Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 27 DE MARZO DE 2017.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, EMILIA MARGARITA HUCHIM CAUICH.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado como endosatario en procuración de la segunda citada, por los motivos y fines que indica. Expediente 0666/2016.

MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, MARTHA ELENA MENDEZ VAZQUEZ.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO, promovido por la primera en carácter de apoderada legal del segundo nombrado en contra de la ultima citada. Expediente 0391/2014.

CANDELARIA DE JESUS TUN MUT, SANTIAGO CHUC ORTEGA.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por al primera nombrado en contra del segundo citado, por los motivos y fines que indica. Expediente 0567/2016.

JOSE CAYETANO CUEVAS CHAN, OFICIAL CERO UNO DEL REGISTRO CIVIL DE UMÁN, YUCATÁN, ROSARIO DE FATIMA MEZO UCAN, alias FÁTIMA DEL ROSARIO MEZO UCAN, alias FATIMA R. MEZO UCAN.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL DE NULIDAD DE ACTA DE MATRIMONIO promovido por el primer nombrado, en contra de los últimos citados, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0556/0015.

PEDRO SOLIS ACOSTA.- JUICIO promovido por Usted, por los motivos y fines que indica. Expediente 0141/2017.

NELLY MARIA CHI MONTERO, JOSE ROSENDO SIERRA MARTEL.- JUICIO ORDINARIO CIVIL promovido por la primera con el carácter que ostenta de Albacea de la sucesión intestada de la señora SANDY BEATRIZ PAREDES CH,I en contra de la sucesión de SOLEDAD AMPARO CANUL CETINA representada por el segundo nombrado como interventor. Expediente 282/2014.

MARIA DEL SOCORRO UICAB CUYTUN.- Expediente formado con motivo del despacho número 0009/2017, girado por la Secretaria del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, deducido del Juicio de Amparo 134/2017-V promovido por Usted, por los motivos y fines que indica. Despacho 0009/2017.

JOSE DEL ROSARIO ROSADO RODRIGUEZ, ROSA LUCELI SAENZ NOVELO.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado, por los motivos y fines que indica. Expediente 0295/2016.

CRISTINA DEL PILAR TUT HAU, ADRIAN ERNESTO AZCORRA CAB.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera nombrada a fin de que se decrete una pensión alimenticia a favor de su hijo menor de edad y a cargo del segundo citado, por los otivos y fines que indica. Expediente 0612/2016.

MARCO ANTONIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR