Incorporación Municipal de 1 (un) Lote Vendible del Fraccionamiento Residencial Quinta Santa Anita en Su Etapa única

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

INCORPORACIÓNMUNICIPAL DE 1 (UN) LOTE VENDIBLE DEL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL QUINTA SANTA ANITA EN SU ETAPA ÚNICA.

Lic. Manuel Ignacio Zambada Torres, Presidente Municipal Interino de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la incorporación municipal de 1 (un) lote vendible del fraccionamiento Residencial Quinta Santa Anita en su etapa única. Analizada en Sesión Ordinaria de fecha 03 de Febrero del 2015, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la incorporación municipal ya mencionada así como la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

HONORABLE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ALVAREZ, COL.

PRESENTE.

La Comisión de Ordenamiento Urbano y Desarrollo Ambiental Sustentable, integrada por el C. Manuel Ignacio Zambada Torres, la C. Esther Gutiérrez Andrade y la C. Adelaida Fernández Ramos, en su calidad de Presidente y de Secretarias; con fundamento en lo dispuesto por el artículo 21 fracción XVIII, y lo establecido en los artículos 308, 328 al 331 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima; sometemos a la consideración de este Honorable Cabildo el dictamen mediante el cual se aprueba la INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE 1 (UN) LOTE VENDIBLE DEL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL QUINTA SANTA ANITA EN SU ETAPA UNICA, que a continuación se detalla con base a los siguientes:

A N T E C E D E N T E SPRIMERO.

- Mediante escrituras públicas número 12,480 y 16,467 expedida en la ciudad de Villa de Álvarez, Colima, el Lic. Rogelio A. Gaytán Gaytán titular de la Notaría Pública número 14, compareció por una parte la Señorita María Adelaida Cernas Peregrina, y por la otra parte el Señor Oscar Alfredo Enríquez Gómez, para la rectificación de la acción de propiedad adquirida por el Señor Oscar Alfredo Enríquez Gómez, equivalente al 16.927 %. Dichas escrituras se encuentra inscritas en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio bajo el Folio Real número 147965-1 de fecha 26 de Julio de 2006 y 23 de Abril de 2008.

SEGUNDO.

- Posteriormente, el 20 de Septiembre de 2010, se firmó un convenio de reconocimiento y administración de partes alícuotas que celebraron la señorita María Adelaida Cernas Peregrina, el C. Oscar Alfredo Enríquez Gómez y la Empresa GOBEC S.A DE C.V., representada por los Señores Isaías González Verduzco, en dicho convenio se reconoce la cantidad de 12,962.33 m 2 del Señor Oscar Alfredo Enríquez Gómez, c los cuales son objeto del Presente Programa Parcial de Urbanización.

TERCERO.-

El predio en cuestión se encuentra dentro del Programa de Desarrollo Urbano de El Chivato-Joyitas, publicado en el Diario Oficial El Estado de Colima con fecha 15 de Mayo de 2010 .

CUARTO.-

Que la Dirección de Catastro a través de la Tesorería Municipal de Villa de Álvarez, emite certificación del Avalúo Catastral del polígono con superficie de 12,962.32 m 2, con fecha 04 de julio de 2011.

QUINTO.-

Que la Dirección de Catastro certifica con fecha 01 de Diciembre de 2010, que la ubicación del polígono es la referida al cuadro de construcción y coincide con la Ortofoto, misma que se maneja con el sistema geodésico en proyección de coordenadas UTM, plasmada en el Plano Topográfico 3;

SEXTO.-

Mediante oficio número DGOPDU DU-1150/2010 de fecha 17 de Junio de 2010, la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano expide Dictamen de Vocación de Uso de Suelo PROCEDENTE para desarrollar un Fraccionamiento Habitacional Densidad Baja;

SEPTIMO.-

Que el Instituto Nacional de Antropología e Historia recibe solicitud para la liberación de una fracción del predio rústico, localizado en el ejido pastores, que cuenta con superficie de 1.3 Has. de fecha 29 de Noviembre de 2010.

OCTAVO.-

Que el Lic. José Alberto Peregrina García, Director de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR