Oficio del C. Secretario de Gobierno de Designación de Suplencia y Delegación de Funciones del Director General Jurídico de Gobierno Durante sus Ausencias, a Favor del Licenciado Jesús Fernando Gutiérrez Palet.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.COSAMALOAPAN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En el Juzgado Segundo de Primera Instancia del distrito judicial de Cosamaloapan de Carpio, Veracruz, se encuentra radicado el expediente civil número 691/2014, diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por los ciudadanos Margarita Rodríguez Montalvo, Lizbeth Aguilar Rodríguez y Juan José Aguilar Rodríguez, a fin de obtener la declaración de ausencia del señor Juan José Aguilar Vergara, con domicilio en la avenida Ignacio López Rayón número 219 de esta ciudad, a quien se cita por este medio, a fin de que se apersone ante este juzgado, en la inteligencia de que si no lo hiciere así dentro del término de cuatro meses, contados a partir del día siguiente al de la última publicación de este edicto y si además no existiere oposición de parte legítima, será declarada formalmente su ausencia.

Publíquese por dos meses con intervalo de quince días en la Gaceta Oficial del estado, que se edita en Xalapa, Veracruz. Se expide en la ciudad de Cosamaloapan de Carpio Veracruz, a los quince días de octubre de dos mil catorce.

La secretaria del juzgado, licenciada María Luisa Hernández Calderón.Rúbrica.

Noviembre 419. Diciembre 419 3896

LICENCIADO ISIDRO CORNELIO PÉREZ.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 14.XALAPA, VER.ESTADOS

UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Mediante escritura número 43,627 de fecha 3 de noviembre del año 2014, pasada ante la fe del suscrito notario, los señores María del Carmen Díaz Muñoz, Jonathan Jovani García Díaz y Stephanie Esmeralda García Díaz, denunciaron ante esta notaría a mi cargo, con domicilio en la calle José María Mata número 8, zona Centro de esta ciudad, el inicio de la tramitación

extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes del finado Juan Pablo García Aldana quien falleció en esta ciudad de XalapaEnríquez, estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el día ocho de febrero del año dos mil doce, exhibiendo los documentos correspondientes para acreditar la defunción y el carácter de cónyuge e hijos respectivamente, que los unía con el de cujus. Lo que se hace conocimiento en general, para ser publicado por dos veces consecutivas de diez en diez días.

A t e n t a m e n t e

XalapaEnríquez, Ver., 3 de noviembre de 2014

Licenciado Isidro Cornelio Pérez, titular de la Notaría número Catorce, Xalapa, Ver.Rúbrica.

Diciembre 1019 4452

LICENCIADA ADELA GÓMEZ MACÍAS.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 11.TIHUATLÁN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Según lo establecido por el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Veracruz, doy aviso que mediante instrumento público número 2,369 de fecha 22 de noviembre de 2014, la señora María de la Luz Carrión Vázquez o Ma. de la Luz Carrión Vázquez o María de la Luz Carrión de Flores en su carácter de cónyuge supérstite y los señores Paz Horacio Flores Carrión, Ana Luz Flores Carrión y Sergio Flores Carrión por su propio derecho en su carácer de hijos, dieron inicio extradicialmente a la sucesión intestamentaria del finado Horacio Flores Morales, solicitada a la suscrita, mediante escrito del 22 de noviembre de 2014, acreditndo el fallecimiento y parentesco con el autor de la sucesión, mediante las copias certificadas correspondientes.

Publíquese por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico La Opinión de Poza Rica, Ver.

Tihuatlán, Ver., a 24 de noviembre de 2014

La titular de la Notaría número Once, licenciada Adela Gómez

Macías.Rúbrica.

Diciembre 1019 4453

LICENCIADO JULIO ALEJANDRO HERNÁNDEZ GALLARDO

NOTARÍA PÚBLICA NO. 29.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Por instrumento número 61,080 de fecha 25 de noviembre del año 2014, se hizo constar: El inicio del procedimiento testamentario extrajudicial a bienes de quien en vida llevara el nombre de Víctor Guevara Meya, la aceptación del cargo de albacea y la aceptación de herencia que otorgó Víctor Manuel Guevara Cárcamo en su crácter de albacea y único y universal heredero.

H. Veracruz, Ver., a 25 de noviembre del año 2014

Licenciado Julio Alejandro Hernández Gallardo, notario titular número veintinueve.Rúbrica.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y en el periódico El Dictamen de la ciudad de Veracruz.

Diciembre 1019 4455

LICENCIADO JORGE MONREAL MONTES DE OCA

NOTARIO ADSCRITO A LA NOTARÍA PÚBLICA

NO. 29.VERACRUZ, VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Por instrumento número 61,007 de fecha 6 de noviembre del año 2014, se hizo constar: El inicio del procedimiento testamentario extrajudicial a bienes de quien en vida llevara el nombre de Francisco Grajales Bello, la aceptación del cargo de albacea que otorgó Beatriz Peralta Santacruz en su carácter de albacea y la aceptación de herencia, otorgaron los señores Beatriz Peralta Santacruz, Beatriz, Martha Patricia, Rocío Guadalupe, Francisco de Jesús y Jorge Luis, todos de apellidos Grajales Peralta, en su carácter de herederos.

H. Veracruz, Ver., a 10 de noviembre del año 2014

Licenciado Jorge Monreal Montes de Oca, notario adscrito número veintinueve.Rúbrica.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y en el periódico El Dictamen de la ciudad de Veracruz.

Diciembre 1019 4456

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En el expediente número 2063/2014I del índice del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Veracruz, Veracruz, juicio sucesorio intestamentario, se hace saber al publico en general que los ciudadanos Severino, Manuel, Rodolfo y Marcial de apellidos Pérez Hernández denunciaron la sucesión intestamentaria a bienes de su hermana quien en vida respondió al nombre de Mercedes Pérez Hernández, quien fuera vecina de esta ciudad y quien falleció el 27 de agosto de dos mil catorce, por lo que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 612 del Código de Procedimientos Civiles, se convoca a aquellas personas que crean tener igual o mejor derecho a heredar en la sucesión intestamentaria a bienes de la finada Mercedes Pérez Hernández para que en un plazo de treinta días naturales, posteriores a la última publicación, comparezca a deducir derechos hereditarios que les pudieran corresponder dentro del juicio sucesorio intestamentario dentro del expediente indicado ante el juzgado en cita, ubicado en calle Santos Pérez Abascal sin número entre Jiménez Sur prolongación Cuauhtémoc de esta ciudad.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, y periódico El Dictamen en esta ciudad, a los ocho días del mes de octubre de dos mil catorce.

Secretaria de Acuerdos, licenciada Rocío Reyes Parra. Rúbrica.

Diciembre 1019 4461

PODER JUDICIAL

JUZGADO 8º DE 1ª INSTANCIA ESPECIALIZADO EN

MATERIA FAMILIAR.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Para los CC. Martha Verónica Hernández Domínguez y Tomás Yair López Hernández.

En el expediente número 1293/2014II, juicio ordinario civil promovido por Tomás López Garrido en contra de Martha Verónica Hernández Domínguez y Tomás Yair López Hernández, demandándole lo siguiente: A). La cesación y cancelación de la pensión alimenticia decretada en los autos del expediente número 828/2005 del índice del Juzgado Octavo de Primera Instancia de esta ciudad de Veracruz, Ver., B). El pago de gastos y costas que originen el presente juicio, por auto de fecha cuatro de diciembre del año dos mil catorce, se ordenó emplazar a juicio por este conducto a los demandados Martha Verónica Hernández Domínguez y Tomás Yair López Hernández, dejándose en la secretaría de este juzgado las copias simples de la demanda a su disposición con fundamento en el artículo 82 del Código Procesal Civil, haciéndole saber que dispone del improrrogable término de nueve días para dar contestación a la demanda instaurada en su contra con el apercibimiento que de no dar contestación se le tendrá por contestados los hechos en sentido negativo de los hechos que fundamentan la demanda o de los que dejare de contestar y por acusada la rebeldía previniéndole que dentro de ese mismo lapso señale domicilio dónde oír y recibir notificaciones en esta ciudad de Veracruz, Ver., apercibiéndole que de no hacerlo así las subsecuentes se le harán por lista de acuerdos aun las que le resulten de carácter personal, en la inteligencia de que esta notificación surtirá sus efectos a los diez días contados desde el día siguiente de la última publicación.

Y para su publicación por dos veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado y el periódico El Dictamen que se edita en esta ciudad, se expide la presente en la H. Veracruz, Ver., a los cuatro días del mes de diciembre del año dos mil catorce. Doy fe.

Secretaria del Juzgado Octavo de Primera Instancia Especializada en Materia de Familia, licenciada María Alicia Caram Castro.Rúbrica.

Diciembre 1819 4529

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.ORIZABA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Civil número 1722/2014.

Eustaquio Enríquez Pascuala, promovió en este juzgado diligencias información de dominio, efecto acreditar que de poseedora se ha convertido en propietario del inmueble ubicado y denominado Rancho Monte Grande del municipio de Mariano Escobedo, con una superficie de 66.00 metros cuadrados; Al norte en 11.00 metros con Julia Crescencio Pérez; al sur en 11.00 metros con Félix Crescencio Pérez, Esperanza Crescencio Pérez y Agripina Chávez Flores; al oriente en 6.00 metros con calle de por medio con Félix Crescencio, al poniente en 6.00 metros con Hilda Antonio Juárez.

Para su debida publicación por dos veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Mundo de Orizaba de esta ciudad, tabla de avisos de este juzgado, lugares públicos de mayor circulación; expido el presente, Orizaba, Veracruz, diciembre tres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR