Convocatoria no. Lp/2013-Fism-102 se Convoca a los Interesados a Participar en la Licitación Pública para la Construcción del Sistema de Agua Potable en las Colonias Mateo Acosta, Nuevo Mateo Acosta y Jardines.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

EDICTO REMATE

SEGUNDA ALMONEDA

En la sección de ejecución del expediente número 623/1999, promovido por el licenciado Mario Aguilera Mimendi, en su carácter de apoderado legal de banca Serfin, S.A., institución de banca múltiple, grupo financiero Serfin, actualmente seguido por el cesionario de los derechos litigiosos de este asunto, el C. Jesús Manuel Vera García en contra de Héctor Sebastián González y Carmen Palacios Morales, juicio ordinario mercantil; por acuerdo de fecha trece y veintinueve del mes de mayo del año dos mil trece, se ordenó sacar a remate en pública subasta y en segunda almoneda, con la rebaja del diez por ciento de la tasación: El bien inmueble que consiste en la casahabitación desarrollada en planta baja, ubicada en la calle Júpiter número 139, lote 7, manzana 17, anteriormente calle 2, entre Bernal Díaz del Castillo y Pedro de Alvarado, de la colonia Revolución, del municipio de Boca del Río, Veracruz, que mide y linda: Al norte en 8.00 metros con calle Júpiter, antes calle Dos; al sur en 8.00 metros con lote 17; al este en 31.00 metros con lote 8; al oeste en 31.00 metros con lote 6, con una superficie de 248.00 metros cuadrados; inscrito en la oficina del Registro Público de la Propiedad de Boca del Río, Veracruz, bajo el número 1678, sección primera, del volumen 84, del año 2011. El remate se efectuará en este juzgado ubicado en la calle Santos Pérez Abascal s/n, entre las avenidas prolongación Cuauhtémoc y Jiménez Sur, de esta ciudad, el día doce del mes de agosto del año dos mil trece, a las nueve treinta horas. Será postura legal la que cubra las tres cuartas partes del valor pericial de ochocientos mil pesos, moneda nacional, con la rebaja del diez por ciento de la tasación. Se convoca postores, los que previamente deberán exhibir el diez por ciento del valor pericial para poder intervenir en la subasta.

Y para ser fijados por tres veces dentro de nueve días en los sitios públicos de costumbre de esta ciudad, tabla de avisos del juzgado, en los de costumbre de la ubicación del inmueble y tabla de avisos del Juzgado Municipal de Boca del Río, Veracruz, e insertos en la Gaceta Oficial del estado y periódico local El Dictamen. Se expide el presente en la H. ciudad de Veracruz, Veracruz, a los siete días del mes de junio del año dos mil trece.

El secretario de Acuerdos, licenciado Christian Mauricio Mendoza Espinosa.Rúbrica.

Julio 1511 2232

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.COATEPEC,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En sección de ejecución relativa al juicio ejecutivo mercantil número 244/2011/I, promovido por Ricardo Pérez Azuara en contra de Enrique Carmona Lobato, por cobro de pesos y etcétera, se sacará a remate en primera almoneda y pública subasta el inmueble consistente en terreno y construcción ubicado en la calle El Obrador sin número, de la ciudad de Coatepec, Veracruz, con extensión superficial de 326.00 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: Al norte en 4.94 metros con calle Irma Rizo; al sur en 5.00 metros con calle El Obrador; al oriente en 60.33 metros con resto del mismo predio que se le adjudica a Porfirio Carmona Lobato; al poniente en 60.33 metros con Luz María Castillo, que será postura legal la que cubra las tres cuartas partes de la cantidad de cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N., valor asignado al inmueble por los peritos designados; que las personas que deseen intervenir como licitadores deberán depositar previamente en Hacienda del Estado de esta ciudad, el diez por ciento sobre la tasación. Se señalan las diez horas del día veintisiete de agosto del año en curso para que tenga verificativo la audiencia de remate.

Se convoca postores.

A t e n t a m e n t e

Coatepec, Ver., a 11 de junio de 2013

La secretaria del juzgado, licenciada María Magdalena Romero Escalante.Rúbrica.

Publíquese por tres veces dentro de nueve días en los periódicos Diario de Xalapa, Gaceta Oficial del estado, tabla de avisos de este juzgado, Juzgado Municipal, Palacio Municipal, Registro Público de la Propiedad y Hacienda del Estado, todos de esta ciudad.

Julio 1511 2255

LICENCIADO ADOLFO MONTALVO PARROQUÍN

NOTARÍA PÚBLICA NO. 44.TLALIXCOYAN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

En términos del artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles, doy a conocer, que por escrito de fecha 29 de mayo del año 2013, las señoras Rosita y Teresita, ambas de apellidos Parra García, en su carácter de hijas, solicitaron mi intervención para iniciar en esta notaría, la sucesión intestamentaria extrajudicial a bienes del finado Rosendo Parra Romero.

Publicarse dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial y periódico El Dictamen.

Piedras Negras, Ver., a 21 de junio del año 2013

Licenciado Adolfo Montalvo Parroquín, notario público número cuarenta y cuatro.Rúbrica.

Julio 211 2294

LICENCIADO ÁNGEL RAMÍREZ BRETÓN.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 35.EMILIANO ZAPATA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Los ciudadanos Alfredo Ayala Aguilar y Estanislao Ayala Barradas, mediante instrumento público 1368, de fecha 4 de junio de 2013, solicitaron en esta notaría a mi cargo, el inicio de la tramitación extrajudicial de la sucesión testamentaria, a bienes del finado Diego Ayala, también conocido como Diego Ayala Barradas, quien falleció en Xalapa, Veracruz, el 9 de diciembre de 2011.

Lo que se hace del conocimiento en general, para ser publicado por dos veces consecutivas de diez en diez días.

Emiliano Zapata, Ver., 7 de junio 2013

Titular de la Notaría número Treinta y Cinco de la undécima demarcación notarial y del patrimonio inmueble federal, licenciado Ángel Ramírez Bretón.Rúbrica.

Julio 211 2296

LICENCIADO FRANCISCO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 1.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por escritura pública número 44,648 del 30 de mayo de 2013, se otorgó la radicación de la sucesión intestamentaria a bienes del extinto señor Abraham Escamilla Ortega. En términos del artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.

Para su publicación en la Gaceta Oficial del estado, por dos veces de diez en diez días.

Coatzacoalcos, Ver., 3 de junio de 2013

Notario número uno, licenciado Francisco Montes de Oca Zárate.Rúbrica.

Julio 211 2297

LICENCIADO FRANCISCO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 1.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por escritura pública número 44,417 de fecha 10 de abril de 2013, otorgada ante la fe del suscrito notario, compareció la señora Amable Guzmán Ordaz a radicar la sucesión testamentaria a bienes de su extinto esposo, el señor Melquiades Juárez Molina, en la cual acepta la herencia y el cargo de albacea de la sucesión; mismo que protestó su fiel y leal desempeño y manifestó formular el inventario y avalúo de la sucesión; en términos del artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.

Para su publicación en la Gaceta Oficial del estado y en un periódico de mayor circulación, por dos veces de diez en diez días.

Coatzacoalcos, Ver., a 9 de mayo de 2013

Licenciado Francisco Montes de Oca Zárate, notario público número uno.Rúbrica.

Julio 211 2298

LICENCIADO FRANCISCO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 1.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por escritura pública número 44,477 del 19 de abril de 2013, se realizó la apertura de la sucesión intestamentaria, a bienes del extinto señor Germán Toledo Cruz. En términos del artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.

Para su publicación en la Gaceta Oficial del estado, por dos veces de diez en diez días.

Coatzacoalcos, Ver., a 9 de mayo de 2013

Notario número uno, licenciado Francisco Montes de Oca Zárate.Rúbrica.

Julio 211 2299

LICENCIADO ALFREDO PICHARDO FERNÁNDEZ

NOTARÍA PÚBLICA NO. 18.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por escritura 15,957, libro 211 de 12 de abril de 2013, Felipa Contreras Tirado, Lidia, María del Pilar, Estela, Miguel Ángel, José Efrén, Dora y Ángela de apellidos Vázquez Contreras, esta última también apoderada legal de Felipa Vázquez Contreras, aceptaron la herencia en la sucesión testamentaria de Ángel Vázquez Castillo. La señora Felipa Contreras Tirado aceptó el cargo de albacea y con dicho carácter manifestó que procederá a formular el inventario de los bienes y derechos de la herencia.

Publíquese este aviso por dos veces de diez en diez días, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Licenciado Alfredo Pichardo Fernández, titular de la Notaría Pública número Dieciocho, Veracruz, Ver.Rúbrica.

Julio 211 2301

LICENCIADO ALFREDO PICHARDO FERNÁNDEZ

NOTARÍA PÚBLICA NO. 18.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Adelaida Velázquez Pérez por sí y en representación de su menor hija Brenda Martínez Velázquez; y los señores Alberto Martínez Velázquez y Ma. Isabel Martínez Adame solicitan tramitar el intestado del señor Joaquín Martínez Ocampo, en esta Notaría Pública número Dieciocho de la decimoséptima demarcación notarial, ubicada en calle Alfredo Iglesias 442, fraccionamiento Reforma, Veracruz, Ver.

Lo que doy a conocer por medio de dos publicaciones hechas de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en otro periódico de los de más circulación.

H. Veracruz, Ver., a 13 de junio de 2013

Licenciado Alfredo Pichardo Fernández, titular de la Notaría Pública número Dieciocho, Veracruz, Ver.Rúbrica.

Julio 211 2302

LICENCIADO ALFREDO PICHARDO FERNÁNDEZ

NOTARÍA PÚBLICA NO. 18.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Amanda García Ornelas y Eunice Palencia García solicitan tramitar el intestado del señor Moisés Palencia Ramón, en esta Notaría Pública número Dieciocho de la decimoséptima demarcación notarial, ubicada en calle Alfredo Iglesias 442...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR