Acuerdo por el que se Notifica el Cambio de Domicilio del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

EDICTOS Y ANUNCIOS

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Gustavo Delgado Luna.

Por el presente se le hace saber que en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia distrito judicial Veracruz, con domicilio en calle Santos Pérez Abascal sin número prolongación Cuauhtémoc, Veracruz, Ver., (ciudad judicial) fue radicado el expediente 1769/2013/II, juicio ordinario civil promovido por Consuelo Luna Almazán vs. encargado del Registro Civil esta ciudad de Veracruz, la declaración de ausencia y presunción de muerte de usted Gustavo Delgado Luna.

Por este conducto se le cita para que acuda a este juzgado en un plazo no mayor de tres meses, otorgándole su garantía de audiencia establecida en los artículos 14 y 16 constitucional.

Para ser publicados en la Gaceta Oficial del estado y periódico El Dictamen que se edita en esta ciudad, lo cual se hará por el término de tres meses con intervalos de quince días, y para su remisión por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores a los cónsules en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, se expide este edicto, con fundamento en los artículos 580, 604, 607 del Código Civil para el estado de Veracruz.

H. Veracruz, Ver., a 25 de octubre del año 2013

La secretaria de Acuerdos, licenciada Rocío Reyes Parra.

Rúbrica.

Noviembre 21. Diciembre 520.

Enero 621. Febrero 520 4165

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el expediente número 2313/2012I del índice del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Veracruz, Veracruz, juicio sucesorio intestamentario se hace saber al público en general, que la ciudadana Ysela Mendoza Cruz denuncia la sucesión intestamentaria a bienes de su tío quien en vida respondió al nombre de Ricardo Cruz Feria, quien fuera vecino de esta ciudad y quien falleció el 28 de octubre de 1993; por lo que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 612 del Código de Procedimientos Civiles, se convoca a aquellas personas que crean tener igual o mejor derecho a heredar en la sucesión intestamentaria a bienes del finado Ricardo Cruz Feria, para que en un plazo de treinta días naturales, posteriores a la última publicación, comparezcan ante el juzgado en sita, ubicado en calle Santos Pérez Abascal, sin número, entre Jiménez Sur y prolongación Cuauhtémoc de esta ciudad a deducir sus posibles derechos hereditarios, dentro del expediente indicado.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y periódico El Dictamen en esta ciudad; a los dos días del mes de octubre de dos mil trece.

Secretaria de Acuerdos, licenciada Rocío Reyes Parra. Rúbrica.

Noviembre 26. Diciembre 5 4206

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.CÓRDOBA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente 683/13/VII.

Se hace de su conocimiento público, que en este juzgado se encuentra radicado el juicio sucesorio intestamentario bajo número 683/13/VII promovido por Yasmín Esther Méndez Barco, a bienes del finado Miguel Méndez Barco, a fin de que si existe alguna otra persona con posibles derechos hereditarios acuda a este juzgado ubicado en calle Abasolo sin número, esquina avenida Morelos, colonia Santa Cruz, Buena Vista, en esta ciudad de Córdoba, Veracruz, para que dentro del término de treinta días contados a partir de la última publicación efectuada, con la finalidad de que comparezca a deducir sus posibles derechos hereditarios que le pudieran corresponder dentro de este asunto.

Se expide para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Sol de esta ciudad; tabla de avisos de este juzgado, Presidencia Municipal de esta ciudad, Juzgado Segundo Menor, Juzgado Segundo de Primera Instancia, ambos de esta ciudad, Hacienda del Estado de esta ciudad, a los doce días del mes de noviembre del año dos mil trece.

C. secretario de Acuerdos, licenciado José Carmen Méndez Hernández.Rúbrica.

Noviembre 26. Diciembre 5 4214

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO DE 1ª INSTANCIA.HUATUSCO,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Se hace del conocimiento que en este juzgado se encuentra radicado el expediente 291/2013, juicio sucesorio intestamentario a bienes de Agustín Antonio o Antonio González Guerrero, originario y vecino que fue de esta ciudad, promovido por María Angélica Vargas González en su calidad de sobrina del autor de la sucesión, por lo que se llaman a los que se crean con igual o mejor derecho a heredar los bienes del finado, para que comparezcan a este juzgado, a reclamarla dentro del término de treinta días, contados a partir de la última publicación del presente edicto.

Publíquese dos veces de diez en diez días, Gaceta Oficial del estado, periódico El Mundo de Córdoba, Veracruz, y lugares de costumbre; expido el presente a los veinticuatro de octubre de dos mil trece.

La secretaria interina del juzgado, licenciada Delia de la Cruz Zárate.Rúbrica.

Noviembre 26. Diciembre 5 4217

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.MINATITLÁN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el expediente número 1486/13/III del C. Filiberto Benítez Galeana promovió ante este juzgado las diligencias de información testimonial ad perpétuam, a fin de acreditar que hace más de veinte años se encuentra en posesión en forma pacífica, continua, pública e ininterrumpida y en calidad de propietario del lote de terreno número cincuenta y siete ubicado en Cahuapan, perteneciente a Minatitlán, Veracruz, con superficie de 116330.200 hectáreas (once hectáreas sesenta y tres áreas treinta punto doscientos centiáreas).

Medidas y colindancias: Norte mide trescientos treinta y tres metros punto trece centímetros y colinda con el río Coachapa; al sur mide cincuenta y seis metros veintiocho centímetros y colinda con el río Coachapa, en otra línea mide doscientos nueve metros treinta y seis centímetros y en otra línea mide doscientos veintidós metros ochenta y cuatro centímetros y colinda con Luis Ramírez Torres; al este mide trescientos sesenta y ocho metros tres centímetros y colinda con la señora María del Carmen García Carmona; y al oeste mide cuatrocientos noventa y cuatro metros sesenta y ocho centímetros y colinda con la señora Aurora Galeana Carmona.

Publíquese por tres veces de tres en tres días en la Gaceta Oficial del estado, Diario del Istmo, oficinas de Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad, Presidencia Municipal de esta ciudad, Juzgado Mixto Menor de esta ciudad, Juzgado Segundo y Sexto de Primera Instancia de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, y los estrados de este juzgado Minatitlán, Veracruz; a los cuatro días del mes de octubre del año dos mil trece. Doy fe.

El secretario habilitado del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, licenciada Rocío del Carmen Ríos Escobar.Rúbrica.

Diciembre 2510 4221

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.MINATITLÁN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el expediente número 1484/13/I de la C. Antonia Galeana Luna promovió ante este juzgado las diligencias de información testimonial ad perpétuam a fin de acreditar que hace más de treinta años se encuentra en posesión en forma pacífica, continua, pública e ininterrumpida y en calidad de propietario del lote de terreno número siete ubicado en Cahuapan, perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz, con superficie de 120062.3155 hectáreas (doce hectáreas cero áreas sesenta y dos punto tres mil ciento cincuenta y cinco centiáreas).

Medidas y colindancias: Noroeste mide trescientos veintinueve metros cuarenta y ocho centímetros y colinda con Saturnino Aguilar; al sureste mide en una línea treinta y un metros treinta centímetros y colinda con Andrés Montalvo Hernández en otra línea mide trescientos un metros setenta y un centímetros y colinda con Pablo Abad Hernández; al noreste mide trescientos cincuenta y tres metros setenta y dos centímetros y colinda con el ejido Sehualaca; y al suroeste mide trescientos setenta y un metros dos centímetros y colinda con el señor Alberto Abad Carmona.

Publíquese por tres veces de tres en tres días en la Gaceta Oficial del estado, Diario del Istmo, oficinas de Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad, Presidencia Municipal de esta ciudad y los estrados de este juzgado, Minatitlán, Veracruz, a los dieciocho días del mes de octubre del año dos mil trece. Doy fe.

El secretario habilitado del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, licenciada Rocío del Carmen Ríos Escobar.Rúbrica.

Diciembre 2510 4222

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.MINATITLÁN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el expediente número 1495/2013/V, la ciudadana Guillermina Millán Rodríguez promovió ante este juzgado las diligencias de información testimonial ad perpétuam, a fin de acreditar que hace más de catorce años se encuentra en posesión en forma pacífica, continua, pública e ininterrumpida y

en calidad de propietaria de una fracción del lote de terreno número cuatro de la manzana uno ubicado en la calle Guillermo Prieto número treinta y ocho colonia Santa Clara de esta ciudad de Minatitlán, Veracruz, con una superficie de 183.32m2 (ciento ochenta y tres punto treintay dos metros cuadrados).

Medidas y colindancias:

Al norte mide trece punto setenta metros y colinda con resto del lote cuatro y arroyo;

Al sur mide catorce metros y colinda con María Griselda

Brindis Nolasco y pasillo de acceso;

Al este mide quince metros y colinda con la calle Guillermo Prieto; y

Al oeste mide once punto noventa y cinco metros y colinda con el resto del lote cuatro.

Publicaciones:

Publíquese por tres veces de tres en tres días en la Gaceta Oficial del estado, Diario del Istmo de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, oficinas de Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad, Presidencia Municipal, Juzgado Mixto Menor, todos de esta ciudad, Juzgado Segundo y Sexto de Primera Instancia de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz y los estrados de este juzgado.

Dado a los veintitrés días del mes de septiembre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR