Acuerdo por el que se Autoriza a los Hh. Ayuntamientos de Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán, Pánuco, Actopan, Coatzintla, Coscomatepec, Emiliano Zapata, Jilotepec, Río Blanco, Texcatepec, Tihuatlán, Tlalixcoyan, Tres Valles, Soteapan y Xico, Ver., a Suscribir Convenio de Coordinación con el Gobierno del Estado, a Través de la Sefiplan, para la Trans- Ferencia, Aplicación, Ejercicio, Control y Rendición de Cuentas de Recursos Federales del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alum-Brado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales para Municipios 2012.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

A las diez horas del día cinco de junio del año dos mil doce, tendrá lugar en el local de este juzgado, sito en la avenida Ignacio Zaragoza número 711 en esta ciudad, la audiencia de remate en primera almoneda de los inmuebles objetos de garantía hipotecaria en el presente juicio consistente en: Calle Revolución número interior 1109, de la manzana 300, del lote fracción interior 05, de la colonia Centro, de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, con una superficie de cien metros cuadrados, y las medidas de colindancias: Al norte en diez metros limita con la fracción restante del mismo lote y la casahabitación definitiva construida al frente; al sur en diez metros limita con lote número 26; al este en diez metros limita con el lote número 4; y al oeste en diez metros limita con el lote número 6; inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de Coatzacoalcos, Veracruz, bajo el número 5,701, a fojas número 43,478 a 43,490, tomo CXLIII, de la sección primera de fecha 29 de noviembre del año 2007, misma propiedad que se encuentra a nombre Axel Manuel Cázarez Carrera. Se localizan en zonas urbanas habitacional y cuenta con servicios públicos de energía eléctrica, agua potable, alcantarillado, drenaje y red telefónica; las construcciones consisten en una casahabitación, con calidad de construcción; los elementos de construcción son: Cimientos, zapatas y contratrabes corridas de concreto armado asentado sobre una planilla de concreto simple; estructura de concreto armado como castillos, cadenas de medio muro, columnas; techos de losa de concreto armado, cemento pulido; baño, ventanas y puerta principal, cuyas demás características de dicho inmueble obran en los autos del expediente número 1230/2009V, relativo al juicio especial hipotecario, promovido por Banco Santander (México), S.A., institución de Banca Múltiple, grupo financiero Santander, en contra de Axel Manuel Cázarez Carrera. Siendo postura legal las tres cuartas partes de la cantidad de $494,000.00 (cuatrocientos noventa y cuatro mil pesos 00/100 M.N.), valor fijado por el perito valuador designado en autos. Haciéndose saber a quienes tengan interés en participar, que deberán dar cumplimiento por lo dispuesto por el artículo 418 del Código de Procedimientos Civiles de la entidad. Se convoca postores.

Y para su publicación por dos veces de siete en siete días hábiles en la Gaceta Oficial del estado que se edita en la ciudad de Xalapa, Ver., estrados de este juzgado, Presidencia Municipal, Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad y del Comercio, y Diario del Istmo. Dado en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, a los veintiocho días del mes de marzo del año dos mil doce. Doy fe.

El secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia, licenciado Guillermo Espinoza Oriza.Rúbrica.

Mayo 23. Junio 1 1939

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO DE 1ª INSTANCIA.HUATUSCO,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Se hace del conocimiento que en el expediente número 602/2007, diligencias de jurisdicción voluntaria promovida por Amalio Galván Rosas, para acreditar la posesión que tiene sobre un predio rústico ubicado en la congregación de Cruz Verde del municipio de Calcahualco, Veracruz, con superficie de 156.00 metros cuadrados; al norte 13.00 metros con Fernando Frías Ballona; sur 13.00 metros Ruperto Jiménez Ballona; oriente 12.00 metros con Fernando Frías y poniente 12.00 metros con calle Nardo.

Ordeno dar amplia publicación en Gaceta Oficial del estado y periódico El Mundo de Córdoba, Veracruz, por dos veces consecutivas así como ubicación del predio y estrados de este juzgado; expido el presente a los tres días de marzo del año dos mil ocho.

La secretaria del juzgado, licenciada María Guadalupe Sánchez Roa.Rúbrica.

Mayo 31. Junio 1 1987

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Se le hace saber que en el expediente número 6562012/IV, diligencias de jurisdicción voluntaria de información testi

monial ad perpétuam, promovido por el C. Teodoro Soto Reyes, a efecto de acreditar y justificar la prescripción positiva respecto del predio rústico denominado Los Cocodrilos, perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz, con una superficie de 300000 hectáreas, con las siguientes medidas y colindancias: Al norte en 500.00 metros limita con terreno rústico del C. Gilberto Soto Cruz; al sur en 1.180.848 metros limita con terreno propiedad del C. Vicencio Soto Cruz; al noroeste en 460.514 metros colinda con terreno rústico del C. Juan Reyes Jiménez; y al noreste en 493.138 metros colinda con terreno rústico del C. Arturo Soto Morales y en 272.00 metros colinda con terreno propiedad del C. Teodoro Soto Reyes, y que lo posee desde el 5 de julio de 1996, en forma pacífica, continua, pública y de buena fe. En la cual se ordena dar amplia publicidad a lo solicitado por el promovente, por medios de edictos que se publicarán por dos veces consecutivas en los estrados de esa oficina y hecho que sea lo anterior se sirva devolverme los edictos con sus respectivas publicaciones correspondientes, y para que surtan sus efectos legales procedentes.

Publíquese por dos veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, de la ciudad de XalapaEnríquez, Veracruz, periódico El Liberal del Sur, oficina de Hacienda del Estado, Presidencia Municipal, Registro Público de la Propiedad y del Comercio, estrados del Juzgado Sexto de Primera Instancia, Juzgado Segundo Menor y estrados de este juzgado, todos de esta ciudad, así como en la oficina de Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Presidencia Municipal y estrados del Juzgado Mixto Menor, ambos de Minatitlán, Veracruz, así como en el periódico de mayor circulación, para los fines que se han dejado precisados y en la cual se adjuntan los edictos correspondientes.

A t e n t a m e n t e

Coatzacoalcos, Ver., abril 26 de 2012

El secretario del Juzgado Segundo de Primera Instancia, licenciado Guillermo Espinoza Oriza.Rúbrica.

Mayo 31. Junio 1 1995

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.XALAPA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Rosa de la Rosa Trujillo promueve en la vía de jurisdicción voluntaria diligencias de información testimonial ad perpétuam, efecto de obtener y reconocer título supletorio de

dominio respecto a un predio urbano y casa ahí construida ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, anteriormente número diez, actualmente número cuarenta y dos de la población de Jilotepec, Veracruz. El inmueble de referencia cuenta con casahabitación de aproximadamente 4 x 11, en superficie de construcción de cuarenta y cuatro metros cuadrados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR