Nota aclaratoria al Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos y Mecanismos de Operación de diferentes Acciones Institucionales para el Ejercicio Fiscal 2016, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el día 04 de julio del 2016

32 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 6 de Diciembre de 2016

DELEGACIÓN IZTAPALAPA

LIC. DIONE ANGUIANO FLORES, Jefa Delegacional en Iztapalapa, con fundamento en los artículos 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 37 y 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 122 fracc. V y 122Bis fracción IX, inciso e del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; articulo 97 último párrafo y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 116 fracciones I y II del Reglamento de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; emite la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DE DIFERENTES ACCIONES INSTITUCIONALES A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, QUE A CONTINUACIÓN SE ENLISTAN Y QUE FUERON PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 04 DE JULIO DEL 2016.

1) MI PODER DE DECISIÓN

2) PODER DAR TRANQUILIDAD

3) PODER ES BIENESTAR

4) PODER IR A LA ESCUELA

5) PODER PREVENIR

6) PODER VER Y OÍR

7) PODER Y PLENITUD

8) PODER Y SALUD

Pág. 191, apartado VI. 1.2 Las Unidades Encargadas de la Ejecución de la Acción Institucional son:

Dice:

La unidad administrativa responsable será la Dirección General de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención al Rezago Social. El área operativa de la ejecución y seguimiento de la presente Acción Institucional será la Coordinación de Salud Pública por medio de la Jefatura de Unidad Departamental de Asistencia Médica.

Debe decir:

La unidad administrativa responsable será la Dirección General de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Equidad e Inclusión Social. El área operativa de la ejecución y seguimiento de la presente Acción Institucional será la Coordinación de Salud Pública por medio de la Jefatura de Unidad Departamental de Asistencia Médica.

Pág. 192

Dice:

Dirección General de Desarrollo Social, Dirección de, Coordinación de, ubicadas en la Calle de Aldama número 63, Esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas, C.P. 09000, Delegación Iztapalapa, Tel. 54 45 10 73, quienes emitirán una resolución de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

Debe decir:

Dirección General de Desarrollo Social, Dirección de Equidad e Inclusión Social, Coordinación de Salud Pública, ubicadas en la Calle de Aldama número 63, Esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas, C.P. 09000, Delegación Iztapalapa, Tel. 54 45 10 73, quienes emitirán una resolución de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

Pág. 193, apartado I. DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DE LA ACCIÓN INSTITUCIONAL

Dice:

Delegación: Iztapalapa

Unidad Administrativa: Dirección General de Desarrollo Social

Unidad Técnico-Operativa: Coordinación de Programas de Combate a la Pobreza a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Vulnerables y de las Direcciones Territoriales.

Debe decir:

Delegación: Iztapalapa

Unidad Administrativa: Dirección General de Desarrollo Social

Unidad Técnico-Operativa: Coordinación de Participación e Integración Social a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios e Inclusión Social y de las Direcciones Territoriales.

Pág. 194, apartado V. 3 Procedimientos de Acceso

Dice:

Acudir a las direcciones territoriales y/o a la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Vulnerables y/o la Coordinación de Programas de Combate a la Pobreza, presentando los documentos señalados en el punto anterior.

Debe decir:

Acudir a las direcciones territoriales y/o a la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios e Inclusión s y/o la Coordinación de Participación e Integración Social, presentando los documentos señalados en el punto anterior.

Pág. 195, inciso VI.1.2 Las Unidades Encargadas de la Ejecución de la Acción Institucional son:

Dice:

La unidad administrativa responsable será la Dirección General de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención al Rezago Social. El área operativa de la ejecución y seguimiento de la presente Acción Institucional será la Coordinación de Programas de Combate a la Pobreza por medio de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Vulnerables y las Direcciones Territoriales.

Debe decir:

La unidad administrativa responsable será la Dirección General de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Equidad e Inclusión Social. El área operativa de la ejecución y seguimiento de la presente Acción Institucional será la Coordinación de Participación e Integración Social por medio de la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios e Inclusión Social y las Direcciones Territoriales.

Pág. 195, inciso VI.2 Supervisión y Control

Dice:

VI.2. 1 La Unidad Responsable de la supervisión y control será la Coordinación de Programas de Combate a la Pobreza para lo cual podrá solicitar a la Jefatura de Unidad Departamental de Grupos Vulnerables y a las Direcciones Territoriales el padrón de beneficiarios actualizado, el avance en la meta asignada en la presente acción, así como la información necesaria para su cumplimiento.

Debe decir:

VI.2. 1 La Unidad Responsable de la supervisión y control será la Coordinación de Participación e Integración Social para lo cual podrá solicitar a la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios e Inclusión Social y a las Direcciones Territoriales el padrón de beneficiarios actualizado, el avance en la meta asignada en la presente acción, así como la información necesaria para su cumplimiento.

34 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 6 de Diciembre de 2016

Pág. 195, apartado VII. Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana

Dice:

Dirección General de Desarrollo Social, Dirección de, Coordinación de, ubicadas en la Calle de Aldama número 63, Esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas, C.P. 09000, Delegación Iztapalapa, Tel. 54 45 10 73, quienes emitirán una resolución de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

Debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR