Nota aclaratoria al Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos de la Actividad Institucional, “Impulso a la Discapacidad Auditiva y Motriz; Entrega de Apoyos Técnicos” para el Ejercicio Fiscal 2016, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el día 25 de noviembre de 2016

DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

La que suscribe, Ingeniero MARÍA GABRIELA SALIDO MAGOS en mi carácter de Directora Ejecutiva de Desarrollo Social en la Delegación Miguel Hidalgo, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 120, 121, 122 Bis fracción XI inciso I y artículo 172 septies fracciones IX, XIV y XXII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; artículos 97, 102 y 102 Bis de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículos 27, 32, 33, 37, 38, 38 Bis, 40 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal así como en el Marco conceptual para la definición de criterios en la creación y modificación de programas y acciones sociales publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 69 del 14 de abril de 2015, y del Acuerdo por el que se Delegan en el Titular de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social las Facultades que se Indican, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México No. 23 del 3 de marzo de 2016; emite el siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL, "IMPULSO A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA Y MOTRIZ; ENTREGA DE APOYOS TÉCNICOS" PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO. PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO 208 DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.

En la página 153, descripción de la acción institucional.

DICE:

a. Sillas de ruedas

  1. El interesado, por sí mismo, o a través de su tutor, deberá acudir a las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación "José Morán", ubicada en Av. Parque Lira s/n, esquina José Morán y presentar en original y entregar copia simple de los siguientes documentos:

    -Certificado de discapacidad motriz grave o con baja funcionalidad, expedido por los Centros de Salud de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México que se encuentran dentro de la jurisdicción sanitaria en la Delegación Miguel Hidalgo, con no más de 6 meses de antigüedad.

    DEBE DECIR:

    a. Sillas de ruedas

  2. El interesado, por sí mismo, o a través de su tutor, deberá acudir a las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación "José Morán", ubicada en Av. Parque Lira s/n, esquina José Morán y presentar en original y entregar copia simple de los siguientes documentos:

    -Certificado de discapacidad motriz, expedido por los Centros de Salud de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México que se encuentran dentro de la jurisdicción sanitaria en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR