Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos de Operación del Programa de Desarrollo Social “Promotores por la Equidad, la Salud, la Educación y el Deporte”, para el Ejercicio Fiscal 2017 publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, Tomo II, de fecha 31 de enero 2017

12 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 24 de Marzo de 2017

DELEGACIÓN IZTACALCO

CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZJefe Delegacional en Iztacalco, con fundamento en los artículos 87, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; artículos 6, 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; artículo 1 fracción I Y II, 10 fracción IV, 32,33,34,35,36,38,39,40 Y 41 De la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; artículo 50,51,52 y 63 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social Federal: articulo 81,97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículo 14 fracción XX de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública Del Distrito Federal; articulo II de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal , articulo 7 del Decreto de Presupuesto de Egreso del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2017 , por el cual emito el siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÒN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL "PROMOTORES POR LA EQUIDAD, LA SALUD, LA EDUCACION Y EL DEPORTE" A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, TOMO II, DE FECHA 31 DE ENERO 2017.

Pag. 289, Numeral IV, PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL, MONTO TOTAL PERSONA FRECUENCIA

Dice:

El monto presupuestado para este programa durante el Ejercicio Fiscal 2017 será de $ 4,440,000.00 (CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100/ M.N)

MONTO TOTAL PERSONA FRECUENCIA

$22,198.00 por persona distribuidos en 11 ministraciones de $ 2,018 pesos cada una de febrero a diciembre del 2017. Las áreas responsables de la gestión programática presupuestal será la Dirección General de Desarrollo Social a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Equidad, Diversidad y Género en coordinación con la Dirección General de Administración.

Debe decir:

IV. PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL

El monto presupuestado para este programa durante el Ejercicio Fiscal 2017 será de $ 4,440,000.00 (CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100/ M.N)

MONTO TOTAL PERSONA FRECUENCIA

$22,198 por persona distribuido en 11 ministracionesde $2018 pesos cada una durante 2017. Las áreas responsables de la gestión programática presupuestal será la Dirección General de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección General de Administración.

Numeral V.2, REQUISITOS DE ACCESO

Dice:

Las personas interesadas a participar como promotores deberán:

Presentarse en la Jefatura de Unidad Departamental de Equidad, Diversidad y Género ubicada en Av. Te S/N esquina Rio Churubusco edificio B planta baja, Delegación Iztacalco en un horario de 9:00 a 15:00 horas y deberán cubrir los siguientes requisitos:

-No ser beneficiario de otro programa social de esta Demarcación, ni otro similar del Gobierno de la Ciudad de México. -Tener de 18 a 60 años 11 meses de edad, cumplidos al momento de solicitar el ingreso al programa.

-Ser residente de la Delegación Iztacalco.

Documentos que deberá presentar el interesado en original para cotejo y copia para expediente:

-Acta de nacimiento legible.

-Comprobante de domicilio del año en curso (este podrá ser recibo telefónico, boleta de agua o boleta predial) -Identificación oficial con fotografía INE o IFE.

-Clave Única de Registro de Población CURP.

Debe decir:

V.2 REQUISITOS DE ACCESO

Las personas interesadas a participar como promotores deberán:

Presentarse en la Jefatura de Unidad Departamental de Equidad, Diversidad y Género ubicada en Av. Te S/N esquina Rio Churubusco edificio B planta baja, Delegación Iztacalco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR