Nota aclaratoria al Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para el Premio de Ingeniería Ciudad de México 2016, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el día 6 de mayo de 2016

4 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 20 de Mayo de 2016

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS Y SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

Ing. Edgar Oswaldo Tungüí Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 16 fracción II y IV, 27 fracciones III, X y XI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, artículos 7 fracción V, 26 fracción II y XVII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el Lic. Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 71 fracción III y IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 21 fracciones I y XVIII del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo, de manera conjunta, hemos tenido a bien emitir la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO DE INGENIERÍA CIUDAD DE MÉXICO 2016, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO NO. 66, DÉCIMA NOVENA ÉPOCA, EL DÍA 6 DE MAYO DE 2016.

PÁGINA 4, NUMERAL 13.

DICE:

13. Las propuestas se podrán entregar a partir de esta fecha y, a más tardar, hasta el 31 de mayo de 2016.

DEBE DECIR:

13. Las propuestas se podrán entregar a partir de esta fecha y, a más tardar, hasta el 10 de junio de 2016.

PÁGINA 4, NUMERAL 16.

DICE:

16. Los integrantes del jurado, una vez recibida la documentación de los candidatos, tendrán quince días hábiles para preparar su propuesta.

DEBE DECIR:

16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR