Acuerdo por el que se Designa al Licenciado Fernando Gómez Castillo, como Notario Titular de la Notaría Número Uno de Huayacocotla, Ver.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que la licenciada Lucero Zelhica León González, quien fuera Notaria Titular de la Notaría número Uno de la cuarta demarcación notarial con residencia en Huayacocotla, Veracruz, ha terminado su función notarial en virtud de su fallecimiento el día nueve del mes de abril del año dos mil trece, por lo que mediante Acuerdo del Ejecutivo del Estado de fecha tres de junio del año dos mil trece, se da por terminado el cargo de Notaria Titular y se declara la Vacancia de la Notaría de la cual fue Titular.

  2. Que el licenciado Fernando Gómez Castillo, Notario Adscrito de quien fuera Titular de la Notaría número Uno de la Cuarta demarcación notarial con residencia en Huayacocotla, Veracruz; presentó solicitud ante el Ejecutivo del Estado por conducto de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, dentro del término que marca la Ley, agregando a la misma los requisitos que ordena el artículo 36 de la Ley del Notariado del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en vigor; con el objeto de ser examinado sin previa convocatoria, para obtener la titularidad de la Notaría de su adscripción, de acuerdo con el numeral 48 de la Ley invocada.

  3. Que mediante Acuerdo del Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, de fecha diecisiete de enero del año dos mil catorce, se autoriza la aplicación sin previa convocatoria del examen correspondiente, al licenciado Fernando Gómez Castillo, Notario Adscrito de quien fuera Titular de la Notaría número Uno de la cuarta demarcación notarial con residencia en Huayacocotla, Veracruz.

  4. Que de acuerdo con la copia certificada del Acta de Examen remitida por el Colegio de Notarios Públicos del Estado a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, de fecha veintiuno de febrero del año dos mil catorce, se advierte que el licenciado Fernando Gómez Castillo, obtuvo una calificación aprobatoria, como resultado del promedio de las calificaciones en las pruebas práctica y teórica, establecidos en los artículos 22 a 26 y 41 de la Ley del Notariado para el Estado, he tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR