Procedimiento: Supervisión de rutas para los recorridos turísticos en el Corredor del Valle de Teotihuacán

Página 20
4G
E "T'IX
9
de febrero de 2016
BEL G 4Z>
IE Ft N •^1)
INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO
"Formato de Informe de Actividades" F0-225C10000/1A/2015
Objetivo
Recabar información de las actividades de mayor importancia que realizan las diferentes Áreas Administrativas de la
Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan, de manera clara, precisa y dimensionadas en tiempo y
espacio, las cuales por sus características y trascendencia, deben de ser integradas a los reportes mensuales, bimestrales y
anuales a fin de hacerlas del conocimiento del órgano de Gobierno.
Distribución y Destinatarios
original pertenece a la Subdirección de Administración y Finanzas.
No.
CONCEPTO
DESCRIPCIÓN
1.
SUBDIRECCION
El nombre del Área Administrativa que elabora el reporte.
2.
PERIODO A INFORMAR
Se deberá de anotar el periodo a informar, mensual, bimestral o anual
(ejemplo: febrero-marzo 2007).
3.
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
Se registrará el nombre de la actividad realizada (ejemplo: Programa Anual
de Adquisiciones).
4.
FECHA EN QUE SE REALIZÓ
1
Anotar !a fecha en que inició la actividad, y en su caso, la culminación de la
misma.
r
5.
H
OBJETIVO
Se deberá anotar de forma clara y precisa e! Objetivo por el cual se llevó a
cabo la actividad.
6.
DESCRIPCIÓN DE LA
ACTIVIDAD
Deberá
anotarse
de
forma
detallada
e!
desarrollo
de
!a
actividad,
especificando cantidades, participantes, lugares, resultados, y en su caso,
estadísticas.
7.
ELABORÓ
Registrar el nombre y la firma del titular del Área Administrativa que reporta
la actividad.
Edición: Primera
Fecha: Septiembre 2015
Códígq: 225C10200/02
Página:
PROCEDIMIENTOS DE LA
SUBDIRECCIÓN DE LOGÍSTICA
PROCEDIMIENTO:
Supervisión de rutas para los recorridos turísticos en el Corredor del Valle de Teotihuacan
OBJETIVO:
Mantener una programación y coordinación en las actividades que se realizarán en la celebración de los recorridos
turísticos, mediante la gestión y supervisión de los servicios conforme a la normativiciad aplicable.
ALCANCE:
Aplica a todas ;as Áreas Administrativas de la COVATE que participen en la gestión y supervisión de la celebración de los
Recorridos Turísticos, así como a los Prestadores de Servicios involucrados.
REFERENCIAS
e
Reglamento Interior de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan, artículo 17, fracción VI.
Publicado en !a Gaceta del Gobierno del Estado el 29 de octubre de 2008.
e
Manual General de Organización de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan, apartado VII.
Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa. 225C10200. Subdirección de Logística. Publicado en la Gaceta del
Gobierno del Estado el 20 de noviembre de 2008.
9 de febrero de 2016
BA
CETA
Página 21
DEL GOBIER
NO
RESPONSABILIDADES:
La Subdirección de Logística será la responsable de supervisar la adecuada realización de los Recorridos Turísticos que se
lleven a cabo en el Corredor del Valle de Teotihuacan.
El Director General deberá:
Recibir oficio de la Subdirección de Promoción.
Recibir, revisar y aprobar la Ficha Técnica 225C10200/FTRT/2015 emitida por la Subdirección de Logística.
Emitir oficio de autorización con la aprobación a la Ficha Técnica 225C10200/FTRT/2015, dirigido al Subdirector de
Logística y hacerle del conocimiento al Subdirector de Promoción.
Recibir oficio de la Subdirección de Logística, por el cual le informa lo determinado por la Dirección General de
Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas.
La Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas deberá:
Recibir oficio con la solicitud de los servicios necesarios para la realización del Recorrido Turístico en el Corredor.
Elaborar oficio de respuesta dirigido a la Subdirección de Logística
.
Autorizar la contratación de la infraestructura y servicios requeridos, en el supuesto de no estar en condiciones de
proporcionarla.
La Subdirección de Logística deberá:
Recibir oficio de la Subdirección de Promoción mediante el cual le solicita su intervención para supervisar la adecuada
realización del Recorrido Turístico en el Corredor.
Realizar verificación por los sitios considerados para el Recorrido Turístico.
Elaborar Ficha Técnica 225C10200/FTRT/2015.
Presentar Ficha Técnica 225C10200/FTRT/2015 a la Subdirección de Promoción para su conocimiento y turno a la
Dirección General para su validación.
Recibir Ficha Técnica 225C10200/FTRT/2015 aprobada y solicitar a la Dirección General de Recursos Materiales de la
Secretaría de Finanzas, los servicios necesarios para la realización del Recorrido Turístico en el Corredor.
Recibir oficio de respuesta y determinar el procedimiento a seguir en base a la contestación de la Dirección General de
Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas.
Elaborar similar por el que solicite la contratación de los servicios requeridos para el Recorrido Turístico en el Corredor
dirigido a la Subdirección de Administración y Finanzas adjuntando copia de la Ficha aprobada y copia del oficio dirigido
a la Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas y oficio de respuesta,
Recibir oficio de la Subdirección de Administración y Finanzas, por el cual le informa la contratación de los servicios
requeridos e informar al Subdirector de Promoción, así como notificarle el personal que ha tenido a bien designar para
que en la fecha y horario programado para el Recorrido Turístico le asista en el Recorrido Turístico.
Supervisar la aplicación y uso de los servicios proporcionados por la Dirección General de Recursos Materiales de la
Secretaría de Finanzas para el Recorrido Turístico e informar por oficio a la Dirección General lo determinado por la
Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas.
Integrar Expediente Comprobatorio.
Designar al Personal que asistirá al Subdirector de Promoción durante el Recorrido Turístico.
Elaborar Informe para su presentación ante el Consejo Directivo de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de
Teotihuacan
La Subdirección Promoción deberá:
Recibir oficio y Ficha Técnica 225C10200/FTRT/2015 emitida por la Subdirección de Logística.
Revisar Ficha Técnica 225C10200/FTRT/2015 y acordar con el Subdirector de Logística si requiere ajustes.
Elaborar oficio por el cual adjunta Ficha Técnica 225C10200/FT/2015 para validación del Director General.
Recibir Ficha Técnica 225C10200/FTRT/201S aprobada para conocimiento.
Recibir oficio de la Subdirección de Logística, por el cual le informa la contratación de los servicios requeridos para el
Recorrido Turístico.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR