Listado de Procedimientos Integrados al Manual Administrativo de la Dirección General de Administración en la Secretaría de Finanzas

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS

MARCOS MANUEL HERRERÍA ALAMINA, Director General de Administración en la Secretaría de Finanzas, con fundamento en los artículos 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, 18, 37, 101-B fracción XIV y Noveno Transitorio, este último de fecha 28 de diciembre de 2000, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, numeral 2.4.6.7 de la "Circular Contraloría General para el Control y Evaluación de la Gestión Pública; el Desarrollo, Modernización, Innovación y Simplificación Administrativa, y la Atención Ciudadana en la Administración Pública del Distrito Federal", publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 25 de enero de 2011 y de conformidad con el Dictamen 2/2007, con vigencia a partir del 1° de abril de 2008 y registro MA-12016-2/07, emitido por la Contraloría General del Distrito Federal, tengo a bien presentar para su publicación el siguiente:

LISTADO DE PROCEDIMIENTOS INTEGRADOS AL MANUAL ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS

Dirección de Recursos Humanos

  1. Altas, Bajas y Modificaciones Salariales ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE).

  2. Amonestaciones por Escrito a los Empleados que Incurran en Faltas Establecidas en las Condiciones Generales de Trabajo.

  3. Apoyo Económico para los Trabajadores de la Secretaría de Finanzas, por Defunción de Familiar Directo.

  4. Apoyo Económico Referente al Día del Niño, Día de la Madre y Útiles Escolares para los Trabajadores de Base Sindicalizados y Lista de Raya Base Sindicalizados (nóminas 1 y 5) de la Secretaría de Finanzas.

  5. Comprobante de Servicios.

  6. Control de Asistencia para los Trabajadores de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

  7. Cursos de Verano para los Hijos de los Trabajadores de la Secretaría de Finanzas.

  8. Dictámenes Laborales.

  9. Documento Múltiple de Incidencias.

  10. Dotación de equipo de protección, seguridad y equipo de lluvia, para los trabajadores de base sindicalizados de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

  11. Dotación de Pases Gratuitos y Boletos con Descuentos para Eventos.

  12. Gestión de inscripción al Programa "Sépalo" y "Maestros a la Cultura".

  13. Hoja Única de Servicios.

  14. Información Cultural Integral.

  15. Información Turística y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR