Decreto No. 495 por El que Se Declara Formalmente Abierto el Segundo Período Ordinario de Sesiones Correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de La Quincuagésima Sexta Legislatura del Estado Libre y Soberano de Colima

DECRETO No. 495

POR EL QUE SE DECLARA FORMALMENTE ABIERTO EL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA SEXTA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA.

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTICULOS 29 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA y 6º DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO, EN NOMBRE DEL PUEBLO, HA TENIDO A BIEN EXPEDIR ELSIGUIENTE:

D E C R E T OPRIMERO.-

Que de conformidad a lo dispuesto por los artículos 29 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima y 6º de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y demás relativos del Reglamento de la Ley mencionada, se declara legal y formalmente abierto el Segundo Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer año de Ejercicio Constitucional, de la Quincuagésima Sexta Legislatura del Estado Libre y Soberano de Colima.

SEGUNDO.-

Que la declaratoria de apertura tuvo lugar en Sesión Pública Ordinaria número uno, celebrada el día primero de abril del año dos mil doce, fecha en que se inicia el período, para concluir el día treinta y uno de agosto del año 2012, en los términos previstos por la Constitución y demás disposiciones reglamentarias.

TERCERO.-

Que de acuerdo a lo que establecen los artículos 39 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 28 de su Reglamento, fueron electos los CC. Diputados Enrique Rojas Orozco y Mely Romero Celis, como Presidente y Vicepresidenta del Congreso que durarán en sus cargos el mes de abril, pudiendo ser reelectos para esos cargos durante el mismo Período Ordinario de Sesiones, eligiéndose a los CC. Diputados Mónica Adalicia Anguiano López, Leonel González Valencia y Juan Maldonado Mendieta como Secretarios y Suplente, respectivamente y que ejercerán sus funciones por todo el Segundo Período Ordinario de Sesiones que comprende del 1º de abril al día treinta y uno de agosto del año 2012.

Por lo antes expuesto y con fundamento en los artículos 29, párrafo segundo y 39 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberno de Colima y 6º de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el Honorable Congreso del Estado ha tenido a bien expedir el siguiente:

riormente expuesto se expide el siguiente:

D E C R E T O No. 495

ARTICULO UNICO

Se declara formalmente abierto el Segundo Período Ordinario de Sesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR