Reglamento del Centro Recreativo y Deportivo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas

REGLAMENTO DEL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, el martes 20 de marzo de 2012.

En sesión celebrada en fecha ocho de marzo de dos mil doce, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado, entre otros, emitió el siguiente acuerdo:

"Ciudad Victoria, Tamaulipas, a ocho de marzo de dos mil doce.

V i s t a la anterior propuesta que realiza el Magistrado Presidente, para expedir el Reglamento del Centro Recreativo y Deportivo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, al tenor del proyecto presentado; y,

C O N S I D E R A N D O.

Es por todo lo anterior y con apoyo en lo dispuesto por los artículos 121 y 122, fracción XIX, de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, que este Consejo de la Judicatura ha tenido a bien emitir el siguiente:

A C U E R D O

Primero.- Se aprueba el proyecto de Reglamento del Centro Recreativo y Deportivo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, y en consecuencia, al tenor de las disposiciones siguientes, se expide el siguiente:

REGLAMENTO DEL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

TÍTULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES Artículos 1 a 20
Artículo 1 El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y funcionamiento del Centro Recreativo y Deportivo del Supremo Tribunal de Justicia, el cual se encuentra ubicado en Carretera Victoria-Matamoros, Fraccionamiento El Olivo, municipio de Victoria, Tamaulipas.
Artículo 2 La Dirección de Administración del Poder Judicial del Estado asume la responsabilidad directa de la organización, mantenimiento y gestión del Centro Recreativo y Deportivo y será la encargada de coordinar, ejecutar y supervisar el cumplimiento de este ordenamiento.
Artículo 3 El Centro Recreativo y Deportivo se compone de las siguientes instalaciones:
  1. Cancha de fútbol;

  2. Cancha de basquetbol;

  3. Baños, vestidores y área de lockers;

  4. Pista de atletismo y estaciones de ejercicio;

  5. Áreas verdes y jardines;

  6. Estacionamiento;

  7. Palapa, y

  8. Asadores.

Artículo 4 En todo lo no previsto en el presente Reglamento, la Dirección de Administración aplicará en beneficio de los Usuarios los principios de sana convivencia, equidad e impedimento de causación de daños a las instalaciones.
TÍTULO SEGUNDO Artículos 5 a 8

DE LOS USUARIOS

Artículo 5 El Centro Recreativo y Deportivo estará al servicio y disposición del personal que labora en el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas y jubilados, sus parientes por consanguinidad en línea recta sin limitación de grado, e invitados

Excepcionalmente la Dirección de Administración podrá autorizar a personas o instituciones ajenas a esta Judicatura.

Artículo 6 El Centro Recreativo y Deportivo estará al cuidado, resguardo y protección del número de personas que para tal efecto designe la Dirección de Administración, a quienes se les llamará Encargados.
Artículo 7

Los Encargados exigirán a las personas que pretendan usar el Centro Recreativo y Deportivo, comprueben su identidad como empleados o jubilados del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas mediante la exhibición de la credencial oficial o, en su caso, la constancia expedida por el Departamento de Personal de la Dirección de Administración; o bien que han recibido la autorización por escrito de parte de la Dirección de Administración.

Artículo 8 Son obligaciones de los usuarios del Centro Recreativo y Deportivo:
  1. Tener el debido cuidado en el uso de las instalaciones;

  2. Informar al Encargado o a la Dirección de Administración, sobre cualquier desperfecto que encontrara en las instalaciones del mismo Centro Recreativo y Deportivo;

  3. No introducir animales de ninguna especie a las instalaciones;

  4. No abandonar las instalaciones del Centro Recreativo y Deportivo hasta en tanto finalice en su totalidad el evento para el cual solicitó el uso de las mismas;

  5. Respetar las disposiciones de este Reglamento, y

  6. Respetar los acuerdos que, en su caso, emita la Dirección de Administración.

TÍTULO TERCERO Artículos 9 a 19

DE LA UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Artículo 9 Se podrán utilizar las instalaciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR