Propuesta Que Hace el Presidente Municipal Respecto de Una Modificación Al Artículo 38, Inciso B) del Reglamento de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tecomán, COLIMA.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 24 de Diciembre del año 2016; Núm. 81, pág. 2759. HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMAN, COL.

PROPUESTA

Q U E H ACE E L P R ES ID E NT E MU N ICIP AL R E S PE C T O D E U N A MODIFICACIÓN AL ARTÍCULO 38, INCISO B) DEL REGLAMENTO DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN, COLIMA.

ACUERDO DEL CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ UNA PROPUESTA QUE HACE EL PRESIDENTE MUNICIPAL RESPECTO DE UNA MODIFICACION AL ARTICULO 38, INCISO B) DEL REGLAMENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN, COLIMA.

  1. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber.

Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

PROPUESTA QUE HACE EL PRESIDENTE MUNICIPAL RESPECTO DE UNA MODIFICACION AL ARTICULO 38, INCISO B) DEL REGLAMENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN, COL IMA.

- - - - Que en la CUADRAGÉSIMA OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA celebrada el día 06 de diciembre del 2016, el Honorable Cabildo se presentó el siguiente:

- - - - En el desahogo del SÉPTIMO punto del orden del día, el Presidente Municipal, Presentó una propuesta que presenta el Presidente Municipal respecto de una modificación al artículo 38, inciso b) del Reglamento del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tecomán, Colima. Solicitándole al Secretario del Ayuntamiento para que de lectura a la propuesta, mismo que procedió en los siguientes términos:

PROPUESTA QUE HACE EL PRESIDENTE MUNICIPAL RESPECTO DE UNA MODIFICACION AL ARTICULO 38, INCISO B) DEL REGLAMENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN, COL IMA.

Consideraciones

I.-Dentro de la décima primera sesión extraordinaria del H. cabildo de fecha 09 de diciembre del año 2015, al desahogar el cuarto punto del orden del día, se aprobó por unanimidad el dictamen de procedimiento que presentó la Secretaría del H. Ayuntamiento respecto a la propuesta del reglamento del gobierno municipal del Ayuntamiento de Tecomán, colima.

  1. El artículo 38 incisos B) del reglamento antes citado, establece el siguiente:

ARTÍCULO 38 Las sesiones relativas a la instalación del ayuntamiento y al informe anual del Presidente Municipal al propio ayuntamiento, siempre serán solemnes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR