ACUERDO Gubernamental mediante el cual se autoriza al Ciudadano Licenciado JESÚS MIGUEL GRACIA GARZA, para que actúe como Adscrito en funciones de Notario en la Notaría Pública número 25, con ejercicio en el Primer Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, de la cual es titular el Licenciado JESÚS MIGUEL GRACIA RIESTRA, en sustitución de la Licenciada LETICIA DEL CARMEN GARCÍA MEDINA.

SECRETARÍA GENERAL

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los dieciséis días del mes de marzo del año dos mil once.

V I S T O para resolver el escrito dirigido al titular del Ejecutivo del Estado por la Licenciada MARÍA GUADALUPE SOTO REYES, Notario Público número 6, con ejercicio en el Primer Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 18 de diciembre de 2009, se expidió a favor de la Licenciada MARÍA GUADALUPE SOTO REYES, Fíat de Notario Público número 6, a fin de ejercer funciones en el Primer Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de Registro de Notarios que al efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 1301 (mil trescientos uno), a fojas 194 (ciento noventa y cuatro) vuelta, de fecha 21 de enero de 2010.

SEGUNDO:- Que por escrito de fecha 11 de marzo del año en curso, la Licenciada MARÍA GUADALUPE SOTO REYES, en su carácter de Notario Público número 6, con residencia en Cd. Victoria, Tamaulipas, se ha dirigido al titular del Ejecutivo Estatal, a fin de solicitar le sea concedida licencia para separarse de sus funciones notariales por el término que dure en el cargo como Asesor Jurídico del Presidente Municipal de Aldama, Tamaulipas.

TERCERO:- Que igualmente solicita se autorice al Licenciado OSVALDO DIEZ CUAN, para que actúe como Adscrito en funciones de Notario, en la Notaría Pública de la cual es titular, durante el término de la licencia que le sea concedida.

CUARTO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 19 de febrero de 2010 se expidió a favor del Licenciado OSVALDO DIEZ CUAN, Patente de Aspirante al cargo de Notario Público, la cual quedó debidamente inscrita en el libro de Registro de Notarios que para el efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 1310 (mil trescientos diez), a fojas 199 (ciento noventa y nueve) frente, de fecha 18 de marzo del mismo año.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11, 36, 37, 39, y 48 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas en vigor, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

PRIMERO:- Se concede a la Licenciada MARÍA GUADALUPE SOTO REYES, titular de la Notaría Pública número 6, con ejercicio en el Primer Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Victoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR