Acuerdo por el que se Autoriza al Titular de Sefiplan para que en Nombre y Representación del Gobierno del Estado, Firme la Escritura Pública Correspondiente con la que se Formalice en Término de la Autorización del H. Congreso del Estado, a Enajenar a Título Gratuito, a Favor de las Personas que Justifiquen tener Derecho a Ello, por Encontrarse en Posesión de una Superficie Real de Terreno del Predio Denominado Hacienda Sabana Grande, Ubicada en el Municipio de Tantoyuca, Ver.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 50 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8 fracción XIII, 9 fracción III, 19 y 20 de la Ley Orgánica del del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

C O N S I D E R A N D O

Que mediante Acuerdo de fecha 4 de septiembre de 2012, publicado en la Gaceta Oficial Núm. 330 el 26 de septiembre del mismo año, la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado dispuso: Primero. Se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado a enajenar a título gratuito, a favor de las personas que justifiquen tener derecho a ello, por encontrarse en posesión de una superficie real de 986,749.16 metros cuadrados que arrojó el levantamiento topográfico, distribuida de la siguiente forma: 40,596.90 metros cuadrados como zona urbana y 946,152.26 metros cuadrados como área parcelada, del predio denominado Hacienda Sabana Grande, ubicado en el municipio de Tantoyuca, Veracruz de Ignacio de la Llave.

He tenido a bien emitir el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para que en nombre y representación del , firme la Escritura Pública con la que se formalice, en términos de la autorización del H. Congreso del Estado, a enajenar a título gratuito, a favor de las personas que justifiquen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR