Edicto de Remate por el que se Convoca a los Postores de entre los Ejidatarios, Posesionarios y Avecindados del Núcleo Ejidal Jalcomulco, Municipio de Jalcomulco, Ver., para Adquirir los Derechos Agrarios en Subasta Pública que Pertenecieron a Pascuala Vela Jean.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE

CUAUHTÉMOC, APIZACO, TLAX.TRIBUNAL

SUPERIOR DE JUSTICIA.ESTADO LIBRE Y

SOBERANO DE TLAXCALA.ESTADOS

UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Convóquense a las personas que se crean con interés al juicio intestamentario denunciado por María Monserrat Martínez Rezza, a bienes de los extintos Manuel Martínez Jiménez y/o Manuel Ángel Martínez Jiménez y/o Manuel Ángel Martínez; y Manuel Martínez de la Torre y/o Manuel Martínez Torres y/o Manuel Martínez Torre, quienes deberán presentarse dentro del término de treinta días siguientes a partir de la última publicación del presente edicto a deducir sus derechos dentro del expediente número 544/2014.

Apizaco, Tlax., a veintiséis de mayo de 2014

El diligenciario del Juzgado de Primera Instancia Familiar del distrito judicial de Cuauhtémoc, licenciado Juan Carlos Rodríguez Juárez.Rúbrica.

Publíquese por tres veces en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, dentro del término de treinta días.

Publíquese en el periódico de mayor circulación de Veracruz, por el mismo término.

Publíquese en el tablero de avisos de la Presidencia Municipal de Veracruz, Ver., por el mismo término.

Publíquese por el término de treinta días en las puertas del juzgado competente en turno de Veracruz, Ver.

Junio 24. Julio 414 2216

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.CÓRDOBA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente 643/2010/VI.

Se señalan las diez horas del día ocho de julio de dos mil catorce, para la celebración de la audiencia de remate en primera

almoneda, que se llevará a cabo en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del distrito judicial de Córdoba, Veracruz, dentro de los autos del juicio especial hipotecario número 643/2010/ VI, promovido por el C. David Sánchez Fuentes en contra de María Manuela Justina Olvera Hernández, demandándole el pago de pesos y otras prestaciones del bien inmueble consistente en:

Fracción de terreno y construcción ubicado en el lugar denominado Tres Arroyos, de la congregación del Barrial de esta ciudad, con superficie de doscientos metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias: Al norte en veinte metros con propiedad que es o fue de Ignacio Marín; al sur en veinte metros con propiedad que es o fue de Carlos Mendoza; al oriente en diez metros con propiedad particular; al poniente en diez metros con calle privada de su ubicación, con número de inscripción ciento veintiocho tomo cuatro de la sección primera de fecha dieciséis de enero de mil novecientos noventa y uno, sirviendo de base para el remate las tres cuartas partes de la cantidad de quinientos veintisiete mil cien pesos, valor pericial fijado en autos.

Las personas que deseen intervenir como postores, deberán exhibir billete de depósito expedido por el banco HSBC, México, S.A., que ampare las tres cuartas partes de la cantidad fijada anteriormente, debiendo de cumplir los licitadores con los requisitos del artículo 418 del Código Procesal Civil.

Para su publicación por dos veces de siete en siete días en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Mundo o El Sol de Córdoba de esta ciudad, tabla de avisos de este juzgado, Juzgado Cuarto de Primera Instancia, Juzgado Segundo Menor, H. Ayuntamiento de esta ciudad, oficina de Hacienda del Estado de esta ciudad de Córdoba, Veracruz. Dado en la Heroica ciudad de Córdoba, Veracruz, a los veintinueve días de mayo de dos mil catorce.

La secretaria de Acuerdos, licenciada María del Carmen Rivera Huesca.Rúbrica.

Junio 25. Julio 4 2244

PODER JUDICIAL

JUZGADO 8º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En la sección de ejecución del expediente del juicio especial hipotecario número 1286/2009, del índice de este tribunal, promovido por la licenciada Rafaela Moreno Monroy y

otros, en su carácter de apoderada legal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), en contra de la señora Aracely Hernández Reyes, en calidad de demandada y a quien le fue demandado el vencimiento anticipado del plazo para el pago del crédito y otras prestaciones; por acuerdo de fecha seis de mayo del año dos mil catorce, se ordena sacar a remate en pública subasta y primera almoneda, el bien inmueble ubicado en la calle de Acacia número 56, marcada con el número oficial 7, de la manzana 12, lote 1, en el fraccionamiento La Florida, de la ciudad de Veracruz, Ver., con una superficie de 67 metros cuadrados: Al norte con 15 metros con calle Margarita; al sur con 15 metros con casa número 55; al este con 4.50 metros con calle Acacia; al oriente con 4.50 metros con casa 1, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número 14,212, volumen 681, de la sección primera de 17 de octubre del año 2003, tomándose como base para el remate la suma de $227,000.00 (doscientos veintisiete mil pesos 00/100 M.N.), que presenta el valor pericial del referido y será postura legal la que cubra las tres cuartas partes de la citada cantidad. El remate se efectuará en este juzgado ubicado en la calle de Santos Pérez Abascal sin número, tercer piso, entre Jiménez Sur y prolongación Cuauhtémoc, colonia Pascual Otiz Rubio de la ciudad de Veracruz, Ver., a las diez horas del día siete de julio de dos mil catorce, se convoca postores, los cuales que previamente deban exhibir el diez por ciento del valor pericial del inmueble ante la institución bancaria HSBC para poder intervenir en la subasta.

Para su publicación e insertos en la Gaceta Oficial del estado y periódico local El Dictamen por dos veces de siete en siete días; se expide en la Heroica ciudad de Veracruz, Ver., a diecinueve días del mes de mayo de dos mil catorce. Conste.

La C. secretaria de Acuerdos, licenciada María Alicia Caram Castro.Rúbrica.

Junio 25. Julio 4 2253

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.POZA RICA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el juicio especial hipotecario 1646/2012 del índice del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de este distrito judicial, promovido por el C. Luis Manuel Meraz Herrera en contra de Óscar Federico Isasi Caballero, sobre cobro de pesos y otras prestaciones, se señalaron las diez horas del nueve de julio de dos mil catorce, para la audiencia prevista por los artículos 414 y 451M, fracción VIII del Código de Procedimientos

Civiles, en la cual en primera almoneda se rematará el siguiente bien inmueble: Terreno y construcción, ubicado en calle Cinco de Febrero número 16, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de Coatzintla, Veracruz, con superficie de 600.00 metros cuadrados, con las medidas y colindancias siguientes: Norte 20.00 metros con Teresa Vega de Ponce; sur 20.00 metros con la calle Cinco de Febrero; este 30.00 metros con la señora Adela X; y oeste 30.00 metros con Aniceto García; propiedad inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta zona registral, bajo acta 669, tomo XV, sección primera de fecha 5 de marzo de 1999. Será postura legal la que cubra las tres cuartas partes de la suma de un millón trescientos noventa y un mil pesos, cero centavos, moneda nacional, valor asignado por los peritos, haciendo saber a las personas que deseen intervenir como licitadores deberán depositar previamente en la cuenta del Fondo del Fideicomiso del Consejo de la Judicatura, mediante recibo de depósito que se otorgará en la secretaría de Acuerdos del juzgado el diez por ciento del valor que sirve de base para el remate, convocándose postores para el efecto conforme al artículo 412 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

Para su publicación por dos veces de siete en siete días hábiles en el periódico La Opinión que se edita en esta ciudad, en la Gaceta Oficial del estado, en los estrados de este juzgado, H...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR