Dictamen Que Presenta la Comisión de Gobernación y Reglamentos Respecto de Una Adición Al Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas para el Municipio de Tecomán, COL.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 24 de Diciembre del año 2016; Núm. 81, pág. 2761. HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMAN, COL.

DICTAMEN

QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y REGLAMENTOS RESPECTO DE UNA ADICIÓN AL REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS PARA EL MUNICIPIO DE TECOMÁN, COL.

ACUERDO DEL CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ UN DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE GOBERNACION Y REGLAMENTOS RESPECTO DE UNA ADICION AL REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PUBLICAS PARA EL MUNICIPIO DE TECOMAN, COL.

  1. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber.

    Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

    DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE GOBERNACION Y REGLAMENTOS RESPECTO DE UNA ADICION AL REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PUBLICAS PARA EL MUNICIPIO DE TECOMAN, COL.

    - - - - Que en la CUADRAGÉSIMA OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA celebrada el día 06 de diciembre del 2016, el Honorable Cabildo se presentó el siguiente:

    - - - - En el desahogo del SEXTO punto del orden del día, el Presidente Municipal, manifestó que la Comisión de Gobernación y Reglamentos presenta un dictamen, respecto de una adición al reglamento de espectáculos y diversiones públicas para el municipio de Tecomán, Col., con el fin de aceptar la recomendación 1/2016, de la CEDHC. Solicitándole al Regidor Alejandro Venegas Ortiz, en su calidad de Secretario de la Comisión de Gobernación y Reglamentos, para que de lectura, mismo que procedió en los siguientes términos:

    DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISION DE GOBERNACION Y REGLAMENTOS RESPECTO DE UNA ADCICION AL REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PUBLICAS PARA EL MUNICIPIO DE TECOMAN, COL.

    Consideraciones

    1. Dentro de la cuadragésima segunda sesión extraordinaria del H. Cabildo al desahogar el décimo punto del orden de día se turnó un asunto a esta comisión. II.- El asunto turnado consiste en un dictamen de procedimiento presentado por el H. Secretario Del Ayuntamiento, en relación al oficio deducido del expediente, CDHEC/613/2015, que contiene la recomendación general 01/2016.

    2. La citada recomendación consiste en la prohibición de que niñas, niños y adolescentes tengas una participación activa y pasiva en eventos y espectáculos en los que se promuevan o difundan algún tipo de violencia, como por ejemplo las corridas de toros, y otros espectáculos asociados a estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR