Manzana Dos de la Colonia Progreso del Municipio de Coatzacoalcos, Ver.

SECRETARÍA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN

Al margen un sello que dice: Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz.

Subsecretaría de Finanzas y Administración.

Dirección General del Patrimonio del Estado.

Acuerdo P/E/J064

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los dieciséis días del mes de abril de dos mil diez.

V I S T O el estado actual que guarda el expediente número 040/2010. Rescisión del índice de esta Dirección General del Patrimonio del Estado, relativo a la operación de compraventa celebrada entre el Gobierno del Estado y la ciudadana María del Rosario Andrade Lozano, respecto del lote de terreno número uno, manzana dos de la colonia Progreso del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave.

C O N S I D E R A N D O

  1. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer y resolver el presente asunto, de conformidad con lo establecido por los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos y aplicables de la Ley número 59 para la Enajenación de Predios de Interés Social y 30 fracción XXIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Por lo anteriormente expuesto y fundado es de resolverse y se:

R E S U E L V E

Primero. Se inicia, el procedimiento administrativo de rescisión de contrato de compraventa celebrado entre el Gobierno del Estado y la ciudadana María del Rosario Andrade Lozano, respecto del lote de terreno número uno, manzana dos, de la colonia Progreso del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Segundo. Notifíquese personalmente a la ciudadana María del Rosario Andrade Lozano, en el domicilio proporcionado a esta Dirección, y en caso de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR