Convocatoria: 001 se Convoca a los Interesados en Participar en la Licitación Pública Nacional, para la Construcción de Planta Potabilizadora Tercera Etapa, Ubicada en Jáltipan, Ver.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 55º DE LO CIVIL.TRIBUNAL SUPERIOR

DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.MÉXICO

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

EDICTO DE REMATE Se convoca postores.

El C. juez 55º de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, señaló las diez horas del día veintiséis de junio del año dos mil catorce, para que tenga verificativo la audiencia de remate en primera almoneda, en el juicio ejecutivo mercantil promovido por Bio Pappel Printing, S.A. de C.V., en contra de Irma Leticia Zuccolotto García y Miguel Ángel Ortiz Sánchez, expediente 1616/2012, respecto al inmueble ubicado en calle 32, privada avenida 15 C 3013, lote 2, MZ. 33, colonia fraccionamiento Nuevo Córdoba, C.P. 94550, en Córdoba, Veracruz; sirviendo de base para el remate la cantidad de $978,000.00 (novecientos setenta y ocho mil pesos 00/100 M.N.), precio de avalúo y siendo postura legal la que cubra las dos terceras partes del avalúo.

México, D.F., a 8 de mayo de 2014

La C. secretaria de Acuerdos B, licenciada Anabell Leonor Reyes Rodríguez.Rúbrica.

Para su publicación y fijación por tres veces dentro de trece días, por cinco días entre cada publicación del último edicto y la fecha de remate.

Junio 21118 1950

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.COATEPEC,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O El ciudadano Ulises Huerta Gómez, a través de su apoderado legal, licenciado Porfirio Hernández Reyes, en su carác

ter de hijo de los finados Romualdo Huerta e Ivonne Gome Zavaleta, denunció la sucesión intestamentaria a bienes de Romualdo Huerta e Ivonne Gome Zavaleta, vecinos que fueron de esta ciudad, y quienes fallecieron el veinticinco de diciembre del año dos mil siete; sucesión radicada bajo el número de expediente 986/2013/II.

Lo que se hace del conocimiento en general, llamando a los que se crean con igual o mejor derecho para que comparezcan en el juzgado a reclamarla dentro de 30 días.

A t e n t a m e n t e

Coatepec, Ver., mayo 20 de 2014

Secretaria del Juzgado Segundo de Primera Instancia, licenciada María Teresa de Jesús Vivanco Cid.Rúbrica.

Publíquese por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, periódico Diario de Xalapa; oficina de Hacienda del Estado, estrados de este juzgado, Registro Público de la Propiedad, Juzgado Municipal, Presidencia Municipal, todos de esta ciudad de Coatepec, Veracruz.

Junio 918 1969

LICENCIADO GENARO A. DEL ÁNGEL AMADOR

NOTARÍA PÚBLICA NO. 8.ÁLAMO, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Por mi instrumento público número 7254 fechado el 15 de mayo de 2014, pasado en esta notaría a mi cargo, el señor César Rodríguez Hernández, me solicitó iniciar la tramitación extrajudicial de la sucesión testamentaria a bienes de su madre, la señora Josefina Hernández Vázquez.

Lo anterior se hace del conocimiento público en dos publicaciones de diez en diez días, en la Gaceta Oficial del estado y La Opinión de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, como lo disponen los artículos números 674, 675 y relativos del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

Álamo, Ver., a 16 de mayo de 2014

Licenciado Genaro A. del Ángel Amador, notario público

Rúbrica.

Junio 918 1970

LICENCIADA JENNIFER DEL ÁNGEL RUEDA

NOTARÍA PÚBLICA NO. 9.ÁLAMO,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Con fundamento en el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, hago del conocimiento público que los señores Juan, Mario, Reynaldo, Vicente, Blanca Esther, Sara Alicia y Natalia, todos de apellidos Ruiz Rangel, en su carácter de descendientes, mediante instrumento público número mil ciento cinco, del protocolo de esta notaría a mi cargo, solicitaron y radicaron la sucesión intestamentaria a bienes de su finada madre, Eduarda Rangel Vázquez.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico La Opinión.

A t e n t a m e n t e

Licenciada Jennifer del Ángel Rueda, notaria pública. Rúbrica.

Junio 918 1971

LICENCIADA LAURA GÓMEZ CRUZ DE HERNÁNDEZ

NOTARÍA PÚBLICA NO. 8.POZA RICA, VER. ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, se hace constar, que por instrumento público 26,539, de fecha 14 de mayo del año 2014, otorgado ante esta notaría a mi cargo, los señores Raúl Vázquez Almora, Fernando Vázquez Almora, Filiberto Vázquez Almora y Hortencia Vázquez Almora, por su propio derecho, aceptaron la herencia, reconociéndose entre sí sus derechos hereditarios, y el señor Filiberto Vázquez Almora aceptó el cargo de albacea, en la sucesión testamentaria del finado Reynol Vázquez Salas, y como albacea procederá a formular el inventario de los bienes de la herencia.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y periódico La Opinión de esta ciudad.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., a 15 de mayo del año 2014

Licenciada Laura Gómez Cruz de Hernández, titular de la Notaría Pública número Ocho, (GOCL4806128RA).Rúbrica.

Junio 918 1973

PODER JUDICIAL

JUZGADO 6º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente número 753/2013, juicio sucesorio intestamentario a bienes de la C. Elia Ortiz Mendoza, originaria de La Balda, Emiliano Zapata, Veracruz, soltera, de 58 años de edad, fallecida el día 9 de agosto del año 2012, habiendo denunciado la sucesión intestamentaria sus hermanos Guadalupe Ortiz Mendoza y José Antonio Gutiérrez Mendoza, así como su primo Rogelio Mendoza Málaga, se ordenó convocar a quienes se crean con derecho a la herencia, a fin de que se presenten a deducir sus derechos ante este juzgado, dentro del término de treinta días.

Y para publicarse por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y periódico local El Dictamen; se expide el presente a los cuatro días del mes de octubre del año dos mil trece.

El secretario, licenciado Cristóbal Hernández Cruz.

Rúbrica.

Junio 918 1974

LICENCIADA MARÍA DEL ROCÍO CONTRERAS RAMÍREZ

NOTARÍA PÚBLICA NO. 6.POZA RICA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Los señores Víctor Hugo e Iraís, ambos de apellidos Cabrera Ramírez iniciaron la tramitación ante la suscrita notaria, de la sucesión legítima intestamentaria a bienes de su finada madre Alicia Ramírez Monterrosas, por instrumento público número 1,184 de fecha veintiuno de mayo de 2014.

En términos de ley se hace del conocimiento al público en general, lo anterior en dos publicaciones de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el Diario de Xalapa, de la ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Poza Rica, Veracruz de Ignacio de la Llave, a 23 de mayo de 2014.

Licenciada María del Rocío Contreras Ramírez, notaria pública número seis.Rúbrica.

Junio 918 1977

LICENCIADA MARÍA DEL ROCÍO CONTRERAS RAMÍREZ

NOTARÍA PÚBLICA NO. 6.POZA RICA, VER. ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Las señoras Lilia López Sarmiento y Virginia Velázquez Sarmiento iniciaron la tramitación ante la suscrita notaria, de la sucesión legítima intestamentaria a bienes de su finada madre Elpidia Sarmiento Hernández, por instrumento público número 1,185 de fecha veintiuno de mayo de 2014.

En términos de ley se hace del conocimiento al público en general, lo anterior en dos publicaciones de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el Diario de Xalapa, de la ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Poza Rica, Veracruz de Ignacio de la Llave, a 23 de mayo de 2014.

Licenciada María del Rocío Contreras Ramírez, notaria pública número seis.Rúbrica.

Junio 918 1978

LICENCIADO FERNANDO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 50.MEDELLÍN, VER. ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Por instrumento número 4262, libro 45, de fecha 23 de mayo del año 2014, las señoras Victoria Espinoza Pérez y Guillermina Espinoza Pérez otorgaron el inicio del procedimiento intestamentario extrajudicial, la diligencia de jurisdicción voluntaria de información ad perpétuam de hecho conocido para acreditar el derecho a heredar, la aceptación y reconocimiento de derechos hereditarios y la designación de albacea, aceptación del cargo y protesta, mismo que protestaron, manifestando que procederán a formular inventario y avalúo de la sucesión intestamentaria a bienes de quienes en vida llevaran los nombres de Jorge Espinosa Rivera y María Prisca Pérez Álvarez y/o Jorge Espinoza Rivera y Prizca Pérez Álvarez.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y en el periódico El Dictamen de la ciudad de Veracruz, Veracruz, con fundamento en el artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Veracruz.

Medellín de Bravo, Ver., a 24 de mayo del año 2014

Licenciado Fernando Montes de Oca Zárate, notario número cincuenta.Rúbrica.

Junio 918 1979

LICENCIADO FERNANDO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 50.MEDELLÍN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Por instrumento número 4260, libro 45, de fecha 22 de mayo del año 2014, los señores José Alberto Colorado García y Efrén Colorado Beristáin otorgaron el inicio del procedimiento intestamentario extrajudicial, la diligencia de jurisdicción voluntaria de información ad perpétuam de hecho conocido para acreditar el derecho a heredar, la aceptación y reconocimiento de derechos hereditarios, la cesión de derechos hereditarios y la designación de albacea, aceptación del cargo y protesta, mismo que protestaron, manifestando que procederán a formular inventario y avalúo de la sucesión intestamentaria a bienes de quien en vida llevara el nombre de Herminia Susana García Hernández.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y en el periódico El Dictamen de la ciudad de Veracruz, Veracruz, con fundamento en el artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Veracruz.

Medellín de Bravo, Ver., a 22 de mayo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR