Reglas Generales para la Actualización del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal

REGLAS GENERALES PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL

PRIMERA.-La Contraloría General del Distrito Federal será responsable de coordinar la permanente actualización del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal y de vigilar la aplicación y cumplimiento de las presentes Reglas.

SEGUNDA.- Para la modificación de cédulas o formularios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, se remitirá la propuesta a la Contraloría General del Distrito Federal, por conducto de la Coordinación General de Modernización Administrativa.

TERCERA.- La propuesta a que se refiere el numeral anterior deberá contener el proyecto de cédulas y, en su caso, de los formularios oficiales para facilitar la gestión de los trámites y/o servicios motivo de la actualización.

CUARTA.- La Contraloría General del Distrito Federal, a través de la Coordinación General de Modernización Administrativa, prestará a la instancia solicitante la asesoría necesaria para la integración de las propuestas.

QUINTA.- Las propuestas de actualización se enviarán mediante oficio firmado por el titular de la instancia solicitante, adjuntando una versión impresa rubricada y otra en medio magnético.

SEXTA.- Recibidas las propuestas de actualización, la Contraloría General del Distrito Federal, por medio de la Coordinación General de Modernización Administrativa, analizará su apego al marco jurídico del Distrito Federal y a los principios de simplificación, uniformidad, agilidad y claridad, previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo el Distrito Federal.

SÉPTIMA.- La Contraloría General, por medio de la Coordinación General de Modernización Administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR