Reglamento de Uso de la Marca COLIMA.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 15 de Octubre del año 2016; Núm. 63, pág. 2080.

REGLAMENTO DE USO DE LA MARCA COLIMA

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, en ejercicio de la facultad que al Poder Ejecutivo Estatal a mi cargo le confiere el artículo 58 fracción III de la Constitución Política del Estado, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2, 3, 4, y 34 fracción II de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Colima, y

C O N S I D E R A N D O

La Marca Colima consiste en una herramienta de promoción turística del Estado de Colima que busca impulsar su imagen, principalmente en el ámbito turístico, pero también en el ámbito cultural, gastronómico y deportivo, para posicionar al Estado a nivel nacional e internacional, como una entidad federativa competitiva.

La Marca Colima contribuye a construir un Colima con un alto valor, consolidarlo como un destino más atractivo para los turistas, obtener la preferencia de los mercados para nuestros productos y servicios, y alcanzar la confianza de los inversores. Debemos tener presente lo maravilloso y competitivo que es nuestro Estadoy proyectarlo hacia el mundo, con la finalidad de posicionar los productos que aquí se generan en los mercados nacionales e internacionales, con un sello que garantice su calidad y el vínculo que tienen con nuestra entidad.

Llevar la Marca Colima debe ser considero como una expresión del orgullo de promover a Colima; afirmación de que invertimos y apostamos por Colima; responsabilidad de dar lo mejor para impulsar la imagen de Colima; y una señal que nuestra empresa es un ejemplo a seguir.

Que el Gobierno del Estado es el titular de los derechos de la Marca Colima, y para dar una mayor operatividad a su uso, cede su usufructo al Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, como órgano facultado para autorizar a terceros el uso de la Marca Colima.

De conformidad a lo expresado, es preciso que se emita el presente Reglamento que establece de manera clara el concepto, contenido y alcances de la Marca Colima, así como las reglas para autorizar su uso por personas físicas o morales, de derecho público o privado, estatales, nacionales o extranjeras que presten servicios o comercialicen productos que promuevan el Estado de Colima, y en el caso de empresas nacionales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR