 18 de mayo de 2015. (Firma) ______________________________

Ángel Eduardo Zaragoza Gómez

Delegado Especial de la Asamblea General Extraordinaria

de Socios de Alest Corporativo Servicios de Salud, S.A.P.I. de C.V. (antes Alest Corporativo Servicios de Salud, S. de R.L. de C.V.)

PESO FACIL, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACION)

En cumplimiento del artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la empresa denominada COORDINADORA DE ASISTENCIA ADMINISTARTIVA, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACION), publica el Balance Final de Liquidación, como sigue:

PESO FACIL, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACIÓN)

Balance Final de Liquidación al 30 de Abril de 2015.

ACTIVO PASIVO ACTIVO CIRCULANTE PASIVO CIRCULANTE BANCOS 0.00 ACREEDORES DIVERSOS 0.00 CUENTAS POR COBRAR 0.00 TOTAL PASIVO CIRCULANTE 0.00 TOTAL ACTIVO CIRCULANTE 0.00

CAPITAL

CAPITAL CONTABLE CAPITAL SOCIAL 9,924,240 RESULTADOS ACUMULADOS (9,924,240) TOTAL DE CAPITAL 0.00

TOTAL DEL ACTIVO 0.00 TOTAL DE PASIVO Y CAPITAL 0.00

ESTE BALANCE SE PUBLICA PARA CUMPLIR CON LO DISPUESTO EN EL ARTTÍCULO 247 DE DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES.

(Firma)

LIC. FLOR DE MARIA CORTES CORONA

LIQUIDADOR Y REPRESENTANTE LEGAL

PESO FACIL, S.A. DE C.V.

EN LIQUIDACIÓN.

GRUPO SALUD GLM, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

En cumplimiento a lo previsto en la fracción V del artículo 228 Bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que por acuerdo de Asamblea General Extraordinaria celebrada el 10 de Junio de 2015 se resolvió escindir a GRUPO SALUD GLM, S. A. de C.V. en base al siguiente acuerdo de escisión.

I.- Se acuerda escindir a GRUPO SALUD GLM, S.A. de C.V., en tres entidades económicas y jurídicamente distintas, las que tendrán su régimen normativo y personalidad jurídica independiente, subsistiendo GRUPO SALUD GLM , S.A. de C.V., como titular de una parte del patrimonio social, en tanto que otra parte del patrimonio se asignará a: Presidencia de Consejo, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable (S. de R.L. de C.V.), y otra parte a la sociedad denominada: Apoyo Tributario, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable (S. de R.L. de C.V.), (en lo sucesivo citadas como Presidencia y AT) ambas surgirán en virtud del acuerdo de escisión, tomándose como base para la escisión, el Balance de la escindente al 31 de mayo de 2015, que se acompaña como Anexo 1 y que es expresamente aprobado por la Asamblea para estos efectos, habiéndose aprobado previamente los estados financieros de la sociedad escindente durante el último ejercicio social, debidamente dictaminados por auditor externo.

II.- Una vez que transcurra el plazo de cuarenta y cinco días naturales contado a partir de que se hubiere efectuado la inscripción de la presente acta en el Registro Público de Comercio y de las publicaciones del respectivo aviso, tanto en la Gaceta Oficial, como en uno de los periódicos de mayor circulación del domicilio de la escindente, la escisión surtirá plenos efectos en la misma fecha en la cual sean otorgadas las escrituras constitutivas de Presidencia y AT.

III.- Se aprueban los estatutos sociales que regirán la constitución de Presidencia y AT, como sociedades escindidas, mismos que constituyen el anexo 2 de la presente acta.

IV.- Para los efectos previstos en la fracción IV, inciso a) del artículo 228 bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se establece que la forma, plazos y mecanismos en que los conceptos de activo, pasivo y capital social serán transferidos a Presidencia y AT, se hará a los valores contables a la fecha en que surta efectos la escisión, considerando que se transferirán a dichas entidades el 99.9% de los inventarios y las cuentas por cobrar. Los citados importes serán transferidos a las escindidas en la fecha en que surta efectos la escisión, en la inteligencia de que el resto de los valores contables que tenga la escindente a esa fecha, serán retenidos por ella.

V.- Como resultado de la anterior definición, y observando que el Balance de GRUPO SALUD GLM, S.A. de C.V., al 31 de mayo de 2015, se asume que si hubiere surtido efectos la escisión en esa fecha, la distribución sería la que se muestra en el Anexo 1, pero en razón de la escisión surtirá efectos en términos de ley, se instruye y se faculta a la administración de la sociedad escindente para que realice una descripción detallada de las partes del activo, del pasivo y del capital social que correspondan a la Sociedad como escindente cuando la escisión surta efectos, siguiendo al criterio determinado por esta asamblea, debiendo presentar a una futura la asamblea las cifras definitivas. A nivel proforma, si la escisión hubiere surtido efectos el 31 de mayo de 2015, implicaría que: del capital contable de GRUPO SALUD GLM, S.A. de C.V., que a esa fecha asciende a $52019047,221.34 (cinco millones cuarenta y siete mil doscientos veintiún pesos 34/100 M.N.), se asume dicha empresa escindente habrá de conservar $151,416.64 (ciento cincuenta y un mil cuatrocientos dieciséis pesos 64/100 M.N.), en tanto que a Presidencia, se traspasará un capital contable de $32019381,638.30 y a AT un importe de $12019514,166.40 (un millón quinientos catorce mil ciento dieciséis pesos 40/100 M.N.); lo que porcentualmente representa que GRUPO SALUD GLM, S.A. de C.V. retendrá el 3% (tres por ciento) del capital reportado, Presidencia será titular del 67% (sesenta y siete por ciento) y AT del 30% (treinta por ciento) de dicho capital, lo que a nivel del capital social que actualmente asciende a $972019628,632.12 (noventa y siete millones seiscientos veintiocho mil seiscientos treinta y dos pesos 12/100 M.N.), implica que Presidencia y AT, que surgen como consecuencia de la escisión, tendrán un capital social de $652019411,180.00 (sesenta y cinco millones cuatrocientos once mil ciento ochenta pesos 00/100 M.N.) y de $292019288,590.00 (veintinueve millones doscientos ochenta y ocho mil quinientos noventa pesos 00/100 M.N.) respectivamente, en tanto que de GRUPO SALUD GLM , S.A. de C.V., se disminuirá su capital social en la suma de ambos importes, para quedar en $22019928,862.12 (dos millones novecientos veintiocho mil ochocientos sesenta y dos pesos 12/100 M.N.).

VI.- Los accionistas de GRUPO SALUD GLM, S.A. de C.V. participarán con el mismo porcentaje accionario en los capitales sociales de Presidencia y AT, conservando su porcentaje de participación en la Escindente.

VII.- Los actuales saldos de las cuentas: de "utilidad fiscal neta actualizada", y de "capital de aportación actualizado" se transmitirán a Presidencia y AT, en la misma proporción en que se ha dividido el capital contable, conforme a lo previsto en la Ley del Impuesto sobre la Renta, en tanto que las pérdidas fiscales pendientes de disminuirse de utilidades fiscales, se deberá dividir entre las sociedades escindente y las escindidas, en la proporción en que se divida la suma del valor total de los inventarios y de las cuentas por cobrar relacionadas con las actividades comerciales de la escindente, ya que ésta realizaba preponderantemente dichas actividades.

VIII.- Se acuerda que en cuanto surta efectos la escisión acordada, se proceda a la cancelación y emisión de nuevos títulos representativos del capital social de GRUPO SALUD GLM, S.A. de C.V., como consecuencia de lo anterior, en esa fecha se deberán destruir los documentos que les representaban, estableciendo que a partir de esa fecha son nulos todos aquellos instrumentos que se hubieren emitido para representar el capital social de la empresa. Se emitirán y se entregarán los nuevos títulos de acciones correspondientes, con las menciones que señala el artículo 125 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y se instruye al Secretario para que proceda a inscribir esta modificación al capital social en el Libro de Registro de Acciones y en el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR