Acuerdo y Documento que Contiene la Modificación del Programa Parcial de Urbanización Denominado 'rancho Paraíso', el Cual Se Localiza en La Margen Oriente de La Carretera Colima-guadalajara, a La Altura del Kilómetro 4+674 al Sur de La Población de El Trapiche, Municipio de Cuauhtémoc, Colima

ACUERDOY DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DENOMINADO "RANCHO PARAÍSO", EL CUAL SE LOCALIZA EN LA MARGEN ORIENTE DE LA CARRETERA COLIMA-GUADALAJARA, A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 4+674 AL SUR DE LA POBLACIÓN DE EL TRAPICHE, MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC, COLIMA.

MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado y C O N S I D E R A N D O SPRIMERO.-

Que mediante oficio número 02.057/2014, de fecha 14 de marzo del año 2014, y recibido en la Dirección General de Gobierno el día 18 del mismo mes, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano, solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización denominado "RANCHO PARAÍSO", el cual se localiza en la margen Oriente de la carretera ColimaGuadalajara, a la altura del kilómetro 4+674 al Sur de la población de El Trapiche, Municipio de Cuauhtémoc, Colima, cuyo promovente es el Lic. Francisco Brun Ramos.

SEGUNDO.-

Que el Programa Parcial de Urbanización denominado "RANCHO PARAÍSO", el cual se localiza en la margen Oriente de la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del kilómetro 4+674 al Sur de la población de El Trapiche, Municipio de Cuauhtémoc, Colima, fue aprobado por el H. Cabildo de dicho municipio, el 18 de marzo del año 2004, y mediante Acuerdo del Titular del Ejecutivo Estatal se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición No. 34, de fecha 10 de julio del mismo año. Con fecha 29 de enero del año en curso, el H. Cabildo del municipio ya mencionado, aprobó una modificación al Programa Parcial que nos ocupa, en lo que respecta al cambio de uso del suelo del lote 10 con superficie de 6,001.92 M2, de Granjas y Huertos (GH) a Equipamiento Especial (EE), conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación, y según certificación del punto de Acuerdo del acta de cabildo expedida el día 30 de enero del año 2014, por la Secretaria del Ayuntamiento respectivo, misma que obra en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Gobierno.

TERCERO.-

Que el Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la modificación al Programa Parcial de Urbanización denominado "RANCHO PARAÍSO", el cual se localiza en la margen Oriente de la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del kilómetro 4+674 al Sur de la población de El Trapiche, Municipio de Cuauhtémoc, Colima, conforme se asienta el Considerando que antecede.

CUARTO.-

Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene la modificación al Programa Parcial de Urbanización denominado "RANCHO PARAÍSO", localizado al Sur de la población de El Trapiche, Municipio de Cuauhtémoc, Colima, en los términos mencionados en el Considerando anterior.

Por lo anteriormente expuesto he tenido a bien expedir el siguiente:

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVOA C U E R D O

ÚNICO.-

Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización denominado "RANCHO PARAÍSO", el cual se localiza en la margen Oriente de la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del kilómetro 4+674 al Sur de la población de El Trapiche, Municipio de Cuauhtémoc, Colima, misma que consiste en el al cambio de uso del suelo del lote 10 con superficie de 6,001.92 M2, de Granjas y Huertos (GH) a Equipamiento Especial (EE), lo cual fue aprobado por el H. Cabildo del Municipio ya mencionado, el día 29 de enero del año 2014.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.-

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno el día 18 dieciocho de marzo del año 2014 dos mil catorce.

Atentamente. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN.

EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, LIC. MARIO ANGUIANO MORENO. Rúbrica.

EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. ROGELIO HUMBERTO RUEDA SÁNCHEZ. Rúbrica.

EL SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO, ARQ. JOSÉ FERNANDO MORÁN RODRÍGUEZ. Rúbrica.

MODIFICACIÓNAL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN "Rancho Paraíso" Cuauhtémoc, Colima..

Con base en lo previsto en el Capítulo VI del Título Tercero de la Ley de Asentamientos Humanos, se publica la síntesis del Programa Parcial de Urbanización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR