Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2014.

LIZARDO DE JESUS SUAREZ MARTIN, REYNA MATILDE PAREDES TZEEL.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0458/2014.

JUDITH ELENA DOMINGUEZ ALPIZAR.- JUICIO ORDINARIO CIVIL promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Expediente 447/2014.- JULIAN JESUS CHAN CATZIN alias JULIAN JESUS CHAN CATZIM, MARCELA CALDERON CAN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA DIVORCIO VOLUNTARIO promovidas por ustedes, por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0404/2014.

PEDRO SAULO MOO CHACON, MARIA BENITA KU MAGAÑA.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA CONVENIO DE ALIMENTOS, promovidas por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0402/2014.

GRETY DEL CARMEN MORENO PENICHE, IRENE DEL SOCORRO CHI CUMI, ERIKA MARIA DEL ROCIO KOH CANUL.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por la primera como endosataria en procuración de la segunda citada en contra de la última nombrada por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0397/2014.- JULIO CESAR EYSELE GONZALEZ, MIRIAN RUBI ESTRELLA RAMIREZ.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del último citado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0369/2014.- GAMALIEL PEREZ TAMAYO, EMILIA MARGARITA HUCHIM CAUICH, DIANA MARICELA ZI BARRERA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero como endosatario en procuración de la segundo nombrada en contra de la tercera citada por los motivos y para los fines que indica. Expediente 347/2014.- MIRNA CONCEPCION MAY CHI, LUIS ALBERTO CUEVAS VAZQUEZ.- JUICIO ORDINARIO GUARDA Y CUSTODIA DE LA PATRIA POTESTAD promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 593/2013.

WILLIAN ALONSO HUCHIM POLANCO alias WILLIAN ALONSO HUCHIN POLANCO, MARIA YOLANDA RODRIGUEZ VELAZQUEZ alias YOLANDA RODRIGUEZ VELAZQUEZ.- Procedimiento Especial de Divorcio Sin Causa promovida por el primero mencionada en contra de la segunda nombrada, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 588/2013.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, NANCY LORENA MALAVERTH ALBIZAR, VICTOR MANUEL POOL DZUL.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por el primero como endosatario en procuración de la segunda citada, en contra del tercer nombrado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0442/2013.

ALEX MANUEL GARCIA CENTURION, ELAYNE GUADALUPE MAY CATZIN alias ELAYNE GUADALUPE MAY CATZIM.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA, promovidas por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha cuatro de diciembre del año del dos mil catorce. Expediente 0418/2013.

DAVID ESCALANTE SAN ROMAN, CARLOS RENAN BASULTO PECH, LUIS FERNANDO QUINTAL PEÑA alias LUIS FDO. QUINTAL PEÑA, CARLA ESTEFANI QUINTAL QUINTAL, DIANA VIRGINIA QUINTAL QUINTAL, RAUL FAUSTO MARTIN FLORES.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido inicialmente por los dos primeros como endosatarios en procuración del tercer nombrado y continuado por la cuarta y quinta mencionada como cesionarias del endosante en contra del último citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha dos de diciembre del año dos mil catorce. Expediente 127/2013.

MARCO ANTONIO PEREZ RICALDE, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, ARTURO HERNÁNDEZ CANTO.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primero como Apoderado Legal del segundo citado en contra del último nombrado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0515/2012.

ANGEL EMMANUEL AKE CERVANTES, MIRZA MARIA CARDENAS LOPEZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por el primero nombrado, a fin de que se establezcan días y horas para que pueda visitar y salir a pasear con su hija menor, representada por la segunda citada por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0152/2012.- MARCO ANTONIO PEREZ RICALDE, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, MARIA MARGARITA XOOL GOMEZ, JOSE LUIS CHI TAH.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primero nombrado con su carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR