Licitación Pública Nacional Número 30117001-002-2014.- Convocatoria LPN-30117001-002-2014.- Contratación del servicio de organización y coordinación de eventos, con servicio de alimentos, diseño, construcción y montaje de stands para la participación de la Ciudad de México y/o Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal en el Segmento de Turismo de Reuniones durante el ejercicio 2014

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Convocatoria LPN-30117001-002-2014

Federico Peña Arteaga, Director de Administración del Fondo Mixto de Promoción Turística del D.F. con fundamento en lo dispuesto por los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32, 33, 34, 36, 37, 38 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Distrito Federal, 36 y 37 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y los numerales 4.1.7 y 4.1.8 de la Circular Uno 2012, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional para la "Contratación del servicio de organización y coordinación de eventos, con servicio de alimentos, diseño, construcción y montaje de stands para la participación de la Ciudad de México y/o Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal en el Segmento de Turismo de Reuniones durante el ejercicio 2014" de conformidad con lo siguiente:

Número de Licitación Costo de las Bases Fecha límite para adquirir bases

Junta

de aclaración de bases

Acto de presentación y

apertura de la propuesta Acto de Fallo

30117001-002-2014 $2,500.00 21 de febrero de 2014 24 de febrero de 2014

17:30 horas

Servicio

Los servidores públicos responsables de la Licitación Pública Nacional son los C.C. Federico Peña Arteaga, Director de Administración y Jorge Sosa García, Encargado de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, ambos del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, quienes conjunta e indistintamente presidirán y firmarán las minutas que se levanten con motivo del desarrollo del presente procedimiento.

Las bases de la Licitación se encontrarán disponibles para consulta y venta en: Calle Havre No. 67, Piso 4, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal, Tel. 5211-2136 ext. 4001 y 4003; así como para consulta en la página http://www.fmpt.df.gob.mx/, los días, 19, 20 y 21 de febrero de 2014, en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas.

Las formas de pago serán: a través de depósito o transferencia bancaria; a favor de BANCOMER, S.A., fideicomiso 30343-8 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, con No. de Cuenta 0451218867, del Banco BBVA BANCOMER, por lo que deberán presentar en las oficinas de la convocante el original de la ficha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR