Denominación de Nomenclatura del Tercer Anillo como 'paseo Miguel de La Madrid Hurtado'

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COLIMA.

DENOMINACIÓNDE NOMENCLATURA DEL TERCER ANILLO COMO "PASEO MIGUEL DE LA MADRID HURTADO".

PROFR. FEDERICO RANGEL LOZANO, Presidente Municipal de Colima;

LIC. SALVADOR CARDENAS MORALES, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al artículo 30 del Reglamento de Desarrollo Urbano y Seguridad Estructural del Municipio de Colima, se ha acordado para su publicación la siguiente:

DENOMINACIÓN DE NOMENCLATURA DEL TERCER ANILLO COMO "PASEO MIGUEL DE LA MADRID HURTADO", CONSIDERANDO:

PRIMERO.-

Que por instrucciones del C. Presidente Municipal PROFR. FEDERICO RANGEL LOZANO, recibimos memorándum No. S-224/14, suscrito por el C. Secretario del H. Ayuntamiento, LIC. SALVADOR CÁRDENAS MORALES, mediante el cual turnó a esta Comisión el oficio No. SC-DS-053/2014, signados por los miembros de la Comisión Especial de Consulta para Escultura y Arte Público, en el que pone a consideración del H. Cabildo, el Dictamen técnico para la rectificación de nomenclatura de la vialidad conocida como "TERCER ANILLO", ubicada al norte de la ciudad, en el tramo correspondiente entre el complejo administrativo en el Municipio de Colima y los límites con el Municipio de Villa de Álvarez.

SEGUNDO.-

Que en sesión celebrada el 4 de diciembre de 2003, en el punto sexto del orden del día, se autorizó el Dictamen mediante el cual se impone al tercer anillo periférico, ubicado al norte de la ciudad de Colima la nomenclatura denominada "Av. Ley del Municipio Libre", El cumplimiento de dicho acuerdo se sujeto a que la nomenclatura autorizada debería publicarse en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" una vez que la obra del Tercer Anillo fuera oficialmente Municipalizada.

TERCERO.-

Que dado que a la fecha la nomenclatura en cuestión no ha sido oficialmente aceptada por instrucciones del C. Presidente Municipal y atendiendo una solicitud de la Comisión Especial de Consulta para Escultura y Arte Público de la Secretaría de Cultura, en el sentido de que la nomenclatura del tercer anillo quede con la denominación "PASEO MIGUEL DE LA MADRID HURTADO", al tramo correspondiente entre el complejo administrativo en el Municipio de Colima y los límites con el Municipio de Villa de Álvarez en el entendido de que ese Ayuntamiento presentará la misma propuesta para continuar con el nombre Paseo Miguel de la Madrid hasta la glorieta del cruce de la Av. Enrique Corona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR