Convocatoria Pública Nacional Mpr-Lpn-2014301310701/001 se Convoca a los Interesados a Participar en la Licitación de Carácter Nacional para la Construcción de Comandancia de Seguridad Pública Municipal (Primera Etapa), Colonia Sector Popular.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.XALAPA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

EDICTO DE REMATE

SEGUNDA ALMONEDA

En la sección de ejecución relativa al juicio ordinario mercantil expediente 488/2003IV, promovido por el licenciado Pedro E. García Pensado, seguido actualmente por el licenciado Daniel Ruiz Hernández, apoderado general para pleitos y cobranzas de Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, grupo financiero BANORTE, antes banca SERFIN, S.A., en contra de Rosa María Castillo Barradas de Kai, reclamando pago de pesos; por auto de fecha dos y diez de junio del año dos mil catorce, se ordenó sacar a remate en pública subasta en segunda almoneda y se señalan las nueve horas con treinta minutos del primero de septiembre del año en curso, del inmueble otorgado en garantía hipotecaria consistente en: Lote de terreno y casahabitación ubicada en calle Hernán Cortés número veinte, esquina con Centenario, colonia Dos de Abril, de esta ciudad de Xalapa, Ver., con superficie de doscientos veintiséis metros cuadrados, con medidas y colindancias que consta en autos; inscrito en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad bajo el número 1783, sección primera, del 14 de septiembre de 1972, valuado por los peritos en la cantidad de $4'219,000.00, con rebaja del 10% y será postura legal para la presente audiencia el que cubra las tres cuartas partes de $3'797,100.00, por lo que se convoca postores para tomar parte en la subasta y los licitadores que deseen intervenir en la audiencia deberán depositar ante el banco HSBC México, S.A., en la ficha autorizada por este juzgado el diez por ciento del valor del inmueble, con la rebaja del 10% con fundamento en lo dispuesto por el artículo 418 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, aplicado supletoriamente al Código de Comercio, sin cuyo requisito no serán admitidos, haciéndoles saber que la audiencia se llevará a cabo en el recinto del Juzgado Cuarto de Primera Instancia del distrito judicial de Xalapa, Ver., ubicado en avenida Lázaro Cárdenas sin número, colonia El Mirador, segundo piso de esta ciudad, quedando los autos a la vista de los interesados en la secretaría de este juzgado, para que se impongan de los mismos; y se expide a los doce días del mes de junio de dos mil catorce.

La secretaria de Acuerdos del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Xalapa, Ver., licenciada Luz María Sedano Guzmán.Rúbrica.

Publíquese por tres veces dentro de nueve días hábiles en la Gaceta Oficial del estado, tabla de avisos de la oficina de Hacienda del Estado, H. Ayuntamiento Constitucional y de este juzgado, con excepción, dentro de nueve días naturales en el periódico el Diario de Xalapa.

Agosto 51115 2264

PODER JUDICIAL

JUZGADO 6º DE 1ª INSTANCIA.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O El día veintidós de septiembre del año dos mil catorce a las diez horas, tendrá lugar en el local de este Juzgado Sexto de Primera Instancia de este distrito judicial ubicado en avenida Zaragoza 711, colonia Centro, de Coatzacoalcos, Veracruz, la audiencia de remate en primera almoneda del bien embargado consistente en el lote de terreno número cinco, manzana veintiuno, con superficie de 205 metros cuadrados, ubicado en la colonia Santa Rosa, Ixhuatlán del Sureste, Veracruz; con inscripción en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad bajo el número 1637, sección I, tomo VII del diecisiete de julio de mil novecientos noventa y dos; identificada con letra (k), con las siguientes medidas y colindancias: Al norte en veinte metros cincuenta centímetros limita con lote tres; al sur en veinte metros cincuenta centímetros limita con lote siete; al este en diez metros limita con lote seis; al oeste en diez metros limita con calle Alcatraz, con superficie de doscientos cinco metros cuadrados. Ello para que asistan postores convocándoles para que depositen ante la institución bancaria HSBC de esta ciudad, el diez por ciento de la cantidad de ciento veintiocho mil pesos 00/100 M.N., valor otorgado por los peritos valuadores designados en autos, siendo postura legal las tres cuartas partes de esa suma, lo cual será en el expediente J.E.M.1382/2011/IV, promovido por Luis Ernesto Molina Acevedo como apoderado legal de Gas de Nanchital, S.A. de C.V., en contra de Pilar del Carmen Molina Rueda, por cobro de pesos. Se convoca postores.

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días hábiles en la Gaceta Oficial del estado que se edita en Xalapa, Veracruz. En esta ciudad en Diario del Istmo durante los días hábiles que se edite el mismo, estrados del Juzgado Municipal, H. Ayuntamiento Constitucional y oficina de Hacienda del Estado de la ciudad de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz, así como en los estrados de este H. juzgado. Dado en Coatzacoalcos, Veracruz, diecinueve de junio del año dos mil catorce. Doy fe.

El secretario de Acuerdos del Juzgado Sexto de Primera Instancia, licenciado José Carmen Méndez Hernández.Rúbrica.

Agosto 111521 2434

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.MINATITLÁN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente número 1633/2013, promovido por la ciudadana Princesa Pérez Hermenegildo, ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de este distrito judicial, diligencias información testimonial ad perpétuam, para acreditar la prescripción positiva del lote número 023, de la manzana número 023, ubicado en la calle río Papaloapan sin número, colonia El Porvenir del municipio de Oteapan, Veracruz, con una superficie de 960.926 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias:

Al norte en 48.00 metros colinda con la calle río Papaloapan; al sur en 48.34 colinda con lotes números dieciocho, diecinueve y veinte (María Apolonia Angélica Trujeke Jiménez), veintiuno y veintidós; al este en 20.33 metros colinda con río de Guila; y al oeste en 19.60 metros colinda con Eva Vázquez Cruz.

Publíquese por tres veces de tres en tres días en la Gaceta Oficial del estado, periódico Diario del Istmo de Coatzacoalcos, Veracruz; Juzgado Cuarto de Primera Instancia, Juzgado Mixto Menor, Presidencia Municipal, oficina de Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad y del Comercio, todos de esta ciudad; Presidencia Municipal y Juzgado Municipal de Oteapan, Veracruz. Dado en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, a los veinticuatro días del mes de marzo de dos mil catorce. Doy fe.

La secretaria de Acuerdos del juzgado, licenciada Tomasa Cristina Rodríguez Cadillo.Rúbrica.

Agosto 111419 2437

PODER JUDICIAL

JUZGADO 8º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O SEGUNDA ALMONEDA

Que en la sección de ejecución relativa al expediente número 2229/2008, juicio ejecutivo mercantil, promovido por el licenciado Sergio Meza Alvarado vs. Buenaventura Teresa Díaz Solís, por el pago de pesos como suerte principal, etcétera, por auto de fecha trece de junio y auto aclarativo de fecha veintiséis de junio, ambos del presente año, se ordenó sacar a remate en pública subasta y en segunda almoneda el bien inmueble embargado ubicado en el lote de terreno número 1, manzana 6,

zona 4, y casa en él construida, ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 11, esquina Sugasti en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, con las siguientes medidas y colindancias: Al noreste 20 metros con la calle Adolfo Sugasti Sarmiento; al sureste 17 metros con la avenida Adolfo López Mateos; al suroeste 19.95 metros con lote 2; al noroeste 7.40 metros con lote 19; y con una superficie de 236.00 metros cuadrados, y que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, bajo el número 9320, sección primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR