Licitación Pública Nacional Número SOBSE/DGA/LPN/30001044/001/2015.- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria, otros equipos y herramientas de la Secretaría

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

LIC. GUILLERMO OROZCO LORETO, Director General de Administración en la Secretaría de Obras y Servicios, con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 26, 27 inciso a, 28, 30 fracción I, 32, 33 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; 101 G del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, para la contratación del servicio de "Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Maquinaria, Otros Equipos y Herramientas de la Secretaría de Obras y Servicios" de conformidad con lo siguiente:

PRESENTACIÓN

DE

PROPOSICIONES,

APERTURA

TÉCNICA Y

ECONÓMICA Y

FALLO

Apertura

9 de julio de 2015 13:00 Hrs.

Fallo

14 de julio de 2015 13:00 Hrs.

Los Servidores Público responsables de la Licitación Pública Nacional, son el Lic. Mario Alberto Rodríguez Martell, Director de Recursos Financieros y Materiales y/o Marco Antonio Figueroa Loza, Subdirector de Recursos Materiales, funcionarios de la Dirección General de Administración en la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal.

Las Bases de Licitación se encuentran disponibles para consulta en la dirección electrónica www.obras.df.gob.mx, o bien para consulta y venta en la calle de Erasmo Castellanos Quinto No. 20, 1er piso, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06068 México, Distrito Federal; los días 2, 3 y 6 de julio de 2015, con horario de 10:00 a 14:30 horas.

El pago de las Bases, se efectuará mediante depósito a la cuenta número 65501123467 de la Institución Bancaria Santander, S.A. a favor del Gobierno del Distrito Federal/Secretaría de Finanzas/Tesorería del Distrito Federal, con número de referencia: (Número de Licitación), entregando copia de la ficha de depósito y original para cotejo, a partir del día de su publicación y hasta el día 6 de julio de 2015, en la Subdirección de Recursos Materiales de la Dirección General de Administración en la Secretaría de Obras y Servicios, ubicada en Erasmo Castellanos Quinto No. 20 1er. Piso, C.P. 06068, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal, en un horario de 10:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, en días hábiles.

Los actos derivados de la presente Licitación, se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR