Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal con número de folio 12497-110VEJO12 para el predio ubicado en la calle Egipto No. 157, Colonia Clavería, Delegación Azcapotzalco

En la Ciudad de México, a los 2 días del mes de diciembre de 2016.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII y 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

  1. - Con fecha 3 de abril de 2012, los ciudadanos Cloris Manzano Pérez y José Alejandro Velarde Manzano solicitaron a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Egipto No. 157, Colonia Clavería, Delegación Azcapotzalco, solicitud que quedó registrada con el número de Folio 12497-110VEJO12, para los usos del suelo de Antojería en 57.45 m² y Cafetería en 33.55 m² ambos usos en Planta baja; Oficinas en 43.25 m² y Consultorios en 47.75 m² en el Primer nivel, dando una superficie total a ocupar por los usos de 182.00 m² de construcción.

2.- Dentro de los documentos que presentarón los interesados, se encuentran los siguientes:

a) Escritura número 33,706 de fecha 26 de octubre de 2000, otorgada ante la fe del Licenciado Carlos A. Sotelo Regil Hernández, Notario Público número 165 del Distrito Federal, con la que Cloris Manzano Pérez y José Alejandro Velarde Manzano, acreditan la copropiedad del predio, señalando una superficie de terreno de 91.00 m2. Dicha escritura está debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en los Folios Reales números 9511946 y 9511947, el 6 de junio de 2002.

b) Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 913 de fecha 26 de julio de 2011, emitida por la Delegación Azcapotzalco.

c) Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 38513-181VEJO11 de fecha 24 de agosto de 2011, el cual determina que al predio le aplica la zonificación H 3/30/B (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 30% mínimo de área libre y Densidad "B" (Baja), una vivienda cada 100.00 m2 de terreno).

d) Identificación oficial de los copropietarios, mediante Credencial para Votar vigente, expedida por el entonces Instituto Federal Electoral, Nos. 0137003714156 y 013703725708, respectivamente.

e) Memoria Descriptiva del proyecto solicitado, así como reporte fotográfico del predio y del área de estudio.

3.- Que con fecha 6 de junio de 2016, la Dirección General de Desarrollo Urbano, con la intervención de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se determinó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Azcapotzalco, para el predio señalado, sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el artículo segundo de dicho Dictamen, así como al cumplimiento de las demás obligaciones y requisitos previstos en las disposiciones que en materia de desarrollo urbano, resulten aplicables.

CONSIDERANDO

I.- Que de conformidad, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 fracción II, 16 fracción IV, 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 30, 31, 32, 33, 35, 37, 55 y 77 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 7 fracciones XIV, XVIII y XXXVII y 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal; y 14 y 16 fracción VI del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, el

10 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 23 de Diciembre de 2016 Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, es competente para resolver las solicitudes de autorización de Cambios de Uso del Suelo.

II.- Que con fecha 6 de junio de 2016, la Dirección General de Desarrollo Urbano, asistida por la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se dictaminó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Azcapotzalco, para permitir los usos de Servicios / Servicios técnicos profesionales financieros de transporte y telecomunicaciones / Servicios de alimento y bebidas a escala vecinal / Antojería en 57.45 m² y Cafetería en 33.55 m² ambos usos en Planta baja y / Servicios técnicos profesionales y sociales / Servicios básicos en oficinas, despachos y consultorios a escala vecinal / Oficinas en 43.25 m² y Consultorios en

47.75 m² en el Primer nivel, dando una superficie total a ocupar por los usos de 182.00 m2 de construcción, con acceso directo a la vía pública, además de los usos permitidos por la zonificación vigente H 3/30/B (Habitacional, 3 niveles máximos de construcción, 30% mínimo de área libre y Densidad "B" (Baja), una vivienda por cada 100.00 m² de la superficie total del terreno), para el predio en referencia.

III.- Que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, como Dependencia de la Administración Pública del Distrito Federal, debe atender los principios estratégicos de simplificación, agilidad, economía, información, precisión, legalidad, transparencia e imparcialidad en los procedimientos y actos administrativos en general, de conformidad con lo dispuesto por el...

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