Nota aclaratoria al Aviso por cual se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa que llevara a cabo la Delegación Milpa Alta, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, para el Ejercicio Fiscal 2013, en lo referente únicamente al Programa: 'Ayudas Económicas a Promotores Deportivos' publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el dia 31 de enero de 2013, no 1534 bis

DELEGACION MILPA ALTA

ARQ. VÍCTOR HUGO MONTEROLA RÍOS , JEFE DELEGACIONAL EN MILPA ALTA, con fundamento en los Artículos 87,112 Segundo Párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 38 y 39 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 114 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal 50 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal y 96 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 34 fracción I de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal y 50 y 51 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal, emito la siguiente:

NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR CUAL SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA QUE LLEVARA ACABO LA DELEGACIÓN MILPA ALTA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL, PARA EL EJERCICIO 2013, EN LO REFERENTE ÚNICAMENTE AL PROGRAMA: "AYUDAS ECONÓMICAS A PROMOTORES DEPORTIVOS" PUBLICADO EN LA GACETA OFICIALDEL DISTRITO FEDERAL EL DIA 31 DE ENERO DE 2013, No 1534 BIS.

"AYUDAS ECONÓMICAS A PROMOTORES DEPORTIVOS"

PAGINA 125, REGISTRO PARRAFO III

DICE:

El titular de la Subdirección de Promoción Deportiva recibirá las solicitudes hasta con 60 días después de la publicación del presente programa.

DEBE DECIR:

El titular de la Subdirección de Promoción Deportiva recibirá las solicitudes con la publicación del presente programa y asignara los lugares disponibles de acuerdo al presupuesto asignado al programa.

TRANSITORIOS

Primero: Publíquese la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR