Procedimiento: Autorización y seguimiento de la información pública de oficio en el portal de transparencia de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán

6 de julio de 2016 Página 41
COMISIÓN PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO
DEL VALLE DE TEOTIHUACÁN
SUBDIRECCIÓN DE LOGÍSTICA
PROCEDIMIENTO:
AUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA INFORMACIÓN
PÚBLICA DE OFICIO EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA
FEBRERO DE 2016
PROCEDIMIENTO DE LA
SUBDIRECCIÓN DE LOGÍSTICA
Edición: Primera
Fecha: Febrero de 2016
Código: 225C10200
Página:
ÍNDICE
Presentación
Objetivo General
Identificación e Interacción de Procesos
Relación de Procesos y Procedimientos
Descripción de los Procedimientos
Subdirección de Logística
Página 42 6 de julio de 2016
1. Autorización y Seguimiento de la Información Pública de Oficio en el Portal de
Transparencia.
Simbología
Registro de Ediciones
Distribución
Validación
Créditos
PRESENTACIÓN
La sociedad mexiquense exige de su gobierno cercanía y responsabilidad para lograr, con hechos, obras y acciones,
mejores condiciones de vida y constante prosperidad.
Por ello, se impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de resultados, cuya premisa fundamental es la generación
de acuerdos y consensos para la solución de las demandas sociales.
El buen gobierno se sustenta en una administración pú blica más eficiente en el uso de sus recursos y más eficaz en el
logro de sus propósitos. El ciudadano es el factor principal de su atención y la solución de los problemas públicos su
prioridad.
En este contexto, la Administración Pública Estatal transita a un nuevo modelo de gestión orientado a la generación de
resultados de valor para la ciudadanía. Este modelo propugna por garantizar la estabilidad de las instituciones que han
demostrado su eficiencia, pero también por el cambio de aquellas que es necesario modernizar.
La solidez y el buen desempeño de las instituciones gubernamentales tienen como base las mejores prácticas
administrativas emanadas de la permanente revisión y actualización de las estructuras organizacionales y sistemas de
trabajo, del diseño e instrumentación de proyectos de innovación y del establecimiento de sistemas de gestión de calidad.
El presente manual administrativo documenta la acción organizada para dar cumplimiento al objeto de la Comisión para el
Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán. La estructura organizativa, la división del trabajo, los mecanismo de
coordinación y comunicación, las funciones y actividades encomendadas, el nivel de centralización o desconcentración,
los procesos clave de la organización y los resul tados que se obtienen, son algunos de los aspectos que delinean la
gestión de este Organismo Auxiliar del Ejecutivo Estatal.
Este documento contribuye en la planificación, conocimiento, aprendizaje y evaluación de las acciones administrativas. El
reto impostergable es la transformación de la cultura de las de pendencias y organismos auxiliares hacia nuevos
esquemas de responsabilidad, transparencia, organización, liderazgo y productividad.
OBJETIVO GENERAL
Incrementar la calidad, eficiencia y eficacia en las gestiones que realiza la Subdirección de Logística, mediante la
formalización y estandarización de los métodos y procedimientos de trabajo; así como el establecimiento de políticas que
regulen, orienten y delimiten las actividades de los servidores públicos que las ejecutan.
IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR