Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos Operativos de la “Actividad Institucional para el Fortalecimiento y Conservación de las Tradicionales Comparsas en Iztapalapa”, para el Ejercicio Fiscal 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 18 de febrero de 2016

62 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 22 de Noviembre de 2016

DELEGACIÓN IZTAPALAPA

DIONE ANGUIANO FLORES, Jefa delegacional en Iztapalapa, con fundamento en los artículos 106 y 107 primer párrafo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, con relación al 25 fracción I, 122 fracción I y 122 bis, fracción IX, inciso A) del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, artículo 97 último párrafo y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; así como 116 del Reglamento de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal emite la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS OPERATIVOS DE LA "ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS TRADICIONALES COMPARSAS EN IZTAPALAPA", PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016. PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÈXICO DEL 18 DE FEBRERO DE 2016.

Página 131 Séptimo Párrafo

Dice:

Otorgar un apoyo económico por comparsa durante el ejercicio fiscal 2016, con la finalidad de fortalecer y conservar las tradiciones de los barrios y pueblos originarios de la Delegación Iztapalapa.

Debe decir:

Otorgar uno o más apoyos a cada una de las comparsas durante el ejercicio fiscal 2016, con la finalidad de fortalecer y conservar las tradiciones de los barrios y pueblos originarios de la Delegación Iztapalapa.

Página 132 Segundo Párrafo

Dice:

Se cuenta con un presupuesto de hasta $4,000,000.00 (Cuatro Millones de Pesos 00/100 M.N.), en el presente ejercicio presupuestal y los apoyos se entregarán sólo por una ocasión y únicamente a cada comparsa que cumpla con los requisitos para su acceso.

Debe decir:

Se cuenta con un presupuesto de hasta $4,000,000.00 (Cuatro Millones de Pesos 00/100 M.N.), en el presente ejercicio presupuestal y los apoyos se entregarán en diversas exhibiciones a cada comparsa que cumpla con los requisitos para su acceso una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR