Incorporación Municipal de la Etapa única del Programa Parcial de Urbanización Denominado 'Comercial y Servicios Central-Pacífico', Ubicado en la Parcela NO. 44 Z-1 P1/6 del Ejido Colonia del Pacífico del Municipio de Manzanillo, COLIMA.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 503.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MANZANILLO, COLIMA.

INCORPORACIÓN

MUNICIPAL DE LA ETAPA ÚNICA DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DENOMINADO "COMERCIAL Y SERVICIOS CENTRAL-PACÍFICO", UBICADO EN LA PARCELA No. 44 Z-1 P1/6 DEL EJIDO COLONIA DEL PACÍFICO DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA.

  1. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MANZANILLO, COLIMA.

A C U E R D O

LICDA. GABRIELA BENAVIDES COBOS, Presidenta Municipal de Manzanillo, Colima; a sus habitantes hace SABER:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 87 fracción V de la Constitución Política del Estado de Colima, con base en lo establecido en la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima y el Reglamento que Rige el Funcionamiento del Cabildo del Municipio de Manzanillo, Colima; así como con fundamento en los artículos 21 fracciones II y VIII, y los artículos 43, 57, 59 y demás relativos de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, y en virtud de que con fecha 10 de Febrero de 2017, los integrantes del H. Cabildo aprobaron por UNANIMIDAD de votos el acuerdo, donde se señala que: LA COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VIVIENDA PRESENTÓ ANTE EL H. CABILDO, EL DICTAMEN NO. 006/CAHYV/2017 CON RELACIÓN AL DICTAMEN TÉCNICO QUE PRESENTA LA ARQ. BRENDA GABRIELA VILLASEÑOR GONZÁLEZ, DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA, SOBRE LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE LA ETAPA ÚNICA DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DENOMINADO "COMERCIAL Y SERVICIOS CENTRALPACÍFICO", UBICADO EN LA PARCELA NO. 44 Z-1 P1/6 DEL EJIDO COLONIA DEL PACÍFICO DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA, PROMOVIDO POR EL C. GONZALO SANDOVAL FUENTES, EN SU CARÁCTER DE PROPIETARIO Y PROMOTOR.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
  1. - En Sesión Pública de carácter Extraordinaria No. 47, celebrada por el H. Cabildo el día 10 de Febrero de 2017, en el desahogo del Punto Diecisiete del orden del día, se aprobó el acuerdo que en su parte conducente dice que: LA COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VIVIENDA PRESENTÓ ANTE EL H. CABILDO, EL DICTAMEN NO. 006/CAHYV/2017 CON RELACIÓN AL DICTAMEN TÉCNICO QUE PRESENTA LA ARQ. BRENDA GABRIELA VILLASEÑOR GONZÁLEZ, DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA, SOBRE LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE LA ETAPA ÚNICA DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DENOMINADO "COMERCIAL Y SERVICIOS CENTRAL-PACÍFICO", UBICADO EN LA PARCELA NO. 44 Z-1 P1/6 DEL EJIDO COLONIA DEL PACÍFICO DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA, PROMOVIDO POR EL C. GONZALO SANDOVAL FUENTES, EN SU CARÁCTER DE PROPIETARIO Y PROMOTOR.

    LA SUSCRITA C. LICDA. LIZBETH ADRIANA NAVA LEAL, SECRETARIA INTERINA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MANZANILLO, COLIMA, HACE CONSTAR Y

    C E R T I F I C A

    QUE EN EL ACTA DE SESIÓN PÚBLICA DE CABILDO NO. 47 DE CARÁCTER EXTRAORDINARIA QUE CELEBRÓ EL HONORABLE CABILDO EL DIA VIERNES 10 DIEZ DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE, A LAS 17:00 DIECISIETE HORAS, EN EL PUNTO DIECISIETE DEL ORDEN DEL DIA, OBRA UN ACUERDO QUE EN SU PARTE CONDUCENTE DICE: LA COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y

    VIVIENDA PRESENTÓ ANTE EL H. CABILDO, EL DICTAMEN NO. 006/CAHYV/2017 CON RELACIÓN AL DICTAMEN TÉCNICO QUE PRESENTA LA ARQ. BRENDA GABRIELA VILLASEÑOR GONZÁLEZ, DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA, SOBRE LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE LA ETAPA ÚNICA DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DENOMINADO "COMERCIAL Y SERVICIOS CENTRALPACÍFICO", UBICADO EN LA PARCELA NO. 44 Z-1 P1/6 DEL EJIDO COLONIA DEL PACÍFICO DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA, PROMOVIDO POR EL C. GONZALO SANDOVAL FUENTES, EN SU CARÁCTER DE PROPIETARIO Y PROMOTOR, MISMO QUE SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN:

    La Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda, de éste H. Ayuntamiento Constitucional de Manzanillo integrado por los CC. Licda. Gabriela Benavides Cobos-Presidenta Municipal, Licda. Leticia Parra Munguía-Regidora y el Arq. José Fernando Morán Rodríguez-Regidor, la primera con carácter de Presidenta de la Comisión y los segundos con el carácter de Secretarios de la misma, y con fundamento en los artículos 53 fracción III de la Ley del Municipio Libre para el Estado de Colima, así como los numerales 66, 67, 89, 93, 96 fracción XIV, 97 fracciones I y V, 98 fracción I y 112 fracciones I y II del Reglamento que Rige el Funcionamiento del Cabildo del Municipio de Manzanillo, Colima

    ANTECEDENTES

    PRIMERO.- De conformidad con las facultades que le otorgan al Secretario del Ayuntamiento, los Artículos 67 y 69 Fracciones III y IV de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima, así como por lo dispuesto en los Artículos 62, 63, 64 y 65 del Reglamento que rige el Funcionamiento del Cabildo del Municipio de Manzanillo, Colima; con fecha 03 de enero del año 2017 dos mil diecisiete, la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Lizbeth Adriana Nava Leal remitió a la Licda. Gabriela Benavides Cobos, Presidenta Municipal y Presidenta de la Comisión respectiva, mediante Memorándum No. SHA/013/2017 solicitando la Incorporación Municipal de 14 lotes urbanos correspondientes a la etapa única del Programa Parcial de urbanización denominado Comercial y Servicios "Central-Pacifico", ubicado en la Parcela No. 44, Z-1 P1/6, Municipio de Manzanillo, Colima; tal y como se acordó por unanimidad de votos de los integrantes del H. Cabildo en la Sesión Pública de Cabildo No. 44 de carácter Extraordinaria en el punto 12 (Doce) celebrada el 03 de Enero de 2017.

    SEGUNDO.- De conformidad con lo dispuesto en los artículos 70, 71, 73, 76, 77, 79, 86,106 y 112 del Reglamento que Rige el funcionamiento del Cabildo de Manzanillo, del Municipio de Manzanillo, Colima; artículo 92 fracción I y II de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, la presente comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda es competente para entrar al estudio del fondo del asunto que nos ocupa con la finalidad de dictaminar la procedencia y viabilidad de la solicitud de la Incorporación Municipal de 14 lotes urbanos correspondientes a la etapa única del Programa Parcial de urbanización denominado Comercial y Servicios "CentralPacifico", ubicado en la Parcela No. 44, Z-1 P1/6, Municipio de Manzanillo, Colima.

    TERCERO.- De lo anterior se relaciona que la solicitud de Incorporación Municipal que nos ocupa, cumple con lo estipulado en el artículo 328 de la Ley de Asentamientos Humanos, toda vez que mediante escrito ingresado a la Dirección de Desarrollo Urbano de fecha el día 15 de Junio de 2016, el Sr. Gonzalo Sandoval Fuentes, en su carácter de Propietario y Promotor, ha solicitado la Incorporación Municipal de 14 lotes urbanos correspondientes a la etapa única del Programa Parcial de urbanización denominado Comercial y Servicios "Central-Pacifico", ubicado en la Parcela No. 44, Z-1 P1/6, Municipio de Manzanillo, Colima.

    CUARTO.- Que la etapa única de urbanización a incorporar de Comercial y Servicios "Central-Pacifico" constan de un total de 14 lotes y presenta una superficie total de 19,597.26 m2, se encuentra conformada por 13 lotes de tipo Corredor Urbano Mixto Intensidad Alta (MD-3) con un área de 11,314.58 m2, y de un total de 01 lotes de cesión destinado para Espacio Verde Abierto (EV) en su modalidad de jardín vecinal con un área de2,500.61 m2, y un área de Vialidad de 5,782.07 m2, mismos que se describen a continuación:

    PROYECTO EEJCUTIVO DE URBANIZACION

    "COMERCIAL Y SERVICIOS CENTRAL - PACIFICO" MANZANAS 535 Y 760

    MANZANA L SUP. M2 USO CLAVE CATASTRAL CALLE 535 1 2,500.61 EV 07-01-18-535-020-000 CALLE NOGAL

    2 7,628.83 MD-3 07-01-18-535-021-000 CALLE NOGAL

    760 1 251.39 MD-3 07-01-18-760-001-000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR