Procedimiento: Asistencia telefónica a víctimas de trata, personas en riesgo de serlo y público en general

Página 2 14 de enero de 2016
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
14 de enero de 2016 Página 3
© Derechos Reservados.
Segunda edición, noviembre de 2015.
Gobierno del Estado de México.
Secretaría de Desarrollo Social.
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.
Av. José María Morelos y Pavón pte. 809.
Col. La Merced, Toluca de Lerdo.
Impreso y hecho en Toluca, México.
Printed and made in Toluca, México.
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podrá efectuarse mediante la autorización expresa
de la fuente y dándole el crédito correspondiente.
PROCEDIMIENTO: ASISTENCIA TELEFÓNICA A VÍCTIMAS DE TRATA,
PERSONAS EN RIESGO
DE SERLO Y PÚBLICO EN GENERAL.
Edición:
Segunda
Fecha:
Noviembre de 2015
Código:
215C10400
Página:
ÍNDICE
PRESENTACIÓN
La sociedad mexiquense exige de su gobierno cercanía y responsabilidad para lograr, con hechos, obras y acciones,
mejores condiciones de vida y constante prosperidad.
Por ello, en la Administración Pública del Estado de México, se impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de
resultados, cuya premisa fundamental es la g eneración de acuerdos y consensos para la solución de las demandas
sociales.
El buen gobierno se sustenta en una administración pública más eficiente en el uso de sus recursos y más eficaz en el logro
de sus propósitos. La ciudadanía es el factor principal de su atención y la solución de los problemas públicos su prioridad.
En e ste c ontexto, la Administración Pú blica Estatal transita a un nuevo modelo de gestión, orientado a la generación de
resultados de valor para la ciudadanía. Este modelo propugna por ga rantizar la estabilidad de las instituciones que han
demostrado su eficacia, pero también por el cambio de aquellas que es necesario modernizar.
La solidez y el buen desempeño d e las instituciones gubernamentales tienen c omo base las mejores prácticas
administrativas emanadas de la permanente revisión y actualización de las estructuras organizacionales y sistemas de
trabajo, del diseño e instrumentación de proyectos de innovación y del establecimiento de sistemas de gestión de la calidad.
PRESENTACIÓN..............................................................................................................................
OBJETIVO GENERAL......................................................................................................................
IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS
(MAPA DE PROCESOS DE ALTO NIVEL)…………..……...............................................................
RELACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS........................................................................
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO……….………..……………………….………….………….
215C10400
SIMBOLOGÍA...................................................................................................................................
REGISTRO DE EDICIONES.............................................................................................................
DISTRIBUCIÓN................................................................................................................................
VALIDACIÓN...................................................................................................................................

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