Fe de Erratas de La Incorporación Municipal de La Etapa única del Fraccionamiento la Montrica

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAFE DE ERRATASDE LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE LA ETAPA ÚNICA DEL FRACCIONAMIENTO LA MONTRICA.

M.C. ENRIQUE ROJAS OROZCO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique el dictamen correspondiente a la FE DE ERRATAS

de la Incorporación Municipal de la etapa única del fraccionamiento La Montrica. Analizado en Sesión Ordinaria de fecha 14 de Marzo del 2014, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima, así como FE DE ERRATAS

de la Incorporación Municipal antes mencionada.

HONORABLE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ALVAREZ, COL.

PRESENTE.

La Comisión de Ordenamiento Urbano y Desarrollo Ambiental Sustentable, integrada por el C. Manuel Ignacio Zambada Torres, la C. Esther Gutiérrez Andrade y la C. Adelaida Fernández Ramos, en su calidad de Presidente y Secretarias respectivamente, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 27 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; por el artículo 42, 118 fracción II incisos a y b y 131 de la Ley del Municipio Libre para el Estado de Colima; a lo establecido en el artículo 21 fracción XI, artículo 22 fracción XII, XIII y los 76 y 77 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima y al artículo 96 fracción VII del Reglamento de Gobierno Municipal, sometemos a la consideración de este Honorable Cabildo el siguiente Dictamen, a fin de analizar y aprobar en su caso la solicitud presentada por el particular.

A N T E C E D E N T E SPRIMERO.

Que en fecha 05 de septiembre de 2012, se autorizó en Sesión Ordinaria la Incorporación Municipal de la etapa única del Fraccionamiento Campestre La Montrica.

SEGUNDO.

Que en fecha 22 de septiembre de 2012, se publicó en el periódico oficial "El Estado de Colima", la incorporación señalada en el primero de los antecedentes.

TERCERO.

Que mediante escrito de fecha 13 de diciembre de 2013, el promotor del Fraccionamiento Campestre La Montrica, C. Luis Hernández Jiménez solicitó a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, una fé de erratas a la publicación y autorización de la incorporación de la Incorporación de la etapa única del fraccionamiento Campestre La Montrica; ya que existe una diferencia en las claves catastrales con que fue autorizado en el H. Cabildo y Publicado posteriormente en el periódico oficial "El Estado de Colima".

Por lo anterior y en seguimiento a la solicitud que presenta el promotor tenemos a bien emitir los siguientes:

C O N S I D E R A N D O SPRIMERO.

Que el error señalado en el tercero de los antecedentes consistentes en que las claves catastrales señaladas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR