Notificaciones del Juzgado Primero Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN PROGRESO, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 27 DE MARZO DE 2017.

Exhorto girado por la Juez Tercero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del Expediente número 227/2011, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por ALEJANDRO ULISÉS ÁVILA SOSA Endosatario en Procuración de JORGE ALEJANDRO DOMÍNGUEZ BORGES en contra de MARÍA DEL ROSARIO HERRERA ACOSTA y NELLY DEL SOCORRO HERRERA ACOSTA. Exhorto 0017/2017. Auto de fecha 22 de marzo de 2017.

KARINA BEATRIZ HAU MANZANO; JOSÉ ALEJANDRO GONZÁLEZ MENA; ERIKA CANUL CATZIN; EFRAÍN ZAPATA SUNSA, alias EFRAÍN ZAPATA SOUZA.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los primeros dos nombrados por conducto de la tercera nombrada como su Endosataria en Procuración en contra del último. Expediente 0377/2015. Auto de fecha 24 de marzo de 2017.

RAYMUNDO MAXIMINO MINA PALMA; ERIKA CANUL CATZÍN; AMANDITA DE LA LUZ SOLÍS FÉLIX. Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero como Endosatario en Procuración de la segunda nombrada en contra de la tercera. Expediente 0008/2017. Auto de fecha 22 de marzo de 2017.

MARTHA SOLÍS MAGAÑA; MARTHA PATRICIA GÓMEZ SOLÍS.- Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de la segunda nombrada. Expediente 0757/2011. Sentencia de fecha 23 de marzo de 2017.

PATRICIA GUADALUPE AYALA CARVAJAL; CARLOS JOAQUÍN JIMÉNEZ CORDOVA. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovido por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0081/2017. Auto de Fecha 24 de marzo de 2017.

SOCORRO TRINIDAD TZEC PECH; JOSÉ LUIS CARRILLO GALAZ. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria proovidos por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0093/2017. Auto de fecha 24 de marzo de 2017.

JOSÉ DE JESÚS ALONZO MORALES; LUIS MARTÍN DE JESÚS ALONZO MORALES, MARÍA ESTER ALONZO MORALES.- Juicio de Sucesiones Unidas de Intestado y Testamentaria de VIOLA ILEANA MORALES TORRES, también conocida como VIOLA ILEANA MORALES Y TORRES, también conocida como ILEANA MORALES TORRES, también conocida como VIOLA ILEANA MORALES TORRES DE ALONZO y JOSÉ ALONSO BENÍTEZ, también conocido como JOSÉ ALONSO BENITEZ, también conocido como JOSÉ ALONZO Y BENÍTEZ, también conocido como JOSÉ HERMENEGILDO ALONZO Y BENÍTEZ, vecinos que fueron de esta ciudad de Progreso, Yucatán. Expediente 0427/2015. Auto de fecha 24 de marzo de 2017.

JOSÉ ROMÁN CANTÓN CARBALLO; AMIRA BEATRIZ ESTRADA CHÁVEZ, ENRIQUE JAVIER ESTRADA CHÁVEZ.- ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR