Reformas al Manual de Integración y Funcionamiento Delcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Al margen un sello que dice: Poder Judicial.Estado de Veracruz.Consejo de la Judicatura.

El C. P. Rafael Carlos Hernández Morales, presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, hace constar y certifica que, con fundamento en la fracción VI, del artículo 4 de la Ley No. 539 de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en la cuarta sesion ordinaria, correspondiente al ejercicio dos mil doce, celebrada el 11 de diciembre de 2012, mediante acuerdo PJE/CA/ORD/10/2012, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, aprobó por unanimidad lo siguiente:

Se reforman los artículos 2, en su fracción VIII; 3, 4 en sus fracciones II, III, y VI, 5, 6, 9 fracción IV, 11, fracciones III, inciso c), IV, inciso c), 12 y 13, y se adicionan la fracción VII al artículo 4, las fracciones XI y XII al artículo 9, y un segundo párrafo del artículo 12, del Manual de Integración y funcionamiento de Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Poder Judicial del estado de Veracruz, para quedar como sigue:

Artículo 2 Para los efectos de este manual se entenderá por:
  1. a VII. . . .

  2. Organizaciones: El Tribunal Superior de Justicia, el Tribunal de Conciliación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR