Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de la Actividad Institucional 'Entrega de Juguetes a Niños y Niñas Habitantes en la Delegación Venustiano Carranza en los Festejos del 'Día de Reyes' a cargo de la Delegación Venustiano Carranza para el Ejercicio Fiscal 2013

328 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 1° de Abril de 2013

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA, con fundamento en los artículos 87, 104, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 97 fracciones I al XII, de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 39 fracción XLI y XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL "ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS HABITANTES EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA EN LOS FESTEJOS DEL "DÍA DE REYES" A CARGO DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013.

ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS HABITANTES EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA EN LOS FESTEJOS DEL "DÍA DE REYES".

I.- Área responsable de la actividad:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Social.

II.- Población objetivo:

Otorgar gratuitamente un juguete a niños y niñas de escasos recursos con motivo de los festejos del "Día de Reyes", con el propósito de fomentar y preservar las tradiciones mexicanas evitando diferencias sociales, abatir la discriminación y propiciar la convivencia familiar.

III.- Metas físicas:

Se beneficiará 9,680 niñas y niños en los festejos de Día de Reyes.

IV.- Presupuesto autorizado:

$1, 221,723.60 (Un Millón Doscientos Veintiún Mil Setecientos Veintitrés Pesos 60/100 m.n.).

V.- Los requisitos y procedimientos de acceso:

La entrega de juguetes a niñas y niños será de forma gratuita y para ser beneficiario de este apoyo se deberán cubrir los siguientes requisitos:

  1. - Acudir personalmente en la fecha y horario indicado para la entrega y recepción del juguete, mismo que se efectuará, de acuerdo con el programa que se tiene establecido para tal efecto.

  2. - Se hará únicamente la entrega de un juguete por niño y/o niña.

  3. - El niño o en su defecto el padre o tutor, deberá de realizar el llenado de un recibo, asentando en el nombre completo del beneficiario y los datos requeridos para efecto de que se le haga entrega del juguete.

    La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte dependiente de la Dirección General de Desarrollo Social, coordinará la entrega de los juguetes a los niños y niñas que asistan a los eventos que se llevarán a cabo en las tres Direcciones Territoriales de: Arenales, Morelos y Moctezuma, así como en la Sede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR