Acuerdo por el que se Designan a los Comisarios Públicos en las Diversas Entidades de la Administración Pública del Estado.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

JAVIER DUARTE DE OCHOA, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en ejercicio de las facultades que me confieren los artículos 49, fracción XIV, de la Constitución Política del Estado; y 9 fracción XII, 34 fracción XV y 42 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; y 32 del Reglamento Interior de la Contraloría General, tengo a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se designan como Comisarios Públicos en las diversas entidades de la Administración Pública del Estado, a los CC. Francisco Salvador Torres Peralta, Alfredo Villegas Perea, José Luis Zamora Salicrup, Antonio Gómez Pelegrín, Guillermo Beck Chiquini, Miguel Ángel Díaz Lozada, Alejandro Cabañas Maldonado, Miguel Ángel Gómez Malagón, Manuel Alejandro Sánchez Azamar, Arlette Galindo Stivalet, Roberto Fragoso Lecona, Esaú Uscanga Méndez, Fernando Valerio Gutiérrez, Elisa de Guadalupe Rojas Andrade, María Eugenia Gómez Romero, José Julián Hernández Martínez, Oscar Cárdenas Rodríguez, José Soto Martínez, Patricia Edith Devia Ochoa, Roberto González Díaz, Edmundo Sosa López, Jorge Ruiz Carrillo, Juan Francisco Spinoso Lara, Eduardo Cárdenas Ruz, Arturo Mariscal Rodríguez y Rubén Gutiérrez Peña.

Segundo. Se instruye al Contralor General, ciudadano Ricardo García Guzmán, para que expida los nombramientos respectivos, señalando los consejos o juntas de gobierno y administración de las Entidades paraestatales a la que estarán adscritos los mencionados Comisarios Públicos.

Tercero. De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de lo establecido por la normatividad interior de las entidades, éstas contarán con los Comisarios Públicos que designe la Contraloría General, quienes serán responsables de cuidar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR