Donación Simple, Pura, a Título Gratuito, de Manera Lisa y Llana de Un Terreno en El 'conjunto Habitacional 'el Haya'

Fecha de disposición24 Abril 2010
Fecha de publicación24 Abril 2010
SecciónSección General
Número de Gaceta17

DONACIÓNSIMPLE, PURA, A TÍTULO GRATUITO, DE MANERA LISA Y LLANA DE UN TERRENO EN EL "CONJUNTO HABITACIONAL "EL HAYA".

BRENDA DEL CARMEN GUTIÉRREZ VEGA, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique el Acuerdo de fecha 13 de Octubre de 2009, en donde se autorizó

por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la Donación simple, pura, a título gratuito, de manera lisa y llana de un terreno en el "Conjunto Habitacional "El Haya" H. CABILDO DEL MUNICIPIO DE VILLA DE ALVAREZ, COLIMA.

PRESENTE:

DR. VÍCTOR CHAPA FARÍAS, Síndico Municipal;

Regidor LIC. JESÚS ADIN VALENCIA RAMÍREZ

y Regidor LIC. LUIS ÁVILA AGUILAR, el primero como presidente y los demás como secretarios, integrantes de la Comisión de Patrimonio Municipal, ante ustedes con el respeto que les es debido, comparecemos para exponer:

Que con la personalidad antes descrita y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115 Constitucional fracción II inciso b); 87 fracción II de la Constitución Política del Estado de Colima; así como también por los artículos 42, 45 fracción II inciso i) y fracción V incisos g), k) y l), 51 fracciones II, III y IX, y 53 de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima; artículos 3, 4 incisos a) d) y g), 5 fracciones VI y VII, 16, 17 fracción III, 18, 19 y 38 de la Ley del Patrimonio Municipal para el Estado de Colima; artículos 45, 46, 48 fracciones I y II, 49 fracción XIII, 56 y 57 del Reglamento de Cabildo; 32 y 33 del Reglamento Interior del Municipio de Villa de Álvarez, Colima,; y en atención a la PETICIÓN VERBAL del EJECUTIVO DEL ESTADO DE COLIMA y del DELEGADO ESTATAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL en el Estado de Colima, en reunión de trabajo sostenida en sus oficinas; en la que solicitaron a este H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ÁLVAREZ COL. en DONACIÓN una superficie de terreno que puedan servir para construir una CLÍNICA HOSPITAL, en el MUNICIPIO DE VILLA DE ÁLVAREZ COLIMA, por parte del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

A N T E C E D E N T E S:

PRIMERO.- EL EJECUTIVO DEL ESTADO y el DELEGADO ESTATAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN EL ESTADO DE COLIMA, solicitaron al C. Felipe Cruz Calvario Presidente Constitucional de Villa de Álvarez; que el Honorable Cabildo, le otorgue en donación terreno suficiente para la construcción de la CLÍNICA HOSPITAL en este Municipio, al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL; petición que formula en base a la visita de los predios realizada en coordinación con el Presidente Municipal y Síndico de este H. Ayuntamiento, mencionando además que el terreno más idóneo es el ubicado en el fraccionamiento EL HAYA de este municipio y con pláticas sostenidas con los fraccionadores se acordó que se haría la donación de los predios ubicados en el CATASTRO MUNICIPAL con clave catastral 10-01-20-452-001-000 Y 10-01-20-452-002-000 sumando ambos la cantidad de 25, 731. 82 M2 en el caso del predio con clave catastral 10-01-20-452-001-000 sus medidas y colindancias son las siguientes lote de terreno ubicado con frente a la avenida 1° PRIMERO DE MAYO del "CONJUNTO HABITACIONAL EL HAYA" de este Municipio de Villa de Álvarez Colima con superficie total de 13,883.12 M2 con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR