Acuerdo por el que se Revoca el Nombramiento del Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, como Notario Adscrito del Licenciado Leopoldo Domínguez Armengual, Notario Titular de la Notaría Número Diez de la Ciudad de Veracruz, Ver.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

JAVIER DUARTE DE OCHOA, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, Y

C O N S I D E R A N D O I. Que el Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, se desempeña como Notario Adscrito del Licenciado Leopoldo Domínguez Armengual, Notario Titular de la Notaría número Diez de la Décimo Séptima demarcación Notarial con residencia en la ciudad de Veracruz, Veracruz; mismo que fue designado mediante Acuerdo de fecha veintinueve de octubre del año dos mil nueve en términos del artículo 56 de la Ley del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  1. Que el Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, solicita le sea revocado el Nombramiento de Notario Adscrito, de la Notaría número Diez de la Décimo Séptima demarcación Notarial con residencia en la ciudad de Veracruz, Veracruz; por así convenir a sus intereses; razón por la cual dicho nombramiento deberá ser entregado y cancelado en virtud de la Revocación efectuada.

Por lo tanto y en uso de las facultades que al Ejecutivo de la Entidad conceden los artículos 49 fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 56, 157 fracción VI y demás relativos y aplicables de la Ley del Notariado para el Estado, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O Primero. Se Revoca el Nombramiento del Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco, como Notario Adscrito del Licenciado Leopoldo Domínguez Armengual, Notario Titular de la Notaría número Diez de la Décimo Séptima demarcación Notarial con residencia en la ciudad de Veracruz, Veracruz.

Segundo. Procédase a la entrega y cancelación del Nombramiento de Notario Adscrito del Licenciado Edgardo Alberto Petrikowski Nolasco.

Tercero. Comuníquese el contenido del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR