Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria a la Comunidad en General a participar en el Programa de (Becas de Nivel Superior 2012) del Programa Delegacional de Desarrollo y Asistencia Social con cargo a la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco para el ejercicio fiscal 2012

DELEGACION IZTACALCO

ELIZABETH MATEOS HERNANDEZ, Jefa Delegacional en Iztacalco, con fundamento en los Artículos 87, 112 segundo párrafo 119 y 117 del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal; Articulo 6 y 7 primer párrafo VI, XIX, 28 fracciones XV y 40 de la Ley Orgánica de la Administración Publica Federal; Artículos I, fracción I y II, 10 Fracción IV, 32, 33, 34, 35, 38, 39, 40 y 41 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; Artículos 50, 51, 52 y 63 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; Artículos 81, 97 y 101 de la Ley de Presupuestos y Gastos Eficientes del Distrito Federal; Articulo 14, fracción XX de la Ley de Egreso del distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2012 da a conocer el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD EN GENERAL A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE (BECAS DE NIVEL SUPERIOR 2012) DEL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO Y ASISTENCIA SOCIAL CON CARGO A LA DELEGACION DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012.

CONSIDERANDO

Que con fecha 16 de febrero de 2012 de la Gaceta Oficial número 1290 del Distrito Federal los lineamientos de operación del programa social especifico BECAS DE NIVEL SUPERIOR 2012"

Que por lo anterior, la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco, presenta con el propósito de transparencia y equidad para los Iztacalquenses la siguiente convocatoria da la Actividad Institucional ("BECAS DE NIVEL SUPERIOR 2012").

Objetivo General:

Coadyuvar a evitar la deserción escolar, el rezago educativo, elevar el nivel educativo en estudiantes de Nivel Superior de la demarcación.

Objetivo Particular:

  1. Fortalecer la educación pública de la demarcación.

  2. Coadyuvar a evitar la deserción escolar y el rezago educativo a través del incentivo de la beca.

  3. Coadyuvar a elevar el nivel educativo en la delegación.

  4. Reconocer el estudio y esfuerzo de los alumnos

  5. Apoyar la economía familiar de los beneficiarios.

Bajo estas consideraciones la Delegación Iztacalco convoca a los estudiantes de nivel superior a participar en el programa delegacional de becas, bajo las siguientes

BASES

PRIMERA. Las inscripciones se declaran abiertas a partir del 15 de Noviembre de 2012 al 07 de Diciembre 2012, en un horario de 9:00 a 14:00hrs.

SEGUNDA. Podrán participar todos los alumnos de Nivel Superior de escuelas públicas a excepción de los alumnos de nuevo ingreso, que cumplan con los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR